La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
noviembre 27, 2007
neko_23 que por las gracias estas por aqui leyendo xD. lo primero te puedo llamar neko que se me hace mas corto? jeje. Lo segundo la verdad es que tengo tiempo para jugar 5 o 6 partidillos diarios asi que creo que me pueod meter entre los 1000 primeros. Es mas pase en una semana y media de tener 800 pts a 1900 jeje. Un saludo.

Edito : Me gustaria echarle un partidillo a la sombra y otro a neko_23 (esperando confirmacion de neko a secas jajaja).
Claro que si tio,neko o tambien romario,da igual.

Un saludo señores (al final me voy a la calle Schicksal).

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
una cosa que os queria comentar schizo y sombra, que OUKS, manager del real madrid, a sido baneado para siempre, eso significa que no podra volver a entrar en este foro, me lo dijo ami un dia, y como veo que hay gente que tiene que jugar contra el, pos que no se como van a quedar con el.... y nose si podra seguir en la liga.

era para infomaros tio;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pos la verdad es que no se bien bien lo que ha hechoouks, pero me dijo k no podia volver al foro nunca mas....

Unido
junio 7, 2008
una cosa que os queria comentar schizo y sombra, que OUKS, manager del real madrid, a sido baneado para siempre, eso significa que no podra volver a entrar en este foro, me lo dijo ami un dia, y como veo que hay gente que tiene que jugar contra el, pos que no se como van a quedar con el.... y nose si podra seguir en la liga.

era para infomaros tio;)
Gracias por tu comentario I_cc14, ya que yo soy uno de los rivales del Real Madrid F.C.

Salu2.

Unido
noviembre 21, 2008
joder el ouks tambien estaba en mi torneo y ahora busco jugador para mi torneo kien se kiera meter.El torneo esta en quedadas online y ya lo veis alli

Unido
marzo 3, 2008
o.marsella 1-3 juventus

goles: del piero (min.5)
niang (min.13)
trezeguet(min.44)
amauri (min.75)

targetas amarrillas nda
targeta roja: ben arfa (sin querer ja lo as visto amigo)

comentario:
buen partido de los juventines bueno no
buenisimo es decir que me passo por encima en la primera parte y parte de la segunda el marsella no es mi mejor ekipo me tengo k akostumbrar pero lo que passa que no se kuando pk no tengo tiempo un abrazo kompañero i suerte en la vida

Unido
septiembre 9, 2008

era para infomaros tio;)
Bueno,primero gracias por avisar,por que no tenia ni idea,intentare enterarme si esta baneado pero en principio empezaremos a buscarle un suplente para que no baje el ritmo del torneo por si acaso,gracias por avisar.saludos.

Unido
abril 12, 2008
eis wenas, bienvenidos a los nuevos managers de PSV, Lyon, y At. Madrid, bueno el del PSV aun no ha dado señales x aki..espero verlo pronto, actualizare mas tarde con vuestros nombres. SALUDOS y SUERTE...

P.D. Cierto es q el infierno griego es muy peligroso, la juve lo paso mal alli..xD

P.D

O. MARSELLA 1 - 3 JUVENTUS
Goles:
min. 5 .Del Piero
min.13. Niang
min.44. Trezeguet
min.75 Amauri

T.R: Ben Arfa

MVP: Del Piero

Porteros: Mandanda, Buffon

Partido con un poko de lag. Comenzaba apenas con un chute del Marsella, y dnd rapidamente respondia Del Piero con una jugada personal dsd la banda. Minutos despues un despiste d buffon le daba a Niang el gol del empate, un regalito del portero. No fue ants d acabar la segunda parte dnd d buena jugada d triangulacion daba el gol a Trezeguet. En la segunda parte el Marsella hizo algo mas q la primera y tuvo q intervenir 2 veces buffon. En este momento la Juve se exo adelante enviando balones al larguero y creando peligro en la porteria del Marsella, Amauri x ultimo volvia a marcar d gran jugada. Partido dnd hubo pelea en el medio dl campo.

Buen partido stankovic
--- [ Añadido ] -----
o.marsella 1-3 juventus

goles: del piero (min.5)
niang (min.13)
trezeguet(min.44)
amauri (min.75)

targetas amarrillas nda
targeta roja: ben arfa (sin querer ja lo as visto amigo)

comentario:
buen partido de los juventines bueno no
buenisimo es decir que me passo por encima en la primera parte y parte de la segunda el marsella no es mi mejor ekipo me tengo k akostumbrar pero lo que passa que no se kuando pk no tengo tiempo un abrazo kompañero i suerte en la vida
Pues eso mismo...si si es cierto lo d la roja ha sido extraño xq no hemos sabido el xq, siendo una entrada anterior, pero bueno seria un buen palo seguro..xD saludos tios!!
--- [ Añadido ] -----
Gracias por tu comentario I_cc14, ya que yo soy uno de los rivales del Real Madrid F.C.

Salu2.
Lo mismo digo Icc_14, d todas maneras es raro xq tampoko se le ve x la play, no se si habria q buscar un suplente si se puede qdar x la play con el..aunq si el caso es q tampoko responde en la play, pues si q habra q buscar..saludos

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno confirmado okus esta baneado,por la tanto su plaza queda libre,en principio esta plaza sera para:
Venga me apunto a esta pedazo de liga.ID:Liares y equipo el k me den por k esta liga merece la pena mi Enhorabuena para el organizador de esta liga
Ahora le mandare un MP para que me confirme si quiere entrar.

PD:Bueno chicos comentar que el torneo esta sufriendo muchas bajas,tanto yo como Schizotronic vamos hacer todo lo posible para que esto afecto lo minimo al torneo,saludos y gracias a todos por seguir en el torneo.

PD:Estoy confirmando por que aparte de Okus parace que ay otro baneado tambien,cuando lo confirme os avisare,saludos.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno acabo de confirmar que:Sktboard-P manager del Sevilla esta baneado temporalmente tambien,puesto que le falta la 1 jornada y bastantes partidos tambien,vamos a buscarle un suplente tambien,y como parece que no todo es mala suerte y ya tenemos otro interesado:
hola,si aun quedan plazas me apunto:

id psn: joasky
pues si quieres para ti el Sevilla ahora te mandare un MP,para que me lo confirmes,un saludo.

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
soy el manager del lyon , me podeis poner el Real Sporting? , es peor que el Lyon y nadie lo tiene cogido... hacerme ese favor!!!!!! jeje.

Superior