La que se avecina 6º Temp en Septiembre

Unido
julio 28, 2009
Me ha encantado el capítulo que he visto en mitele, me entretiene y me divierte muchisimo, no hay nada como echarse unas risas con la que se avecina mirandolo por internet a las 2:38 de la noche! :)

Unido
junio 30, 2010
Gracias! Acabo de ver el avance, no es que me este "maravillando" la nueva temporada pero al menos me entretiene la serie mientras estoy haciendo trabajos de photoshop xD Aunque no sé si soy la única que lo piensa pero ojalá que no se repitan tanto con Enrique-Judith o Lola y Javi, para mi gusto lo alargan demasiado xD Por lo demás, ya hay ganas de que llegue esta noche para verlo!:trofeo:

Unido
junio 30, 2010
¿Que os pareció el capitulo de ayer? A mi sinceramente me dejó sin palabras... ME hice demasiadas expectativas con la sexta temporada... POr dios que me diga alguien que sabia tambien antes de nada de quién sería la casa en la que va a por el cromo Amador.... xDXDXD

Unido
diciembre 2, 2011
¿Que os pareció el capitulo de ayer? A mi sinceramente me dejó sin palabras... ME hice demasiadas expectativas con la sexta temporada... POr dios que me diga alguien que sabia tambien antes de nada de quién sería la casa en la que va a por el cromo Amador.... xDXDXD
Buah a mi también me ha pasado, me creía que iba a ser más esta temporada, los capítulos se me hacen eternos y casi no me río.

Unido
junio 30, 2010
Buah a mi también me ha pasado, me creía que iba a ser más esta temporada, los capítulos se me hacen eternos y casi no me río.
Y le dan muchas vueltas a las tramas... Parecen capítulos más idóneos para la primera temporada que para la ultima... Yo el próximo lunes veo antena 3 antes que esto... xD No quiero más decepciones!

Unido
abril 20, 2010
Esta última temporada la veo más floja.. Lo del cromo de Iniesta no hay por dónde cogerlo, al menos cuando Amador se encaprichaba de motos y descapotables aún tenía sentido, pero esto.. La mejor para mí fue la que tenía a Antonia San Juan, y no lo digo sólo por ella, sino por todos. El humor era muy disparatado y los personajes idos de la olla, pero todo esto en el buen sentido, era una serie excepcional. De lo mejor que hay ahora mismo junto a Padre made in USA.

Unido
junio 30, 2010
Esta última temporada la veo más floja.. Lo del cromo de Iniesta no hay por dónde cogerlo, al menos cuando Amador se encaprichaba de motos y descapotables aún tenía sentido, pero esto.. La mejor para mí fue la que tenía a Antonia San Juan, y no lo digo sólo por ella, sino por todos. El humor era muy disparatado y los personajes idos de la olla, pero todo esto en el buen sentido, era una serie excepcional. De lo mejor que hay ahora mismo junto a Padre made in USA.

+1, que razón llevas!:trofeo:

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
a ver que tal el siguiente capitulo con el recio haciendo de padre de toñin, nines de pescadera, y amador de boxeador.
a mi este capitulo me ha encantado lo unico flojo lo del cromo pero igualmente tiene momentazos como cuando le ofrece una lumi al niño XD

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Capitulazo entre los Paysos Justicieros y Amador con su cromo de Iniesta la pecha de reir que me pegue ayer jajaja.

PD:Esta temporada va mas fuerte que nunca con cada capitulo se superan mas,que quereis que os diga pero a mi me hizo tanta gracia como todos los capitulos que han sacado.Temporada floja?Ni de coña.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vamos lo que me faltaba que se diga que ayer sobro Amador.......................... :douh::douh::douh:

Unido
junio 30, 2010
Capitulazo entre los Paysos Justicieros y Amador con su cromo de Iniesta la pecha de reir que me pegue ayer jajaja.

PD:Esta temporada va mas fuerte que nunca con cada capitulo se superan mas,que quereis que os diga pero a mi me hizo tanta gracia como todos los capitulos que han sacado.Temporada floja?Ni de coña.
Son opiniones personales, a mi me encanta LQSA pero considero que me esperaba mucho más de lo que ví en el capitulo de esta semana. Por eso yo personalmente opino que es bastante flojo el inicio de temporada. Pero para gustos los colores, a cada uno le gusta o disgustan cosas distintas xD
Lo que si que estoy de acuerdo contigo en que hubo puntos de humor que me gustaron mucho, la escena de Javi con los vampiros me gustó mucho pero lo demás me supo a "poco".

Un saludo :trofeo::trofeo::trofeo:

DeLaRoyal

De_La-Royal
Unido
septiembre 29, 2012
buen capitulo el de ayer pero aunque no fue muy buena aun quedan ver a los nuevos personajes y otros que vuelven a la serie

Unido
octubre 12, 2010
Yo es que me parto con esta serie. Y los personajes me encanta como están evolucionando desde que empezó la serie,.... xDD Es sólo oir la música y ya me estoy riendo

Superior