Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Bueno pues ya me he pasado el juego y me ha durado 3 horas y 30 minutos en normal muriendo unas 50 veces, viendo los vídeos créditos etc y hiendo tranquilo.

Q

Qmer

@Kesis dijo:
@Qmer dijo:

a mi lo que me jodio de verdad, aunque lo que dijiste tambien toca la moral, son los camperos que reparan la torreta que lanza muchos misiles o el pepinazo ponen una torreta para que les cubra el cula varias minas y toda la partida ahi plantaos:rototepega:

menos mal que eran de mi equipo luego ya se unieron los del clan y no me encontre tanto campero, pero bueno... en que shooter no hay?
si te interesa te paso lo del clan tienen un hilo aqui y luego un foro
Si me interesa, pero ahora mismo no... He decidido que por tres que no saben jugar no dejaré el juego y me he puesto a disfrutar de la campaña... Cuando me la pase tranquilamente ya me pasaré... Soy bueno, no una máquina pero se me sa bien. Sobretodo juego en equipo. No busco matar, sino la victoria :pistolas: XXXD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Qmer dijo:
@Kesis dijo:

Si me interesa, pero ahora mismo no... He decidido que por tres que no saben jugar no dejaré el juego y me he puesto a disfrutar de la campaña... Cuando me la pase tranquilamente ya me pasaré... Soy bueno, no una máquina pero se me sa bien. Sobretodo juego en equipo. No busco matar, sino la victoria :pistolas: XXXD
yo igual que tu
si mato bien pero tengo preferencia en cuanto los objetivos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Umi dijo:
Algiuen sabe como se saca el trofeo de matar con el camuflaje en el multi?, he matado a varios con disparo en la cabeza mientras estaba camuflada y el trofeo no salta, será que hace falta arma silenciada y, el camuflaje al máximo? xD

PD. para quien quiera ver más o menos cuanto dura el juego a mi me ha durado:

6h 10min en normal desde el principio hasta el final de los creditos. (Cronometradas :cunao: )
Ami tambien me costo ese trofeo pero para hacerlo la unica manera es ponerte el camuflaje e ir despacio por detras a por el rival dandole a R3.

Tu cuando veas a algun tio campeando no le dispares ponte el camuflaje y matale cuerpo a cuerpo ya que si disparas se te quita.

Unido
mayo 26, 2010
Me estoy planteando especializarme en médico este juego es un vacio de médicos, no hay ni uno o si lo hay se la cogen por coger, y no por curar a nadie

Unido
febrero 19, 2011
Ya lo tengoooooo!!!!! :pbj::pbj::pbj::pbj:.

Es una PASADAAAAA!!!!!

Quien quiera jugar online me puede agregar.

ID: AE-Spanish_Army

Unido
marzo 25, 2008
Hola colegas!!! a ver si me pueden ayudar y decirme como puedo crear partidas privadas para echar unas partidas con un colega y de paso estudiar los mapas con mas calma, saludos y gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk Pro

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Lo que es falso que cuando juegas a pantalla partida el Natko aparece y cuando sale el video desaparece

Una pregunta, en este juego sale el Natko (aparte de en el cooperativo) o se han olvidado de él? contestad con un si o un no. Gracias :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior