"La Liga" FIFA 10. Cancelada

Unido
septiembre 9, 2009
Bueno repito : Elijo al R. Madrid.

Salud2
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,si los administradores del Bilbao,Valladolid o Málaga si quieren,me pueden agregar para jugar esta noche los partidos pendientes.
Pendiente está el del Bilbao,los otros son de la jornada 3 y 4.

ID : TheMan-V

Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Primero puede elegir equipo ese_xulo. Mejor indica un orden de preferencia de los equipos que quieres, y así ya está solucionado.
--- [ Añadido ] -----
he jugado el partido valladolid-zaragoza de mi 1a jornada de liga con un resultado de 1-0 a favor de los locales pero supongo que lo posteara angelitoh_90 pero bueno tambien lo comento yo, encuentro igualado y disputado por ambos equipos pero con un buen gol del conjunto vallisoletano
¿Quién marcó el gol?

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Barcelona (javi_vcl) 1 Valencia (pepitozamora) 3

Goles: villa 3
iniesta 1

MVP: Villa

Gran partido del valencia (el de mi patria), en el cual el barcelona no pudo hacer nada.

Gran partido y suerte en tus proximos encentros!!

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Al principio se me colgó la conexión con 1 - 0.
Javivi fue todo un señor ya que quiso seguir disputando el encuentro desde el minuto 25, y perdiendo 1 - 0. Muy noble por su parte.

Que miedo después del 3 - 1, me costó mucho pararte javi. Un placer ;)

Última edición:

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Me comunica el 1º suplente (ese_xulo), que quiere entrar en la liga con el Racing de Santander. Os deja el Madrid a vosotros. Por lo tanto, Theman-V tiene a partir de ahora el Real Madrid.

Crilop-TMP y Celadilla, teneis el Español, en principio Crilop es el 3º jugador, pero si no da señales de vida, lo será Celadilla.

Jugar vuestras jornadas atrasadas... Y que empieze el Show!

PSN ID de ese_xulo: MiS-RoDr1-

Luego lo edito en el principal

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Hola a todos,he enrado en la liga como reserva y me ha tocado la loto,me ha tocado el R. Madrid,así que si quereis ir agragandome para jugar,mi nick en ps3 es :

TheMan-V

PD : He agregado al administrador del Málaga y del Bilbao pq son los partidos q quedan pendientes,tmb el del Valladolid,solo me ha respondido de momento el del Málaga,asi q espero noticias.
En la 1a jornada,había un R.Madrid - Español,y de momento creo q el Español no lo tiene nadie,así q ese partido está pendiente de momento.
Salu2 !

Unido
agosto 8, 2008
Hola soy el manager del Depor , tengo partido 2 jornada contra el Racing , decirle al nuevo manager que yo siempre estoy a partir 23.00 conectado , si puedes agregame mi idps3--elreyelfo---

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
El último suplente... Que conste.

Si pasan las 21:00 y Crilop no dice que quiere el Español, se obviará el orden de suplencia, y el primero que llegue se acoplará a la liga.

Unido
septiembre 9, 2009
Pues agregame celadilla, mi ID : TheMan-V,q la primera jornada va de suplentes, R.Madrid(Yo) vs Español(Tú). Saludos leñe! juujju

Unido
septiembre 9, 2009
Hoy por desgracia solo podre a las tantas de la mañana,sino tendrá q ser mañana x la tarde o noche,pq ahora toca pelicula con la mujer argggg leñee !!! jujju

Unido
enero 26, 2009
THE MAN hoy no voy a poder xq estoy en casa de mi suegra que es su cumple y ya me quedare aqui todo lo que queda de dia, pero mañana espero poder conectarme y digo espero xq he cambiao de compañia de adsl y tengo que hacer la instalacion del router nuevo de ya.com (un lio de tres pares de narices), si no consigo hacerlo el lunes desde el trabajo te aviso. pero que nadie se asuste que espero repararlo mañana XD

Superior