La que se avecina 6º Temp en Septiembre

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
La verdad que no se si sera el padre autentico de Lola o no...o sera el padrastro...pero lo unico que se es que a Estela Reinols la pone firme...ya no hace tanto la loca como antes....jeje pero bueno eso nunca se sabe jejej ya veremos si las lia o no...

Saludos
Creo que es el verdadero porque simpre han dixo que era un pringao que asaba aspetos en un chiringuito de playa y es justo lo que se veia en la promo. Ademas que Lola se apellida "Trujillo" y el pregunta por noseque Trujillo. Por eso deduzco qeu es el verdadero padre.

Perdon por no poner lo otro em Spoiler:douh:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'La que se avecina': Amador y Maite rifan su casa esta semana en Telecinco

La cadena de Mediaset estrenará un nuevo episodio de la comedia, 'Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor' (6x10), hoy lunes 3 de diciembre a las 22.45 horas.

Los vecinos de Mirador de Montepinar continúan viviendo nuevas y alocadas historietas en la sexta temporada de La que se avecina. Telecinco estrenará un nuevo episodio de la divertida comedia, 'Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor' (6x10), hoy lunes 3 de diciembre a las 22.45 horas y volverá a competir con Isabel por el liderazgo en la noche del lunes. El capítulo de la semana pasada logró anotar casi 4 millones de espectadores y 21,1%, aunque la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho la superó con 4.342.000 de televidentes.

En el episodio de esta semana, Enrique (José Luis Gil) se queda de una pieza cuando se entera de que su hijo Fran está saliendo con una gogó brasileña 12 años mayor que él. Lejos de comparar su situación personal con la del chico, el concejal se muestra sumamente preocupado y decide tomar cartas en el asunto con la ayuda de Araceli (Isabel Orgaz). Mientras, Maite (Eva Isanta) trata de sacar adelante a la familia introduciendo a su hija Carlota en el mundo del espectáculo pero, cuando la lleva al casting de un anuncio, termina siendo ella quien encuentra trabajo.

Por otro lado, su marido Amador (Pablo Chiapella) organiza una rifa para deshacerse de su casa antes de que el banco se la embargue y Lola (Macarena Gómez) no consigue tomar una decisión sobre su embarazo. Si tiene al bebé, perderá la oportunidad de seguir creciendo en su carrera artística, pero Javi (Antonio Pagudo) tiene claro que quiere convertirse en padre.

Saludos.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Yo soy fan de Vicente, cuando baja al bar a las 4 de la mañana y se le oye: "MAXIII UNA CAÑAAA!!!" JAJAJA

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Telecinco paraliza la emisión de 'La que se avecina' hasta después de Navidad

'La que se avecina' se despidió este lunes de la parrilla de Telecinco para afrontar su parón navideño. La cadena anunció en sus promociones el estreno de la película de animación "Ice Age 3" con la que intentarán conquistar al público más familiar y así reservará la traca final de la sexta temporada de la serie para enero.

Dado que Nochebuena y Nochevieja este año caen en lunes, Mediaset España tenía que decidir en qué momento paralizaba la emisión de 'La que se avecina' ya que esas dos especiales noches ofrecerá una programación diferente y adaptada a la festividad. La cadena ha decidido que se divida la temporada en dos a partir del décimo episodio, quedando tres capítulos más para emitir en enero.

Estos tres episodios serán muy especiales, ya que contarán con dos importantes incorporaciones. Fernando Tejero llegará a Mirador de Montepinar para interpretar a Fermín Trujillo, padre de Lola (Macarena Gómez). En el final de temporada, también llegará Antonia San Juan, que recuperará su mítico personaje de Estela Reynolds.

Ambos actores afrontarán una nueva etapa en la serie que ya han confirmado continuará en la séptima temporada de 'La que se avecina'. Junto a ellos, volverán otros como Macarena Gómez y Antonio Pagudo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues si, como practicamente tenemos las navidades encima!! pues nos dejan el paron faltando los 3 ultimos capitulos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No es para tanto,es muy normal que en Navidades muchas series dan un pequeño paron hasta que pesen las fiestas.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Hombre es normal porque la gente sale y no esta muy atenta a la tele, haciendo un paron no pierden audiencia, es muy logico la verdad. Pero es una putada.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si sera un fastidio y todo los demas...pero obviamente en navidades mucha gente no ve la television apenas...y para que la gente no vea la serie y tenga una bajisima audiencia...pues es mejor que hagan el paron...que si que nos dejan con la Mier...en la boca...pero es lo que hay...ellos no quieren perder audiencias porque son ellos los que pierden...

Saludos.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
De su audiencia dependende el dinero que gana la serie y así pueden hacer mas temporadas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Isabel Ordaz estará en la séptima temporada de 'La que se avecina'

Aún no ha terminado la emisión de la sexta temporada de 'La que se avecina' y ya se están conociendo algunos detalles de la próxima tanda de episodios. Alberto Caballero, creador de la serie, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Isabel Ordaz seguirán en la séptima temporada de la serie "salvo susto".

De esta manera, Ordaz sumará su cuarta temporada en la serie, más de la mitad. Entró con el resto del equipo de 'Aquí no hay quien viva' para iniciar una nueva etapa pero su personaje, Araceli Madariaga, no terminó de encajar.

La actriz abandonó la serie en la segunda temporada pero Alberto y Laura Caballero se seguían acordando de ella y quisieron que regresara. Así, la quinta temporada de 'La que se avecina' volvió a contar con Isabel Ordaz, cuyo personaje venía muy cambiado.

Araceli regresaba emparejada con una mujer después de haber estado muchos años casada con Enrique. Reyes Roca, personaje al que interpretaba María Casal, se fue al final de la quinta temporada, pero los productores quisieron que Ordaz continuara igual que hará en la séptima temporada.

Saludos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Eduardo Gómez no aparecerá en el inicio de la séptima temporada de 'La que se avecina'

El programa de radio "Sospechosos Habituales" entrevistó este miércoles a Eduardo Gómez, Maxi en 'La que se avecina'. El actor demostró su felicidad por el éxito de esta temporada de la serie: "Esta temporada está teniendo un éxito brutal y eso te lo demuestra la gente por la calle continuamente", comentó.

Sobre la vuelta de Fernando Tejero, el actor comentó que "los guionistas escribieron una historia bastante buena". También explicó que habrá un pequeño guiño a la relación padre-hijo que tenían sus personajes en la anterior 'Aquí no hay quien viva'. "Ese guiño estuvo estupendo".

Sobre su participación en la séptima temporada de la serie, que comenzará a rodarse previsiblemente en enero, Eduardo Gómez comentó: "Hay una cosa ahí bailando. Lo más seguro es que me tenga que marchar en enero a Puerto Rico porque tengo una película allí. Lo más seguro es que no aparezca en los primeros capítulos. Todavía no está firmado, pero tiene toda la pinta de que así sea".

Sobre su regreso, el actor confirmó que sí que volverá. "Sí, sí. Yo cuando termine la peli, si no he muerto allí en el intento, me han secuestrado o algo, y si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo, pues yo encantado de la vida", comentó.

"Estoy encantado con 'Tú sí que vales'"

El actor también ha hablado sobre su participación en el programa de Telecinco 'Tú sí que vales', adoptando el papel que tuviera en pasadas ediciones Kiko Rivera. "Estoy encantado de la vida", aseguró. "Con Risto Mejide me llevo genial, es una gran persona".

"Todo el equipo es genial, son un cielo. No me arrepiento de nada. Al principio no lo quería hacer, porque terminamos la serie y acabé bastante cansado. Pero al final me metí en el proyecto y me lo estoy pasando genial", afirmó.

Superior