yo cambio a mi atleti por el madrid, si acepta el cambio que me avise lo antes posible XD. temblar señores con Fdo. Llorente jajaja(risa diabolica) XD. suerte a todos!!!!!
Oye una duda, en reglas de participacion pone "perdida de tiempo", a eso se le entiende como dormir el partido? Porque en el futbol eso es totalmente licito, no digo que me guste hacerlo, pero si voy ganado 1-0 al Barça con la complicacion que eso conlleva, por que arriesgar el resultado...simplemente saberlo para descartar la opcion xDD
PD:Ofrezco intercambio de Soldado por otro delantero :cunao:
Perdonar me comprado un auricular con micro con bluetooth y lo conecte al ps3, ahora se supone q debe ir ya, lo enchufo y si alguien en los partidos tiene otro se supone k podemos hablar??' no tengo ni zorra d como funciona eso si alguien tiene uno a ver si me soluciona la mia pregunta jajaj.
Ya q estoy con preguntas ¿sabeis como puedo poner una firma aki??
Un saludo.
Mientras no sea algo totalmente descarado (minuto 60 y te dedicas a jugar con la defensa y con el portero... A esas cosas me refiero). Vale que lo hagas 2 veces en el minuto 88 hasta el final.
Ok perfecto, para esta tarde estara la primera jornada???
--- [ Añadido ] -----
Bff venga me la juego no me convence el Geta, menos Albin es un equipo bastante lento arriba, asi que lo cambio por el Malaga de Obinna!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.