"La Liga" FIFA 10. Cancelada

Unido
noviembre 17, 2009
ohhhhhhhhhh io k llevo to la comida pensand a ver kuendo empizooooooo, bueno dale caña k a las 19h salgo de currar a ver si me da tiempo a enterarme del calendario k se los diga a mi jugadores pa k no se vayan de parranda, k en murcia no se lo k pasa q les gusta muxo la fiesta murcia (o las zagalicas)
Pd: El_menda pero esque no te aceptado??? creo k si q lo hize luego lo miro

Unido
enero 26, 2009
Pd: El_menda pero esque no te aceptado??? creo k si q lo hize luego lo miro
si, ya me he fijao esta mediodia cuando me he conectado.

vaya comienzo de pretemporada:buf: un empate y dos derrotas, voy a hacerles triple entrenamiento fuerte xq madre mia....... jejejejeje, ha sido un gustazo jugar esos partidos Nestormc4

Unido
marzo 1, 2008
Ojala estubiera tio, estoy currando un rato si keres y puedes pa las 19;30 estare en mi casilla hasta las 20:15 cuando llege te agrego o agregame y luego de acepto!!!!!!

No pasa nada luego yo estaré en entreno. Otro dia ya jugaremos. :cunao:
--- [ Añadido ] -----
si, ya me he fijao esta mediodia cuando me he conectado.

vaya comienzo de pretemporada:buf: un empate y dos derrotas, voy a hacerles triple entrenamiento fuerte xq madre mia....... jejejejeje, ha sido un gustazo jugar esos partidos Nestormc4
Jeje, bueno hoy he ganado yo por poco pero la cosa esta igualadisima. Veo que va a estar igualada la liga, jeje. Sera divertido. La liga la gestiona automáticamente el fifa o se contará a parte?

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
tu io llevo una racha nefasta pijooo ayer xla noxe perdi 3 y cuando iva ganando uno va el hijo puta y de desconecta habra maricon gabacho jajajja
a ver si nos examos uno nosotros k sepa contra kien juego ke io soy novato, estoy jugando otra liga con el osasuna y llevo un 1-3 y 1-4 perdiendo jajjaa hoy an dido los ultras del osasuna a vernos en el entreno. jajjajaja man dixo k o gano o el proximo san fermin me meten con una venda a la corrida jajaja

Unido
enero 26, 2009
Rmurcia si estas en otra liga ya tienes mas experiencia que yo, xq yo hoy he empezao a jugar en internet al futbol jejejeje y asi me ha ido, igualado pero perdiendo jejejejeje

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Hola a todos. Voy a hacer la liga ahora de un momento. De aquí a las 6:30 la subiré.

Lo siento por la espera.

Lo siento pero la liga se mantendrá en 16 equipos. El plazo ya estaba cerrado y los motivos los expuse antes. Posiblemente haga otra liga pasadas unas semanas en relación a la copa del mundo, así que todos los interesados serán informados en su debido momento.

Muchas gracias

Unido
noviembre 17, 2009
Que va tio lo coji como suplente al osasuna e jugado dos partidos y los dos los e perdio 1-3 y 1-4 jajaj
Vaya un desastre, he kedado con CAMACHO pa que me explique a kien debo poner en el proximo partido contra en ekipo que tengo aki el PATETICO DE MADRID JJAJAAJ, veremos a ver, en esta espero estar mas entonao, me centrare en la copa como los pequeños.

Rmurcia si estas en otra liga ya tienes mas experiencia que yo, xq yo hoy he empezao a jugar en internet al futbol jejejeje y asi me ha ido, igualado pero perdiendo jejejejeje

Unido
enero 26, 2009
El_Menda que nuestro amistoso era casi el primer partido de liga! Nos toca jugar en el primer encuentro, jaja. A ver si sigo con la misma suerte :D
NO PUEDE SER!!!!!!:douh: mal empezamos entonces jejejejeje, por cierto donde lo has visto xq yo estoy buscando los encuentros y no los veo:ein:

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Ya está. No hagais caso al calendario posterior a la jornada 10, ya que tengo que ir haciendolo a mano y ya lo actualizaré.

En el post principal lo dejo actualizado y con los enlaces pertinentes.

Suerte a todos!

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
lo estoy quitando ahora mismo sorry. No quedan plazas mas que de suplente. Si quieres te anoto como suplente

Superior