Para mi la temporada a pegado un buen bajón. El capítulo de la compra del piso del moroso se salva y el primero también se puede salvar pero el resto lo veo bastante estáncado y soy fan de la serie desde que salió. Hay algo raro, en el último capítulo casi ni me reí salvo 2 o 3 frases ingeniosas pero se nota el bajón, a veces da la sensación de que no saben por donde tirar el hilo argumental y se convierte en pausado, no tan dinámico como antes.
Antonio Recio para mi es el mejor y se le a notado el bajón, los guinistas en esta temporada buscan la risa fácil y absurda aún sin venir a cuento. En la anteriores seguían más el hilo, no era tan forzado y la risa del espectador se la ganaban. No me gusta nada el papel que desempeña ahora Judith en un trabajo fuera de la comunidad para meter al famoso de turno, (su jefe) y eso sin contar el echo de que aún tiene que salir Mario Vaquerizo y algún famosete pedorro más.
Por lo menos volverá Estela Reynols y el gran Tejero, lástima que salga en el último capítulo. Habrá que esperar a la nueva temporada y ver si vuelve a cojer fuerza que en ésta parece que están todos muy perdidos y se están centrando en los personajes que más fama tienen, Recio y Amador lo cual está bien pero no a base de quitar calidad. Sigue siendo líder de audiencia los Lunes pero ojo, que ya a perdido más de 1 millón y medio de espectadores esta temporada y subiendo.