La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
abril 12, 2008
OS INFORMO QUE YA ME PUSE EN CONTACTO CON TODOS LOS SUPLENTES QUE TENEMOS DISPONIBLES, ESTAMOS ESPERANDO SU RESPUESTA. TAMBIEN OS DIGO Q QUE SI CONOCEIS HA ALGUIEN LE DIGAIS QUE SE PASE PARA ASI TENER MAS, YA QUE HE AVISADO YA A TODOS LOS QUE TENEMOS, SALUDOS Y GRACIAS

Unido
octubre 21, 2008
COMUNICO A TODOS LOS Q TENGAIS PARTIDOS PENDIENTES CONMIGO Q LOS PODEMOS JUGAR de lunes a jueves apartir de las 8,15 ok!!!! SALUDOS A TODOS Y LO SIENTO X LA DEMORA!!!! manager del benfica!!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 7 - GRUPO B

Ajax 3 - Benfica 1

GOLES:

-Huntelaar (x2) .(ajax)

-Katsurani (benfica)

-Suarez (ajax)

MVP:

-Huntelaar (ajax)

PARTIDO SIN TARJETAS.

PORTEROS:

-Stekelenburg (ajax)

-Quim (benfica)

muy buen partido david tio ;) muy bien jugado;):palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Vale el Lyon no sera malo y lo que querais, pero me hincho a jugar amistosos con el para ver si le cojo el rollo pero no... no le pillo el truco al equipo... lo siento pero asi por mas que juegue me voy a rallar y acabare por no jugarlo, asi que como no quiero joder a los dueños del torneo ni entorpecer, pues lo dejo y ya esta... si fuera un equipo que conozco como Fenerbache, o como Oporto o alguno asi mediocre pero que conozco pues si podria hacerme a el, pero el Lyon... lo coja por donde lo coja... no me hago con el.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno solo queria seguir animando a que jugueis partidos que esta esto un poco paradito y habiamos cogido un buen ritmo.
Decir sobre todo a los manager's que llevan 4 partidos o menos,que intenten ponerse al dia,saludos a todos.​

Unido
octubre 10, 2008
Jornada 9
Sporting 0 O.Marsella 0
MVP:
Polga
Ni goles ni targetas, un partido igualidismo, suerte en la liga marsella ;)

Unido
septiembre 7, 2007
Vale el Lyon no sera malo y lo que querais, pero me hincho a jugar amistosos con el para ver si le cojo el rollo pero no... no le pillo el truco al equipo... lo siento pero asi por mas que juegue me voy a rallar y acabare por no jugarlo, asi que como no quiero joder a los dueños del torneo ni entorpecer, pues lo dejo y ya esta... si fuera un equipo que conozco como Fenerbache, o como Oporto o alguno asi mediocre pero que conozco pues si podria hacerme a el, pero el Lyon... lo coja por donde lo coja... no me hago con el.

No te quito la razon tio, yo mismo no soy capaz de hacer nada con la Roma y eso que me dicen que es un buen equipo, creo que siempre no se puede ganar, lo que hay es que pasarlo bien y no agobiarse, como bien dice el compañero Neko23 tiene mas valor ganar con un equipo normalito que con un grande, te animo q reconsideres tu decision, ademas tienes que jugar contra miXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
creo que me faltan jugar contra los managers del celtic de glasgow y del river plate, kuando ois va bien jugar?

soy el ajax;),decidme algo por MP;)

Unido
abril 12, 2008
Buenas gente, informaros que he contactado con el primer suplente y acepta relevar puesto, no se cuando pasara pero hemos conseguido ya uno!!!

Unido
agosto 21, 2008
Queria comunicaros que si alguien tiene que jugar contra mi, el Milán, siento la demora. Me encuentro en esta semana y la próxima con exámenes finales y no tengo casi tiempo.
Lo digo por si alguien habia pensado que dejaba la liga, pero no es así eh XDXD
Saludos!

Unido
octubre 24, 2008
Hola

os veo un poco apuraos, yo me podria hacer cargo del at de madrid, que veo que esta libre.

Ya me contareis.

Unido
abril 12, 2008
ACTUALIZADAS LAS TABLAS DE BALON DE ORO, BOTA DE ORO Y ZAMORAS

1 partido de la Roma, no jugara MEXES; atentos a las alineacion, gracias.

Los 2 proximos partidos del R. Madrid no jugara PEPE, atentos a las alineaciones.
1 partido del PSG no jugara, SESSEGNON, Atentos a las alineaciones.
1 partido del Liverpol no jugara AGGER x 2 amarillas.
Los 2 proximos partidos de 5 jugadores del CELTIC que no jugaran son, NAKAMURA, MCGEADY, VENNEGOOR, MCMANNUS Y MCDONNALD.
Los 2 proximos partidos del Manchester City, no jugara DUNNE.
1 partido del Sevilla para SQUILLACI y JAVI NAVARRO

HA SIDO ACTUALIZADA Y LOS JUGADORES QUE APARECEN CON TR SON LOS QUE NO PODRAN JUGAR SUS 2 PROXIMOS PARTIDOS QUE SE POSTEEN EN EL FORO, LA DE LOS DEMAS HAN TERMINADO POR HABER CUMPLIDO SUS SANCIONES.MENOS LOS QUE LES QDUE 1 PARTIDO DE SANCION..ATENTOS!!!

SALUDOS!

Última edición:
Unido
octubre 21, 2008
Comunico a todos los managers q tengan partidos pendien
tes conmigo de jugar esta tarde y asi me pongo al dia ok!!!! si se puede claro saludos !!!!!! manager del benfica!!!!

Unido
abril 12, 2008
Comunico a todos los managers q tengan partidos pendien
tes conmigo de jugar esta tarde y asi me pongo al dia ok!!!! si se puede claro saludos !!!!!! manager del benfica!!!!
ai t veo Pozian!!!
--- [ Añadido ] -----
1 partido de la Roma, no jugara MEXES; atentos a las alineacion, gracias.
Los 2 proximos partidos del R. Madrid no jugara PEPE, atentos a las alineaciones.
1 partido del PSG no jugara, SESSEGNON, Atentos a las alineaciones.
1 partido del Liverpol no jugara AGGER x 2 amarillas.
Los 2 proximos partidos de 5 jugadores del CELTIC que no jugaran son, NAKAMURA, MCGEADY, VENNEGOOR, MCMANNUS Y MCDONNALD.
Los 2 proximos partidos del Manchester City, no jugara DUNNE.
1 partido del Sevilla para SQUILLACI y JAVI NAVARRO

HA SIDO ACTUALIZADA Y LOS JUGADORES QUE APARECEN CON TR SON LOS QUE NO PODRAN JUGAR SUS 2 PROXIMOS PARTIDOS QUE SE POSTEEN EN EL FORO, LA DE LOS DEMAS HAN TERMINADO POR HABER CUMPLIDO SUS SANCIONES.MENOS LOS QUE LES QDUE 1 PARTIDO DE SANCION..ATENTOS!!!

MANAGERS: REAL MADRID, OPORTO Y O. MARSELLA ( ya he qdado contigo stankovic, esperemos se solucione) ESTARE TODA LA TARDE DISPONIBLE MANDARME MENSAJE A LA PLAY, SALUDOS

Última edición:
Unido
octubre 21, 2008
Davix , yo también , aver si nos encontramos y nos hechamo el partido jeje :D
Saludos !!
hecho ahora mismo la enxufo!!!!!:D
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN SABE Q LE PASA A LOS SERVERS DE EA , PONE ALGO DE ACTUALIZAR NUEVA CUENTA ¿?¿? Y NO TE DEJAN JUGAR ONLINE , pa un dia q yego pronto !!!!!

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
NOTICIAS

Hemos contactado con Ronnisnake y Schiksal que nos han dado su conformidad para poder jugar, les hemos mandado los datos de la Liga para que puedan entrar i jugar los partidos.
En cuanto a Baskul nos pondremos en contacto con el para ver si kieres jugar..

SALUDOS

Superior