Lianchi_rober
Lianchi_rober
Ya acabe la campaña pero no puedo inciar sesion malditos errosres T.T
Con tanto misilazo a la salida de las bases normal que le pase algo al online :cunao:Hay problemas con el on-line o que? joo
Es un killzone, tendria que ir como la seda, no tardaran en arreglarlo.
yo acabo de jugar y va de lujo...saludosHay problemas con el on-line o que? joo
Es un killzone, tendria que ir como la seda, no tardaran en arreglarlo.
hombre el "campeo de los francos" q yo sepa un franco no esta en medio disparando como un soldado y sobre los misiles pssss no renacirais en el mismo puntoNo, el online va de maravilla, otra cosas es la manera de jugar de cada uno, que si el campeo con los francos, que si los tíos con los lanzamisiles...etc
Lo que hacen las otras es anunciar DLC antes de sacar el juego, o DLC que ya está en el disco xDacaba de salir el juego y ya anuncian un dlc
es una costumbre muy mala que han empezado a coger todas la desarrolladoras
espero que al menos sea barato que me gustaria pillarmelo
si hubieras leido varias paginas atras te habrias dado cuenta que practicamente todos nos hemos quejado sobre el doblaje, algunos incluso antes de la salidano se si os habeis dado cuenta o si ya lo an dicho por aky pero la voz de SEV es la misma de rodrigo vorgia en assassin's creed la hermandad y personalmente no me gusta nada, era mucho mejor la de killzone 2.
con respecto al juego solo decir k es UNA PASADA en todos los aspectos
tienes que usar los misiles con unas naves esa estara destruida (cuando dispares con los misiles olvida te de ese objetivo) y con el otro disparo a otros objetivos yo lo pase en veterano y me costo un poco pero se le coge el tranquilo.....suerte amigoA ver si alguien me puede ayudar en una misión de la campaña que me es imposible
En la última misión ,cuando coges la nave que tiene ametralladora y misiles, siempre en el primer cruce me revientan los enemigos, ya no se que hacer, por más que disparo no mueren o me matan