Konami nos presenta el sistema de control Teammate

Unido
diciembre 4, 2008
Ojalá sea tan bueno como parece, a mí el 2011 me pareció un truñaco, por eso al que sigo jugando es al 2010.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
osea que PES 12 será igual que fifa 2004? :facepalm: que guay, me quedo con un juego de esta generación de consolas

Unido
enero 31, 2008
No me convenze, sobre todo si os fijais todos los pases acaban en gol cn una facilidad increible y muchos desde fuera del area ...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
pes es muy buen juego siempre e seguido esta saga, este año me compre el fifa 11 y el pes 2011 y cada uno es bueno en cada cosa, la liga master del pes 2011 le da 30000 millones de vueltas a el modo manager del fifa, la jugabilidad mejor fifa un poco por los controles pero en dificultad y calidad para jugar es el pes ya que tienes que tener experiencia, los dos son muy buenos cada cual en lo suyo ami me gustan los 2, y para gustos colores no hay porque estar echando mierda al otro juego porque a alguien no le guste

Unido
febrero 19, 2011
@AbRuZzi_88 dijo:
Vaya chorrada esto de los jugadores , seguro que es un lio, como haces para mirar mientras se desmarca un jugador y de mientras evitar que te quiten el balon, yo antes era de PES pero desde hace 5 o 6 años creo que el FIFA es muchiiisimo mejor,el peses mas arcade, es todo rapido paredes y regates a 5 o6 jugadores, en el FIFA tienes que jugar mas real,es mas simulador, se lo compro un colega y al principio decia que era feo que no me gustaba, pero a menudo que vas jugando se nota mucho la diferencia, los regates, los movimientos de los jugadores, los graficos, creo que el FIFA ya le saca mucha diferencia al PRO, y este año el FIFA va a ser la HOSTIA
Definitivamente fifa 12 va a ser una compra segura, muy buen comentario. PES dirá que sus graficas son muy buenas pero nunca será como FIFA y su jugabilidad increible.

Unido
octubre 12, 2008
@Musami dijo:
Fifa siempre será mejor en todos los aspectos, no quiere decir que el PRO este bien también.
comentarios como estos, ni en el momento ni lugar adecuados, cuando sera el dia en que solo comente la gente lo que lee o ve en video sin dar o meter otros asuntos, nunca pues la mayoria son necios :baaa:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Yo soy mas de Fifa, y para mi es mejor, aunque juego a los 2 y tengo platinos de Fifa y PRO's :D Y tanto uno como otro, lo pasas muy bien jugando y mas online, y son buenos pero siempre hay uno mejor que otro. :)

Unido
agosto 6, 2009
si pero el fifa si juegas dandole al boton para que se desmarquen corren para alante sin control en cambion aqui te da la posibilidad de moverlo tu hacia donde quieras....
gran post

Unido
enero 16, 2008
he leido que el fifa es mas simulador???? si ya veo esos regates imposibles que no los he visto en mi vida......ademas seguro que la mayoria que juegan a fifa juegan con la jugabilidad que viene de serie, sin cambiar nada, muy asistido, asi hago yo que Cristiano vuele

Unido
abril 3, 2008
lo del segundo jugador me vale madre... pero lo de las animaciones esta bien y creo q es el aspecto que le gana al fifa... espero que el la parte jugable le añadan la parte defensiva q me gusta tanto del fifa el poder esperar y correr como si estuvieras marcando es bueno... y no correr como loco contra el jugador

Superior