"La Liga" FIFA 10. Cancelada

Unido
enero 26, 2009
The-Man!!!!!!!! para cuando la 2º jornada???????

aviso para todos, este puente no creo que pare mucho por casa pero a partir del miercoles me quedo de vacaciones, lo cual quiere decir que voy a estar en casa casi todo el dia, asiesque habe si avanzamos mas deprisa con la liga que esta un poco parada.

ryanito dime cuando te viene bien para jugar la 3º jornada y voy adelantando

Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
ryanito no podra jugar hasta dentor de varias semanas, ya que anda hospitalizado. Desde aquí le mando saludos y todo mi apoyo.

Mañana acaba el tiempo para jugar la 2º jurnada...

Voy a acabar suspendiendo la liga...

Unido
septiembre 9, 2009
2ª Jornada de Liga :

Athletic de Bilbao - R.Madrid
0 - 4

Goles :

Cristiano Ronaldo - II
Benzema - I
Higuain - I

Porteros :
Iraizoz - Casillas

MvP : Cristiano Ronaldo 10

Crónica :

Partido movidito en San Mamés,el Bilbao entró enchufado en el encuentro,tuvo la posesión en gran parte de la primera mitad,pero sin llegar a la portería de Iker con peligro.
El R. Madrid consiguió adelantarse en el marcador por 2 veces gracias a Cristiano Ronaldo,q fué el encargado de abrir el marcador.
En la segunda parte,con el resultado de 0-2 en el marcador,el R.Madrid mucho mas tranquilo tomó el mando del partido y poco a poco fué avasallando al Athletic metiendolo en su campo,de esta forma llegarían 2 goles mas,uno de Karim Benzema q como en la primera jornada dispuso de varias ocasiones q no supo concretar en gol y otro del "Pipita" Higuain.

El R.Madrid chutó 17 veces contra el marco defendido por Iraizoz,mientras q el Atlhletic q tuvo un 45% de posesión solo pudo chutar en 4 ocasiones a la meta de Casillas.

Buen partido Menda,hasta otra !

PD : He intentado jugar ahora mismo contra Angelitoh la 3a jornada,pero el ping estaba naranja antes de empezar y al entrar en el partido era infumable,por lo q me he salido y he quedado con él en jugarlo por la noche,puesto q suele ir un poco mejor.
Le preguntado si tenia la mula o algo y me ha dicho q no,así q esperemos q la cosa cambie por la noche.
Entre españoles no es normal q vaya tan mal...no sé. Acabo de jugar con el Menda e iba de lujo.

Unido
enero 26, 2009
2ª JORNADA

ATLETIC DE BILBAO(El_menda) 0-4 REAL MADRID(The-man)

Goles:
-->Cristiano Ronaldo x2
-->Higuain
-->Kaka (no estoy seguro)

Mejor Jugagor del partido: Cristiano Ronaldo e Higuain (los dos con 10)

Mal comienzo de liga para el Atletic que vuelve a perder por goleada, un Atletic que hoy no ha encontrado su juego en ningun momento gracias a un rival bien plantado en el campo si dar opciones a que tocaran el balon. en la primera parte el madrid se pudo ir con mas de 3 goles de ventaja si no huviese fallado una ocasion clarisima de gol Karim Benzema. En definitiva un buen juego del real madrid que podia haber metido algun gol mas y un atletic que no termina de encontrarse en el campo.

enhorabuena The-Man.:chocala:

por cierto entonces que hago con el partido de rayanito????

recuperate pronto xaval:eek:lee:!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Pepito los partidos q faltan en varias jornada se repite alguno muxo, xq si fallan muxos se podria hacer una con la gente q juega aunque sea mas corta, pero esto ocurre en todas las ligas y en esta mas un q somos 16!!!! Bueno esa es mi opinion...

Unido
enero 16, 2009
ESPAÑOL 4 - 3 ATLETICO MADRID

Min 11 -> Agúero
Min 52 -> Ben Sahar
Min 58 -> Agüero
Min 59 -> Luis Garcia
Min 65 -> Tamudo
Min 70 -> Agüero
Min 85 -> Tamudo

Partido donde la pelota fue dominada por el español en mayor medida con un 53 -47 de posesion y en donde los ataques fueron igualados 11-7 del atletico por los 11-9 del español.
Eso si, cuando estos 2 entrenadores se enfrentan, Murcia tiene un golpe de suerte que no sabemos de donde sale, asi pues en un partido anterior me ganos con 2 goles de rebote, hoy podria decirse que 2 goles fueron un poco ''esperpenticos''.
el primero de aguero fue un tiro cruzado que kameni se le escapo por debajo del cuerpo y el segundo una parada cuyo balon quedo muerto a los pies de aguero que no perdono.
pero en esta vida tambien hay justicia y esta vez se decanto de mi lado.
sahar empato al poco de empezar y luis garcia con un tiro raso y cruzado empato.

en una contra, sahar en frente del portero se la paso a su compañero y el español volvio a empatar el partido, partido que no se merecia perder y cuya recompensa llego en el minuto 45 con el gol de tamudo

bien jugado murcia xo leñe, no me vuelvas a meter goles asi por dios

Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009

Min 11 -> Agúero
Min 52 -> Ben Sahar
Min 58 -> Agüero
Min 59 -> Luis Garcia
Min 65 -> Tamudo
Min 70 -> Agüero
Min 85 -> Tamudo

Partido donde la pelota fue dominada por el español en mayor medida con un 53 -47 de posesion y en donde los ataques fueron igualados 11-7 del atletico por los 11-9 del español.
Eso si, cuando estos 2 entrenadores se enfrentan, Murcia tiene un golpe de suerte que no sabemos de donde sale, asi pues en un partido anterior me ganos con 2 goles de rebote, hoy podria decirse que 2 goles fueron un poco ''esperpenticos''.
el primero de aguero fue un tiro cruzado que kameni se le escapo por debajo del cuerpo y el segundo una parada cuyo balon quedo muerto a los pies de aguero que no perdono.
sahar empato al poco de empezar y luis garcia con un tiro raso y cruzado empato.

en una contra, sahar en frente del portero se la paso a su compañero y el español volvio a empatar el partido, partido que no se merecia perder y cuya recompensa llego en el minuto 45 con el gol de tamudo

Este partido todabía no puede jugarse. En condiciones normales te diría que este partido no es válido... que debería repetirse...

Peor visto como va la liga, el compromiso de la gente con ella...

No digo nada.

No espero un milagro y ver como aparecen todos los partidos jugados (aunque sería sorprendente y gratificante). Por ello, gestionaré una nueva liga para aquellos que se comprometan realmente a jugar semanalmente, en una liga con selecciones preparatioria para el mundial que se avecina. COmo lo veis?

Unido
noviembre 17, 2009
jajjjaja mu bien explicado, perooooooooo no puede ser k te aya metio unos 6 o 7goles en dos partidos tienes k mirar tu defensa jajajja k dos pueden ser de chiripa pero tantos n se yo ehhh.
la verdad es q cada vez k juego contigo me gusta mas el fifa pijoo jajaj son partidos emocionantes hasta el final.
Suerte tio

Min 11 -> Agúero
Min 52 -> Ben Sahar
Min 58 -> Agüero
Min 59 -> Luis Garcia
Min 65 -> Tamudo
Min 70 -> Agüero
Min 85 -> Tamudo

Unido
enero 16, 2009
jajjjaja mu bien explicado, perooooooooo no puede ser k te aya metio unos 6 o 7goles en dos partidos tienes k mirar tu defensa jajajja k dos pueden ser de chiripa pero tantos n se yo ehhh.
la verdad es q cada vez k juego contigo me gusta mas el fifa pijoo jajaj son partidos emocionantes hasta el final.
Suerte tio
la verdad es que estos partidos molan un huevo.

6 o 7 goles de chiripa no e?

en el primer partido que jugamos me ganaste 4-2 con 2 goles de rebote verdad? panathinaikos -bilbao creo que era y en este 1 fijo, el 2º de agÇüero ajajjaj

xo bueno.

en cuanto a pepitozamora, puedes contar conmigo si hace slo de las selecciones, avisame por mp gracias

Unido
marzo 1, 2008
Una lástima por lo de la liga. Hay gente que no aparecia por aqui ni desde el primer partido. Espero que si hay otra la gente cumpla mas.

Cuenta conmigo tambien por si haces otra :D

Unido
septiembre 9, 2009
Conmigo puedes contar también,mejor si me avisas por MP o mejor incluso por la Play,con un breve mej en la Play yo contacto contigo.

Queda confirmada la cancelación ?

Unido
marzo 23, 2009
Esto se veia venir, es la segunda liga en la que participo y tampoco se acaba.
Insisto, si se quiere hacer un torneo hay que poner primero días y horas de juego y así a la gente que no le venga bien por trabajo,estudios obras sociales o borracheras varias por favor que NO SE APUNTEN!
Por lo demás gracias pepitozamora por las molestarte en crear la liga , si montas algo cuenta conmigo

Unido
octubre 4, 2009
He creado una liga, se llama Liga Mixta Fifa 10, lo digo para quien le interese ya q tengo bastante tiempo para organizarla!!!

Superior