"La Liga" FIFA 10. Cancelada

Unido
marzo 1, 2008
Angelitoh estas por aqui? es que tengo enviada la invitación :D

Se ha jugado el partido de la jornada 1 del At. Bilbao - Villareal. El resultado ha sido de 0-3 pero supongo que el menda enviara ya que juega como local no?

Unido
enero 26, 2009
Atletic de Bilbao-> 0
Villareal-> 3

Goles-> Nilmar x2 (Villareal)
->G.Rossi (Vllareal)
Porteros
-Atletic->Iraizoz
-Villareal->Diego Lopez
Mejor Jugador: G.Rossi (Villareal) Valoracion:10

Mal comienzo de la competicion para el Atletic de Bilbao que encajo 3 tantos en un partido que empezo igualado, pero que tras el primer gol de Nilmar el Atletic se obsesiono con el ataque y dejo desantendida la defensa, y un Villareal muy ordenado y con claro juego de tiki-taka que con gran facilidad llegaba a la porteria rival y lo hacia efectivo. un partido bonito de ver pero que seguro no estaran contentos los directivos del Atletic. asi son las cosas y asi os las hemos contado. un placer y hasta lal proxima jornada.

buen partido y enhorabuena.

Unido
marzo 1, 2008
Atletic de Bilbao-> 0
Villareal-> 3

Goles-> Nilmar x2 (Villareal)
->G.Rossi (Vllareal)
Porteros
-Atletic->Iraizoz
-Villareal->Diego Lopez
Mejor Jugador: G.Rossi (Villareal) Valoracion:10

Mal comienzo de la competicion para el Atletic de Bilbao que encajo 3 tantos en un partido que empezo igualado, pero que tras el primer gol de Nilmar el Atletic se obsesiono con el ataque y dejo desantendida la defensa, y un Villareal muy ordenado y con claro juego de tiki-taka que con gran facilidad llegaba a la porteria rival y lo hacia efectivo. un partido bonito de ver pero que seguro no estaran contentos los directivos del Atletic. asi son las cosas y asi os las hemos contado. un placer y hasta lal proxima jornada.

buen partido y enhorabuena.
Bueno tengo que decir que con el 1 a 0 el atleti a tenido las ocasiones más claras por su parte pero justo en ese momento suerte que ha llegado el segundo gol del villareal porque sino al final el atleti hubiese empatado el partido.

PD: le he enviado 3 o 4 mensajes a Angelitoh y esta jugando en C. PRO. TEMP. :buf:

Unido
noviembre 17, 2009
Venga vale voy a ver si localizo al sevilla y mañna jugamos nosotros por la noxe o si kieres mañana a partir de las 14:50, ske ste finde lo e tenido movidito, gano el murcia su primera victoria y nos fuimos de borrachera xsi no pilla otra jajaja. bueno ya me diras

Unido
noviembre 17, 2009
por las tardes estoy conectado casi siempre despues de las 6 por la noche tambien un rato, dime tu cuando quieras, por cierto ya te he agregado a la play

Unido
marzo 1, 2008
Villareal 1 - 0 Valladolid

Goles: Nilmar

Partido sin tarjetas.

Mejor jugador: Nilmar (9)

Porteros:
Diego alves (villareal), J. Villar (Valladolid)

Partido igualadísimo entre el Villareal y el Valladolid. Al principio algun que otro problema de conexión pero que se ha arreglado. Ocasiones muy claras por ambos equipos que no han definido bien. Podría haber ganado cualquiera de los dos pero el Villareal un poco más acertado de cara a portería gracias a Nilmar.

Muy buen juego a la contra del Valladolid que podía haber remontado tranquilamente el encuentro.

Buen partido Angelitoh y que tengas suerte!

Unido
octubre 4, 2009
Rrmurcia si por unad e esas puedo esta noxe me coencto... Sino mañana al medio o dia estare y x la noxe tambien!!!! Pos eso y suerte!!!

Unido
noviembre 17, 2009
Partido 1ª jornada
Sevilla 0 - 1 Atm Madrid
Gol Kun 10'
Ninguna tarjeta
Mejor jugador Paulo Assunçao (9)
Porteros Palop - Asenjo
Partido igualado en los 90' con clara dominacion del Sevilla, pero donde el Atm Madrid encontraba mas daño en los contrataques por parte del Kun, Forlan y Simao, a los 10' centro de Simao y cabezazo de Kun. Buen juego de sevilla por las bandas pero sin encontrar porteria.

Bueno seguro que el sevilla estara arriba de la tabla Suerte y hasta la vuelta.

Unido
noviembre 17, 2009
Javivi-1 si puedes este medio dia mejor para las 14:50 o asi que esta noxe lo mas seguro que tenga k acudir a un tanatorio por desgracia, si no se jugara este medio dia y por la noxe no nos vemos ya acordamos otro dia lo siento.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Ya solo quedan 8 partidos por jugar!

Espero que los jugadores que no están muy activos sigan en pleno en la liga...

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Unido
octubre 4, 2009
At.Madrird (Rrmurcia) 3 Barcelona (javi_vcl) 3

Goles: Messi 2 (23´25´)
Ibraimovich 1 (29´)
Forlan 1 (35´)
Agüero 2 (55´90´)

Porteros: Asenjo - V.Valdes

MVP: Messi, Ibrahimovich y Agüero con un 9!

Partido en el q el barcelona se puso x delante on un 3-0, pero el Atletico pudo remontar poko a poko hasta q en el 90´metio el empate, los dos tuvimos oportunidades para meter mas, aunque el barcelona en los ultimos minutos falllo varias ocasiones. No hubo tarjetas amarillas!!

Gran partido Rrmurcia y hasta la vuelta!! Suerte!!!
--- [ Añadido ] -----
Por mi parte ya e acabado mis 2 jorndas, ya diras cuando se pueden jugar los 2 siguientes!!! Saludos!!!

Última edición:

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
El MVP es solo un jugador. Debeis decidir vosotros quién ha sido de entre los 3. Las jornadas se disputarás a partir del viernes
--- [ Añadido ] -----
javivi-1 no hubo tarjetes no?
--- [ Añadido ] -----
Ya lo que yo decia es que pusieras enlace de la classificación en el post principal.
Ahora tampoco me he explicado muy bien. Ahora lo arrelgo lo del post.

Me refería a que en el post principal, pinchando sobre el título de calendario o clasificación (A la derecha pone pincha sobre el enlace).

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Pues no se podia a ver explicado mejor partidazo del barcelona en la primera mitad k parecia que habian 16 jugadores por lo menos del barca (no me habras exo trampas no jajajaj) y en la segunda parte poco a poco recortando diferencias.
Pues el mejor jugador para mi Messi ya que por la banda le a partido la cadera un par de vecez a mis defensas y portero. Ya lo k kieras o Ibra o messi xke el kun solo a metido dos goles por eso se lo habran dado pero no a exo na del otro mundo.
Venga suerte y hasta la proxima.
Yo tambien tengo mis 2 jornadas terminadas esperando las proximas estamos
--- [ Añadido ] -----
Solo quedan 4 ekipos que aun no an jugado ni un solo encuentro VAMOS NENES QUE NO TENEIS GANAS DE JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!, entoces a partir del viernes se pondran la 3º y 4º jornada no.

Última edición:

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Bueno. Postearé yo el otro resultado ya que Ryanito no da señales de vida...

LIGA BBVA. JORNADA 1: TENERIFE 0 (RyaNo_sh0t) - VALENCIA 3 (PepitoZamora)

CRÓNICA:

Partido dominado absolutamente por el Valencia

GOLES:

· David Villa: 3

TARJETAS:

· E. Luna (Tenerife)

MEJOR DEL PARTIDO:

· Valencia: David Villa

INCIDENCIAS:

El jugador Ryanito se vió claramente ofuscado durante los minutos finales del partido recurriendo a faltas para parar el juego del valencia. Tras eso, no contestó a mis privados, no subió la crónica del partido y no se le ha vuelto a ver por el foro. Espero que continúe en la liga por el futuro de esta.

OTRAS ESTADÍSTICAS DEL ENCUENTRO APORTADAS POR EA:

Equipo...........Tenerife...................Valencia
Puntuación........ 0 ----------------------- 3
Tiros a puerta.... 0 ----------------------- 8
Tiros.................. 1 ----------------------- 20
Posesión............31 -------------------- 69
Pase %..............80 --------------------- 94
Entrada %.........29 --------------------- 90
Tarjetas.............1 ------------------------ 0
Faltas.................2 ------------------------ 2
Córners..............0 ----------------------- 3

Superior