Konami nos presenta el sistema de control Teammate

Unido
noviembre 6, 2010
compra segura si señor, otro año con mi querido pes que desde niño me acompaña y ahora en mis 24 años todavía sigo con el Y LO QUE LE FALTA TODAVÍA .XD

Unido
julio 23, 2008
pues el pes tiene buena pinta pero el fifa tambien lo mas probable es que compre los dos, y para los que han dicho que los graficos de fifa son mejores la verdad estan equivocados los monos parecen de juguete y para mi gusto fufa es arcade y pes es el simulador real de futbol

Unido
diciembre 5, 2010
@AbRuZzi_88 dijo:
Vaya chorrada esto de los jugadores , seguro que es un lio, como haces para mirar mientras se desmarca un jugador y de mientras evitar que te quiten el balon, yo antes era de PES pero desde hace 5 o 6 años creo que el FIFA es muchiiisimo mejor,el peses mas arcade, es todo rapido paredes y regates a 5 o6 jugadores, en el FIFA tienes que jugar mas real,es mas simulador, se lo compro un colega y al principio decia que era feo que no me gustaba, pero a menudo que vas jugando se nota mucho la diferencia, los regates, los movimientos de los jugadores, los graficos, creo que el FIFA ya le saca mucha diferencia al PRO, y este año el FIFA va a ser la HOSTIA
a mi me pasó lo mismo, un dia probe el fifa 05 de casualidad, y ya no he vuelto a comprarme ningún pes.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
viva pro 12

@~Lopez dijo:
muy bonito todo pero la jugabilidad és la misma y eso és lo que no me gusta . prefiero Fifa 12 .
es normal que no te guste la jugabilidad , prefieres los juegos arcade , a que en tenis prefieres el virtua al top spin , es lo mismo ....
el pro 2011 , fue en buen camino , esto 2012 lo va a partir todo , me lo llebo .....

bvz

Unido
mayo 25, 2009
La misma mie*** de todos los ultimos años muchas promesas, publicidad y al final nada y con chorradas como esta no van a conseguir volver a ser el mejor simulador como en los tiempos de ps2. En esta generación el pro no ha estado y mucho me temo que ni se le espera, el dia que vuelvan estare encantado de volver a comprarmelo.De momento me quedo con fifa que es muy superior.

Unido
enero 17, 2011
k juegazo! con cambien un pelin los graficos y jugabilidad respecto al 11 es casi perfecto!!!!!!!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@OxidO dijo:
@~Lopez dijo:

es normal que no te guste la jugabilidad , prefieres los juegos arcade , a que en tenis prefieres el virtua al top spin , es lo mismo ....
el pro 2011 , fue en buen camino , esto 2012 lo va a partir todo , me lo llebo .....
LooooooL

He probado Fifa 11 y PES 11 y el arcade és el PES 11 por dios xDD los últimos fifas son unos must have en toda regla , el arcade es el PES con esos chutes ,paradas etc.. que parecen de marcianos XD

Unido
febrero 20, 2011
Menos mal porque los desmarques en el 10 eran un maldito desastre, tenias que andar con la bola un buen ratico hasta que la IA se diera cuenta de que querias pasarsela.... ¬¬

bvz

Unido
mayo 25, 2009
@~Lopez dijo:
@OxidO dijo:

LooooooL

He probado Fifa 11 y PES 11 y el arcade és el PES 11 por dios xDD los últimos fifas son unos must have en toda regla , el arcade es el PES con esos chutes ,paradas etc.. que parecen de marcianos XD
Decir que el fifa es arcade y es pes simulador es lo mismo que decir que el gran turismo es arcade y el need for speed simulador. Yo juego al top spin, nba2k, gran turismo,etc. simuladores por eso juego al fifa en ps3 y por el mismo motivo jugaba en la ps2 al pro y no al fifa

Unido
julio 31, 2007
Va por buen camino pero yo le daría una pausa a la franquisia (en cuanto a salida de versiones) para reformular el juego antes de morir frente a fifa, creo que fifa se ha ganado su lugar y para quitarselo hay que ofrecer algo mejor y eso no se logra en un año

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@matute dijo:
no importa ahora quien es mejor o quien parece mejor, solo quiero decir 2 cosas. la primera que muchos decian que el pes era peor que el fifa por que no sacavan nada nuevo, ahora tienen esto, y la otra cosa es que cada uno puede decir quien es peor o mejor pero al final hay que esperar a las demos, que al igual que el juego completo, van a salir al mismo tiempo
No han sacado nada novedoso, esto ya estaba en el FIFA 2005 y lo retiraron al año siguiente (ya te podrás imaginar el por qué) asi que PES lo unico que ha hecho ha sido copiar lo que en su dia se intentó y fue un fracaso absoluto, como diria Pablo Motos.

Y añado otra cosa que parece que todos pasan por desapercibida: en el segundo desmarque en horizontal, cuando el jugador pasa por los dos defensas, uno está marcando a un jugador y el otro a ninguno, pues ninguno de los dos intenta tapar el desmarque, dejan pasar al jugador y no intentan nada.

Este detalle me parece ridiculo a estas alturas.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
interesante esto que han introducido haber como evoluciona me convence más el auto,el otro lo veo muy engorroso,aunque si juegas solo contra la maquina esta bien si le sabes sacar partido saludos

Superior