"La Liga" FIFA 10. Cancelada

Unido
enero 26, 2009
Rambocop35 que se nos echa el tiempo encima!!!!!!!! ayer te estuve invitando pero me decia que estabas con otro amigo jugando, haber si hoy nos podemos quitar la 2º jornada. dime cuando te viene bien, pero para jugarla no me hagas lo de ayer pliss

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Hola a todos. Os recuerdo que las jornadas 1 y 2 de "La liga" FIFA 10 tienen como fecha última el presente jueves, y aún quedan 7 partidos por disputar.

Especial mención tienen los siguientes usuarios, ya que aún no han disputado ninguno de sus partidos:

· cpt_winters1944 (Racing de Santander)
· Rambocop35 (Real Madrid)
· ELFERCRACK (Español)
· kokinho87 (Zaragoza)

El resto, espero que disputeis vuestro partido sin problemas.

El problema es que ELFERCRACK no me llegó a aportar tu correo-e, así que no leerá este mensaje. Lo colgaré en el foro igualmente.

Suerte a todos.

Unido
mayo 2, 2009
yo le mandado mensajes al fercrack y me dice que no puede, cuando pueda que me avise y lo jugamos

Unido
enero 26, 2009
Sigo esperando noticias de Rambocop35.

una pregunta pepito, con los partidos que no se disputen, sean de la 1º o 2º jornada, que pasara?? lo digo xq a mi me falta un partido, pero no quiero ser sancionado.

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
En los 7 partidos que queden por disputar intervienen los 4 jugadores que he mencionado. Si os veo activos por el foro no tendreis problema. Reportaré a quienes se comprometieron en jugar una liga para luego no aparecer, y sortearé los equipos entre los suplentes para seguir con la liga. Espero que no haga falta hacer esto chicos!

Ahora mismo hay 3 posibilidades:

· Que se disputen todos los partidos, y se continue con la liga.
· Que no se disputen los partidos, y que los jugadores que no los han jugado expongan una justificación en el foro. En ese caso, se solaparán con los partidos de las jornadas 3 y 4.
· Que no se disputen, y que no justifiquen su ausencia en el foro. En tal caso, procederé a tirar de suplentes para seguir con la liga. Decidiré si, de darse esto, sortear los equipos o asignarlos por orden de suplencia.

Está claro que pueden darse combinaciones de los casos expuestos arriba, pero creo que no me dejo nada.
--- [ Añadido ] -----
Si tengo que pillar suplentes, el inicio de las jornadas 3 y 4 estaría postpuesto hasta habilitar a los suplentes (1 día como mucho)... Esperemos las novedades de los jugadores inactivos.

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
eiiii yo si que quiero jugar pero el primer partido aun no he coincidido bien con angelitoh_90 y el segundo que lo tengo con argo_84 hemos probados de todaas las formas posibles y no conseguimos jugarlo... pero que sepais que si que quiero jugar la liga sino no me hubiera apuntado

Unido
noviembre 17, 2009
he jugado el partido valladolid-zaragoza de mi 1a jornada de liga con un resultado de 1-0 a favor de los locales pero supongo que lo posteara angelitoh_90 pero bueno tambien lo comento yo, encuentro igualado y disputado por ambos equipos pero con un buen gol del conjunto vallisoletano

Unido
enero 26, 2009
rambocop35!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se nos acaba el tiempo, haber yo puedo hoy a las 15:00 y luego llegare tarde a casa asiesque a partir de las 22:00 creo que estare en casa, asiesque tu me diras cuando lo jugamos pero dime algo.

Unido
marzo 23, 2009
propongo una cosa :
¿ Que os parece si en lugar de jugar dos jornadas por semana tratamos de jugar 4?
Lo digo por que así no tendriamos que esperar tanto tiempo y la gente estaria mas motivada.
En una tarde jugando un par de horas se juegan bien agusto 6 partidos , de esta forma la cosa iria más rápido y la gente no perdería interés.
Yo creo que estas ligas son para gente que juegue bastante ( 4o 5 días a la semana) si hay jugadores ocasionales pues mejor es que no se apunten a este tipo de torneos.

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Antes de decidir eso, quiero ver si hay que paraqr la liga 1 día por el tema de las ausencias de las personas. Si ya nos cuesta acabar 2 partidos ya no te digo 4 xD

No es mala idea, pero lo reduciría a 3 días

Unido
mayo 2, 2009
macho el manager del espanyol no me echa el partido no me contesta y cuando contesta dice que no puede

Superior