En los 7 partidos que queden por disputar intervienen los 4 jugadores que he mencionado. Si os veo activos por el foro no tendreis problema. Reportaré a quienes se comprometieron en jugar una liga para luego no aparecer, y sortearé los equipos entre los suplentes para seguir con la liga. Espero que no haga falta hacer esto chicos!
Ahora mismo hay 3 posibilidades:
· Que se disputen todos los partidos, y se continue con la liga.
· Que no se disputen los partidos, y que los jugadores que no los han jugado expongan una justificación en el foro. En ese caso, se solaparán con los partidos de las jornadas 3 y 4.
· Que no se disputen, y que no justifiquen su ausencia en el foro. En tal caso, procederé a tirar de suplentes para seguir con la liga. Decidiré si, de darse esto, sortear los equipos o asignarlos por orden de suplencia.
Está claro que pueden darse combinaciones de los casos expuestos arriba, pero creo que no me dejo nada.
--- [ Añadido ] -----
Si tengo que pillar suplentes, el inicio de las jornadas 3 y 4 estaría postpuesto hasta habilitar a los suplentes (1 día como mucho)... Esperemos las novedades de los jugadores inactivos.