La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
diciembre 28, 2007
quien va ser el manager del O. Lyon? para agregarlo en cuanto pueda...

Sindorf tio nunca te veo conectado... tenemos q jugar la J9 (PSG vs INTER) me puedes decir cuando pueds jugar? que horarios tienes? saludos!

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
buenas , yo soy el Nuevo manager del O.Lyon , he echado un vistazo a los partidos y podria jugar hoy a partir de ya (esperando servidores de EA. Un saludo y suerte a todos.

Por cierto , cuantos se clasifican de cada grupo? luego que son eliminatorias? , hay ida y vuelta? un saludo.

Unido
abril 12, 2008
id foro: Basku
Id ps3: Basku
Messenger: [email protected]

No se si necesitas algo mas, pero dame via libre para jugar jejeje
No ya sta gracias, bueno como has dixo el At. Madrid, encima has tenido suerte x ser el ultimo en entrar y el At. Madrid el ultimo en salir..asi q para ti el At. Madrid, bienvenido..

P.D. El manager del PSV, si entra sera Ronniesnake, y el manager del Lyon sera tb si juega Schiksal, el nuevo manager del At, Madrid es Basku...SALUDOS A TODOS!

Unido
septiembre 9, 2008
buenas , yo soy el Nuevo manager del O.Lyon , he echado un vistazo a los partidos y podria jugar hoy a partir de ya (esperando servidores de EA. Un saludo y suerte a todos.

Por cierto , cuantos se clasifican de cada grupo? luego que son eliminatorias? , hay ida y vuelta? un saludo.
Los 8 primeros,y si sera a IDA/VUELTA,saludos.

Unido
abril 12, 2008

Hola que tal tio, en primer lugar bienvenido a la liga. Te explico que la liga consta de 2 grupos d ida y vuelta, se klasifican los 8 primeros de cada grupo para poder hacer una copa mas en adelante. Tambien tenemos pensado hacer un fase eliminatoria tb en formato copa dnd se elimine a un partido en los primeros enfrentamientos..sta aun sta por decidir..BIENVENIDO , saludos, gracias y SUERTE
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/134960-ligas_fifa_09_tiki_taka_ovp9_neko23_4_jornada_necesitamos_suplentes.html

Chicos os dejo el enlace de nuestro torneo porque estamos buscando suplentes,tenemos uno en realidad.

Saludos y siento las molestias Sombra e Schizotronic
Ok firmo! xD si llego antes!

Última edición:

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
todo el mundo que tenga que jugar conmigo partido que me lo dige.
neko_23 ahi ahi haciendo publicidad jeje. Ya postee si podia meterme de suplente :)
Un saludo a todos.

Una pregunta , como vais en el ranking de fifa 09?

Unido
junio 7, 2008
jornada 6. Manager del Real Madrid, OskarR3, te envie MP para confirmar horarios, ahora te e agregado en la PS3, para asi cuando coincidamos, poder disputar el partido. Gracias compañero.

jornada 7. Manager del Oporto, Maaper, te e agregado a la ps3 y no hemos coneguido coincidir para disputar nuestro partido. Espero me enives mensaje con tus horarios, yo esta noxe estare conectado por si quieres disputarlo. Gracias compañero.

Salu2.

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
la verdad que espero ponerme el fin de semana entre los mil primeros jeje. Aunque sea un poco dificil porque hay gente muy buena en el online.

Unido
octubre 24, 2008
Hola a todos soy el nuevo managers del AT. MADRID.
Veo que el PSV no tiene managers.

Asi que esto va para Manchester United (El_malaka)
Porto alegre (malossi_85)
Barcelona (arkhan99)

Yo puedo todos los dias a partir de las 8 de la tarde. ya me contareis.

El_malaka nos volvemos a ver las caras...puede que sea tu revancha.

un saludo a todos

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
neko_23 que por las gracias estas por aqui leyendo xD. lo primero te puedo llamar neko que se me hace mas corto? jeje. Lo segundo la verdad es que tengo tiempo para jugar 5 o 6 partidillos diarios asi que creo que me pueod meter entre los 1000 primeros. Es mas pase en una semana y media de tener 800 pts a 1900 jeje. Un saludo.

Edito : Me gustaria echarle un partidillo a la sombra y otro a neko_23 (esperando confirmacion de neko a secas jajaja).

Superior