"La Liga" FIFA 10. Cancelada

Unido
noviembre 17, 2009
io lo siento pero el zaragoza k no me toke!!!! mas k na xke no kiero esa ciudad!!!!! spero k nadie sea de zaragoza y lo ofenda pero no lo puedo remediar.
¡¡¡¡¡¡AGUA PARA TODOS!!!!!!!

Unido
enero 26, 2009
Bueno solo quedan dos personas para dar comienzo a la liga. Nos tendremos que agregar todos con nuestras ids?
--- [ Añadido ] -----

En caso de empate con otra persona. Sumando ida+vuelta, el que ha marcado más goles en campo contrario es el que sale victorioso. :D
ok muchas graciasXD

Unido
marzo 1, 2008
Soy estudiante y estoy en un piso compartido. Puedo apuntar otra ID con las misma play para uno de mis compañeros?

Lo digo porque si las ligas las hace automaticas el fifa nose si luego al jugar entre nosotros... :s

Unido
enero 26, 2009
Soy estudiante y estoy en un piso compartido. Puedo apuntar otra ID con las misma play para uno de mis compañeros?

Lo digo porque si las ligas las hace automaticas el fifa nose si luego al jugar entre nosotros... :s
creo que luego cuando os toque jugar el uno contra el otro no os va a dejar jugarla con la misma PS3 (creo),

pero si fuera posible seguiria quedando una plaza!!!!! vamos señores que esta casi todo el genero vendidooo!!!!!!!

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
La liga online no es desde el juego, sino desde aquí. Es decir, no os registrareis en ninguna liga FIFA, sino que jugareis partidas igualadas simplemente. Lo de jugar entre vosotros 2 es una movida, ya que no podreis jugar una partida igualada entre vosotros cuando os toque juntos, sino que jugaríais una partida normal con la misma consola, y realmente no es la misma experiencia (Ves el icono del oponente sobre sus jugadores, las tácticas que aplica en todo momento...). Aunque esto solo os afecta a los partidos que jugueis vosotros dos (2 de liga y posible enfrentamiento de copa).

Por mí no hay problema, aunque preferiría que fuera otra persona. No os voy a discriminar por tener una sola consola xD

Mientras seais honestos, y no os importen esos inconvenientes, por mí de acuerdo. Dile que conteste en el post con su nick (Es necesario estar registrado en el foro), su psn id y su correo-e.

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Gente!! Ya estamos todos! Me deje uno por el camino! con raul-team ya está. 16 equipos completos. Podeis consultar la lista del principio. Nestormc4. Lo siento por tu compañero. Pero es preferible que la liga esté compuesta por jugadores independientes por los motivos expuestos. SI quieres le incluyo como suplente.

IMPORTANTE: GENTE DE LA QUE ME FALTA EL E-MAIL:

· Rambocop35​
· Elfercrack​
· Nestormc4​

Necesito vuestros correos-e para notificaros las novedades de la liga. Ahora msimo me tengo que ir pero esta noche sobre las 10 haré el sorteo. Para luego colgarlo en el foro, con los correos-e de cada uno para localizarnos bien en las jornadas

Os mandaré por correo como ha ido (Lo haré con la página www.random.org), y como muy tarde las 11 realizaré el sorteo de la liga. Siento ser pesado pero reincido en el tema del correo-e. Postearlo... O mandádmelo por MP.

Poir último, Raul-Team, el nº 4 está ya pillado. Te pongo el que queda (el 8).

Muchas gracias a todos por hacerlo posible!

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Bueno, Bueno ya estamos to los que somos que empieze la FIESTA!!!!!!!!! el ultimo k page unas BIRRAS jajajaj k probablemente sea io pero bueno por unas birras frescas si tengo k perder pierdo jajajaj BUENO SEÑORES NOS VEMOS EN EL CAMPO

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Ya está el sorte de los equipos!!!

1. Deportivo de la coruña
2. Getafe
3. Racing de Santander
4. F. C. Barcelona
5. Mallorca
6. Zaragoza
7. Atlético de Madrid
8. Osasuna
9. Athletic de Bilbao
10. Valladolid
11. Valencia
12. Real Madrid
13. Español
14. Villarreal
15. Sevilla
16. Tenerife

Suerte a todos. Teneis el plazo de medio día para cambiar los equipos que no os gusten. Mañana por la mañana comenzará la mejor liga del mundo. Os lo mando al correo.

Unido
mayo 2, 2009
Bueno yo quiero decir que cuando cuelgues los enfrentamientos que puedas hacer 2 jornadas minimo cada semana... para no hacer esto aburrido, saludos

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Bueno yo quiero decir que cuando cuelgues los enfrentamientos que puedas hacer 2 jornadas minimo cada semana... para no hacer esto aburrido, saludos
Está puesto en las bases de la liga. Dos enfrentamientos semanales y tres cuando se compita tambien en copa.

Superior