La que se avecina 6º Temp en Septiembre

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno ya hace unas cuentas semanas dijeron que en la que se avecina iban a fichar a una gran actriz pero no decian quien...pero ya por fin han dicho quien es...y la actriz afortunada es.....

María Adánez, "La pija" de 'Aquí no hay quién viva', se incorpora a la séptima temporada de 'La que se avecina

Alberto Caballero, el creador de 'La que se avecina', avanzó hace dos semanas que 'La que se avecina' tendría en su nueva temporada una nueva incorporación, sin dar mayores detalles. "Montepinarianos, ya tenemos un nuevo fichaje para la 7ª temporada. Aún no podemos dar el nombre, pero os vais a llevar una sorpresa. Pedazo de actriz".

Ahora ha sido Mediaset España la que pone nombre a ese fichaje: María Adánez. La actriz que ya estuvo en la exitosa 'Aquí no hay quién viva' de Antena 3, se incorpora ahora a la nueva temporada de 'La que se avecina' para dar vida a Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de "Mirador de Montepinar".

La incorporación de la actriz se sumará a las de Fernando Tejero y Antonia San Juan y será una de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la serie, cuya grabación dará comienzo a partir del próximo mes de febrero.

'La que se avecina' acumula en la presente temporada -la mejor de la historia de la serie- un share del 22,7% y una media de 4.174.000 telespectadores, datos que la convierten en líder absoluto de su franja de emisión.

María Adánez: "Entrar con un personaje fijo es una gran oportunidad"

"Muy contenta e ilusionada", así se siente la actriz madrileña ante su próxima incorporación al equipo artístico de 'La que se avecina', al tiempo que ha apuntado que "trabajar en una serie de éxito como esta y entrar con un personaje fijo es una oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días".

Seguidora habitual de la comedia, María Adánez ha reconocido estar "muy enganchada a la última temporada, entrega que estoy disfrutando mucho". Respecto a sus personajes favoritos, se decanta por "Judith, porque Cristina Castaño es una actriz estupenda y Antonio Recio, ya que es un personaje maravilloso con el que me río muchísimo".

"Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García", ha explicado la actriz.

En relación Rebeca, la letrada que encarnará en "La que se avecina", la actriz madrileña ha explicado que "ya he interpretado a una abogada matrimonialista en la serie 'Estados alterados, Maitena'. Mi personaje, Julia, era la protagonista y tenía un bufete en el que trabajaba como abogada matrimonialista. Lo cierto es que con el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua".

"Los personajes de la serie retratan muy bien el esperpento español"

Sobre las claves del éxito de la comedia ambientada en "Mirador de Montepinar", ha indicado que "en primer lugar los guiones, porque son muy buenos y además la serie tiene esa fuerza que hace que la gente se sienta identificada con sus personajes, porque son muy creíbles, muy nuestros y retratan muy bien el esperpento español". Por otra parte, ha asegurado estar "feliz y con muchas ganas de volver a interpretar los textos y los guiones tanto de Alberto como de Laura, porque son únicos escribiendo".

La llegada de Rebeca a Montepinar

Rebeca, una letrada de éxito amiga de Judith, fijará su residencia en "Mirador de Montepinar"
Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a "Mirador de Montepinar" con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable. Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de "Mirador de Montepinar", a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Wowowoooooo cada vez van apareciendo otros acores de ANQV,solo faltan Luis Merlo y otr@ mas que no me acuerdo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues aun no han dicho nada de cuando vuelven pero no creo que tarden mucho en volver...ya avisaran

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
que ganas de que sigan con la temporada , me parto cada episodio que veo xdd

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno acabo de ver que vuelven a emitir los capitulos el dia 14 de Enero a las 22.30

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Los fans de 'La que se avecina' disfrutarán este jueves de "tomas falsas a cascoporro" en FDF

Los seguidores de 'La que se avecina' tendrán este jueves un motivo extra de diversión: tras la buena acogida de 'La semana fanática de 'La que se avecina', evento de programación que el pasado mes de septiembre acogió algunos de los mejores capítulos de la comedia junto a diversas tomas falsas y las introducciones de sus protagonistas, el canal de Mediaset España ofrecerá, a partir de las 22:25 horas, una selección de las mejores tomas falsas de la historia de la serie ambientada en Montepinar 7 en el especial 'La que se avecina: Tomas falsas a cascoporro'.

Momentos gloriosos de traspiés de vocalización, rotundas caídas, hilarantes tropiezos, entradas a destiempo en escena o ataques de risa incontrolados son algunos de los divertidos incidentes protagonizados por los actores durante la grabación de las seis temporadas de la ficción que recogerá el espacio. El espacio brindará además la oportunidad a los internautas de comentar el especial en Twitter a través del hashtag #TomasFalsasACascoporro.

Errar es humano. Séneca acuñó esta frase en el siglo I D.C. ignorando que dos milenios después los actores de 'La que se avecina' iban a conocer motu proprio los efectos colaterales de esta "gran verdad universal" en forma de traspiés, olvidos de guión, carcajadas descontroladas y problemas idiomáticos.

Algunas de las tomas falsas de 'La que se avecina'
Curiosos olvidos durante la interpretación de una secuencia, como el momento en el que Jordi Sánchez en el papel de Antonio Recio irrumpe fuera de sí en un juicio; el bucle sin salida en el que se enroca Antonio Pagudo intentando recitar una frase en la que explicaba a Macarena Gómez, su esposa en la ficción, su sueño como ciudadano; y los misteriosos silencios protagonizados por Mariví Bilbao forman parte de la amplia selección de las tomas falsas del especial.

En ocasiones, la comida se ha convertido en un verdadero obstáculo durante las grabaciones, como así lo van a demuestrar Antonia San Juan, a quien un trozo de tarta casi le impide dar respuesta a Antonio Pagudo en un diálogo; Pablo Chiapella, que se ve incapaz de explicar el significado del tofu en el transcurso de una comida de la familia Rivas al completo; o Eva Isanta, que apenas puede servir un plato de arroz a sus cuatro hijos en una secuencia en la que el más pequeño de ellos realiza continuas pedorretas.

Las tomas falsas más sonadas y espectaculares son los golpes, bofetadas y manotazos encajados por Nacho Guerreros, a quien José Luis Gil propina un crochet involuntario en una mejilla; Adriá Collado, abofeteado enérgicamente por Vanesa Romero durante una discusión; Isabel Ordaz, rescatada por José Luis Gil tras romper el tablero de una mesa; o Cristina Castaño, a punto de perder el equilibrio tras estamparse contra la esquina de una cristalera.

En el capítulo de improvisados bailes, 'La que se avecina: Tomas falsas a cascoporro' mostrará a Cristina Medina, caracterizada como la virgen María, arrancándose por sevillanas ante el pequeño Toñín, sentado en su sillita de paseo customizada como pesebre, y a Pablo Chiapella, emulando uno de los bailes del mítico cantante estadounidense Elvis Presley.

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
La séptima temporada de 'La que se avecina' llegará a Telecinco previsiblemente en septiembre

Aún no ha terminado la sexta temporada de 'La que se avecina' pero los espectadores ya están todos con la vista puesta en la próxima tanda de episodios. Alberto Caballero, creador de la serie, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que los nuevos capítulos de la conocida comedia se estrenarán en septiembre de 2013 según los planes de Telecinco.

De esta manera, después de los tres episodios finales de la sexta temporada de la serie, que comienzan a emitirse el próximo lunes, habrá que esperar cerca de ocho meses para ver nuevos capítulos de estreno. Mientras tanto, los fans se tendrán con las reposiciones que seguirán emitiéndose en FDF.

Los nuevos capítulos de la séptima temporada vendrán cargados con importantes novedades. La mayor de todas será la incorporación de María Adánez, actriz que ya estuvo en la exitosa 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3.

Dará vida a Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de "Mirador de Montepinar".

La incorporación de la actriz se sumará a las de Fernando Tejero y Antonia San Juan y será una de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la serie, cuya grabación dará comienzo a partir del próximo mes de febrero.

'La que se avecina' acumula en la presente temporada -la mejor de la historia de la serie- un share del 22,7% y una media de 4.174.000 telespectadores, datos que la convierten en líder absoluto de su franja de emisión.

María Adánez, con tablas para su personaje tras 'Estados Alterados, Maitena'
"Muy contenta e ilusionada", así se siente la actriz madrileña ante su próxima incorporación al equipo artístico de 'La que se avecina', al tiempo que ha apuntado que "trabajar en una serie de éxito como esta y entrar con un personaje fijo es una oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días".

Seguidora habitual de la comedia, María Adánez ha reconocido estar "muy enganchada a la última temporada". Respecto a sus personajes favoritos, se decanta por Judith, porque "Cristina Castaño es una actriz estupenda" y Antonio Recio, ya que es un "personaje maravilloso" con el que se ríe muchísimo.

"Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García", explicaba la actriz.

En relación Rebeca, la letrada que encarnará en 'La que se avecina', la actriz madrileña explicó cuando se anunció su fichaje que ya ha interpretado a una abogada matrimonialista en la serie 'Estados alterados, Maitena'. "Mi personaje, Julia, era la protagonista y tenía un bufete en el que trabajaba como abogada matrimonialista. Lo cierto es que con el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua".

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Fernando Tejero: "Estoy convencido de que Fermín Trujillo va a calar hondo entre los espectadores de 'La que se avecina'"

El esperado momento ha llegado. Fernando Tejero llega el próximo lunes a 'La que se avecina' para incorporarse al elenco de forma regular en el momento en que la comedia regresa después de su parón navideño.

Al ver que su matrimonio no mejora, Javi llevará a cabo una medida desesperada: localizar al desconocido padre biológico de su esposa para tratar de arreglar definitivamente su relación de pareja. Así llega a "Mirador de Montepinar" Fermín Trujillo, un hombre extrovertido, pintoresco y hecho a sí mismo, a quien dará vida Fernando Tejero en una trama de tres capítulos.

"Fermín es un superviviente nato y un luchador"

Ante su inminente debut en 'La que se avecina', Fernando Tejero considera su incorporación como "un nuevo reto". "Interpretar a Fermín Trujillo constituye mi regreso a la televisión después de mucho tiempo y un aprendizaje más", ha asegurado.

Define a su personaje como "un superviviente nato y un luchador", al tiempo que asegura que "es un hombre bueno y con un gran corazón". Por otra parte, ha indicado no tener ningún punto en común con él, salvo que ambos son del sur. Además, se ha mostrado agradecido con el equipo de guionistas de la serie: "Me han hecho un personaje a la medida y muy bien construido". Sobre los guiones de Alberto y Laura Caballero, ha explicado que hasta ahora en televisión nadie le ha escrito como ellos. "Creo que eso es debido a que me conocen muy bien y a que saben escribir muy bien para cada actor".

Ha revelado además que cuando le propusieron el papel y le contaron cómo era Fermín Trujillo no podía "parar de reírse". "Tanto la idea como el personaje me parecieron fabulosos. Me encantó además tanto la manera en la que llega a 'Mirador de Montepinar' como esa relación tan rebuscada con Estela Reynolds y ser padre de Lola. Lo que terminó de convencerme para aceptar el papel es que iba a ser pareja artística de Antonia San Juan, que es una actriz extraordinaria con muchos recursos", ha revelado Tejero.

Se ha referido también a 'La que se avecina' en los siguientes términos: "Empecé a seguir la serie al principio y actualmente, por cuestiones de agenda, la veo en sus repeticiones en Factoría de Ficción". En cuanto a las claves del éxito de la comedia, ha apuntado que "es diferente, original y muy atrevida". "Hoy por hoy tenemos una necesidad de reírnos y de pasarlo bien porque bastante duro nos lo pone la vida. Creo que es una serie con la que los espectadores se lo pasan muy bien y que retrata muy al límite a la gente de a pie, a nuestros vecinos e incluso a nosotros mismos. Hay muchos Recios en nuestra vida y no hay que hacer piruetas para encontrárselos.

Su personaje preferido de la ficción es Estela Reynolds. "Me encanta porque está en el límite de la caricatura, es muy gracioso y me tiene enganchado", ha comentado. Considera además que Fermín y Estela conforman "una pareja muy peculiar".

Por otra parte, ha explicado que, como el recorrido de Fermín ha sido solo de tres capítulos en la sexta temporada de la serie, su labor se ha centrado más en la interactuación con Antonio Pagudo, Macarena Gómez y Antonia San Juan, con quienes no había coincidido antes y ha compartido diversas tramas. "Trabajar con ellos ha sido fantástico", ha destacado.

"Espero que la gente se lo pase muy bien porque lo he hecho con mucho cariño y estoy convencido de que Fermín Trujillo va a calar hondo entre los espectadores", ha concluido el intérprete andaluz.

Un onanista, un niño robado y una antorcha humana

El mayorista de pescado y marisco recibe la llamada de una asociación que le informa que en la fecha y en el hospital en el que nació han tenido lugar varios casos de niños robados. Convencido de que es uno de ellos, Antonio Recio centrará sus esfuerzos en localizar a su verdadera madre. Por otra parte, Enrique Pastor, preocupado al no conseguir dejar embarazada a Judith, acude en secreto a un consulta médica especializada para hacerse un análisis que verifique la calidad de su semen. Entretanto, con su casa embargada y subastada, Amador y Maite recurren al movimiento 15-M para evitar que les desalojen del inmueble en el que viven.
Fuente

Anoche jueves estube viendo las tomas falsas de FDF y la verdad que no podia parar de reirme...porque habia cada toma que flipas...jajaja estubo muy bien la verdad.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mañana el esperadisomo Episodio en el que estara Fernando Tejero y la vuelta de Estela Reynolds (Que a mi no me agarda mucho que vuelva).Viendo el avance tiene que ser una pasada y la pecha de reir que nos vamos a pegar.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Un 10 para Fernando Tejero XXXD

Este es el capitulo que me ha gustado mas de toda la temporada.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno, bueno, bueno por lo que veo el lunes "La que se avecina" tuvo muchisima audiencia saliendo Fernando Tejero, que veo que es un personaje que gusta muchisimo, ya en "Aqui no hay quin viva" el personaje de Emilio gusto a mucha gente...y seguramente el personaje de "La que se avecina" también gustara. Ahora tenemos noticias nuevas...y es que el lunes dia 21 de Enero saldra la actriz "Marisa porcel" que también es una de las grandes que se le conoce como en "Escenas de matrimonio" y mucho mas que ah echo... de todas formas os dejo la noticia para que la veais.

Marisa Porcel llega el lunes a 'La que se avecina' para dar vida a
¿la madre de Antonio Recio?

En su empeño por descubrir sus orígenes, Antonio Recio conocerá a Eloísa Carbonell, una marquesa que ha enviudado recientemente y que en el pasado sufrió la pérdida de un hijo, personaje a quien dará vida Marisa Porcel en su intervención estelar en la serie. Creyéndose víctima de un caso de "bebés robados", el mayorista irrumpirá sin previo aviso en la vida de la anciana con el fin de esclarecer su pasado, en la nueva entrega de 'La que se avecina' que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 21 de enero, a partir de las 22:30 horas.

Polifacética actriz de cine, televisión y teatro, Marisa Porcel alcanzó la popularidad a raíz de su labor en 'Escenas de matrimonio', la tira cómica de Telecinco en la que interpretó el personaje de Pepa. Inició su carrera artística sobre los escenarios teatrales donde representó obras como "La vida privada de mamá", "La tetera", "Bajarse al moro", "La venganza de Petra", "La Gran Vía", "Anda mi madre" o "Ya tenemos chica".

En la gran pantalla ha intervenido en los largometrajes "Hermana, pero ¿qué has hecho?", "Rocky Carambola", "La masajista vocacional", "La guerra de los niños", "Soldados", "Un hombre llamado Flor de Otoño", "Camada negra" o "Parranda". En televisión destaca su participación en series y espacios como 'Historias para no dormir', 'Cañas y barro', 'El español y los siete pecados capitales', 'Farmacia de guardia', 'Los ladrones van a la oficina', 'Médico de familia', 'La sopa boba', 'Aquí no hay quien viva' y 'La familia Mata'.

La "presidencia en la sombra" se tambalea
También en este capítulo, titulado "Una eco-finca, un obús y una inseminación satánica", la sigilosa y estudiada estrategia de la presidencia en la sombra de Enrique Pastor comienza a tambalearse: Araceli va ganando confianza en sí misma y empieza a tomar decisiones por su cuenta. De manera imprevista, la presidenta de Mirador de Montepinar propone montar una eco-finca en el inmueble, iniciativa dirigida a buscar la auto-sostenibilidad de los vecinos y que indigna a su exmarido.

Tras su llegada a la lujosa urbanización, Fermín Trujillo, el padre de Lola, trata de integrarse entre los singulares vecinos de Montepinar 7 mientras se convierte en asistente personal de su hija. Entretanto, Raquel parece haber dejado atrás su faceta de femme fatale en brazos de Sergio Arias. Enamorada del apuesto actor, la joven busca la manera de mantener la magia de su estrenado noviazgo con él.
Fuente

Superior