"La Liga" FIFA 10. Cancelada

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
ryanito! decart! CUando podreis jugar?

Yo mañana esrtaré todo el día fuera. Así que si eso jugamos el domingo sobre las 12? O si os pillo conectado antes xD
--- [ Añadido ] -----
Yo suelo jugar por las noches entre semana

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
nestormc4 al final llevabas razon jejejeje, dime cuando te viene bien, y haber si lo podemos jugar.suerte a todos!!!!!!!

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del DEPORTIVO DE LA CORUÑA mis 2 primeras jornada contra:

jornada 1 - Malaga

jornada 2 - Racing

Comentar a mis rivales que siempre me conecto todos los dias a partir 23.00 noche, agregarme si podeis mi idps3 --------- elreyelfo -------------

Unido
octubre 4, 2009
Rmurcia ya te e enviado la solicitud de amigo! Dime cuando te viene bien jugar??? Y suerte!

RRpichon te e mandado sms por PSN y no as contestado, dime cuando puedes jugar???

Unido
octubre 14, 2009
R.C. Deportivo Elreyelfo
4

Málaga C.F. Argo_84
4

Goleadores del Malaga:
-2 de Forestieri ( 9 de nota)
-1 de Obinna
-1 de Duda

Portero Malaga:
-Munua

Si ReyElfo puede confirmar los del Depotivo perfecto

Dominio del Depor, pero el Malaga muy peligroso a la contra, el partido se puedo decantar de cualquier lado en los ultimos minutos, en mi opinion empate justo.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
R.C. Deportivo Elreyelfo
4

Málaga C.F. Argo_84
4

Goleadores del Malaga:
-1 de Obinna
-1 de Duda

Portero Malaga:
-Munua

Dominio del Depor, pero el Malaga muy peligroso a la contra, el partido se puedo decantar de cualquier lado en los ultimos minutos, en mi opinion empate justo.

Confirmo cronica y añado goleadores del Deportivo :

Lassad x2

Bodipo

Sergio

Argo un placer crack el partido estuvo muy igualado la verdad que pudo ganar cualquiera, saludos !!

Unido
octubre 14, 2009
En la 2º vuelta cuando nos encontremos estaremos en puestos Champions xDD...bueno me voy a engancharmela con Foriestieri que le lo ha ganado, un saludo gente...

Unido
septiembre 9, 2009
Hola Pepito ! Una cosilla,desde hace unos días busco una liga en la q participar,pero está jodida la cosa,si me puedes dar tu ID de play te agrego.
Así en un futuro si organizas otra o tienes alguna baja en esta puedes contar conmigo,gracias de antemano.
Salu2 !

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
No tienes que buscar ninguna liga, ya que no existe. Eso es solo una ayuda para gestionarla desde el juego. Aquí se juega todo por igualadas invitando a vuestros oponentes.

Ok muchas gracias!!

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
R.C. Deportivo Elreyelfo
4

Málaga C.F. Argo_84
4

Goleadores del Malaga:
-1 de Obinna
-1 de Duda

Portero Malaga:
-Munua

No os olvideis de poner que jornada de liga es, ya que así me ahorrareis bastante trabajo ;)

Unido
octubre 14, 2009
Iniciado por argo Ver Mensaje
R.C. Deportivo Elreyelfo
4

Málaga C.F. Argo_84
4

Goleadores del Malaga:
-1 de Obinna
-1 de Duda

Portero Malaga:
-Munua

Goleadores del Deportivo:

Lassad x2

Bodipo

Sergio

JORNADA 1º

Ok, apuntado para la proxima :cunao:!!

Unido
enero 26, 2009
aviso para el real madrid, tengo para jugar hasta las 18:00 xq luego no estare en casa, soy del atletic de bilbao, si podemos ahora mejor, lo mismo para el villareal, ahora mmismo estoy conectado

Unido
octubre 13, 2009
ayer intente agregar al del racin de santander y me pone que no existe , yo lo he comprobado y creo que no me e engañado ....... luego agrege al almeria (2 jornada pa mi) y si que pude ....

Superior