Yo me apunto... solo he jugado con guiris...No se quien comento en hacer una partida privada con los del foro, poniendo contraseña
sabeis algo de esto??
haber si organizamos una no??
hombre.. nose a veces mete una entonación que no es la decuada para lo que dice, y por otra parte cambiarle la voz a un personaje siempre es malo, almenos podrían haber buscado alguna similar xD.La voz de Sev no esta tan mal,es la de Sweewater en Bad Company y Borgia en Assassins Creed,lo que pasa es que os habeis emparanoiado con el profe de South Park.
Por cierto...Epic Game!!! Llevo apenas un par de horas de juego y no da un respiro,mucho mas intenso que Kz2 y que muchos shooters anteriores.
Salu2
ya ves eso me ha jodido jajajajauna cosa sobre el doblaje en la parte de la demo que Sev coje la mascara y habla haciendose pasar por un helghast en la version española no cambia ni la voz en la demo lo hacia para disimular XXXD
es un.. *cof* *cof* y habla con la voz normal... XDuna cosa sobre el doblaje en la parte de la demo que Sev coje la mascara y habla haciendose pasar por un helghast en la version española no cambia ni la voz en la demo lo hacia para disimular XXXD
en algunos mapas estan situados en tu base los jetpacks estan como en capsulas y los exos fuera :hola:Como se consigue el jet-pack, exoesqueleto.. en el online?
exoesqueletos hay en el mapa retro del mercadoEn todos los modos de juego? me dices un mapa por ejemplo?
yo los jetpacks los he encontrado solo en el mapa de la turbina gigante que esta en el medio del mapa y los exos en la de la autopistaEn todos los modos de juego? me dices un mapa por ejemplo?
ok,gracias mirare haver si cogo alguno.
que peticion? yo no me entere de ninguna peticion:babas:Porcierto, la petición para que incluyan coop online con un parche va por 500 firmas ya, parece que la gente va poniendo su granito de arena :amor:
no es una turbina , es un acelerador de partículas xD es que la primera partida que me eche en ese mapa me dice un amigo eso es un acelerador de partículas que me maten... xDDDD@lbp_resistance dijo:
yo los jetpacks los he encontrado solo en el mapa de la turbina gigante que esta en el medio del mapa y los exos en la de la autopista
http://beefjack.com/news/killzone-3-players-petition-for-online-campaign-co-op/