killzone 3 o black ops? ¿recomendacion?

Unido
abril 22, 2008
Kill zone 3!. Black Ops solo mola para jugar 2 personas al online... yo juego con mi pareja y me divierto, solo, al MW2

Unido
mayo 24, 2009
Yo jugue a las 2 betas del Killzone3 y me gustaron,aunque tendrian que profundizar un poco mas en el online.Ahora me he comprado el Killzone3 por Zavvi y a ver que pasa al final.

En cuanto a opciones y posibilidades,esta claro que Black Ops lo supera,pero el Black Ops esta pensado para ir jugando cada uno a su bola.Y tiene una gran perdicion:el lag.Siempre esta presente,muchos lo toleramos pero es que llegar a rallar ya...En cambio en las betas del Killzone3 aparentemente no habia lag,aunque los movimientos de los personajes y de la camara eran algo toscos y arcaicos.

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Yo no compro nunca un juego si no tiene online,por eso elijo siempre el online que mas me divierta ya que el modo campaña lo suelo ignorar,,sin duda elijo el black ops

Unido
marzo 28, 2009
KILLZONE 3 de cabeza tengo los 2 y pasados y me gusta muxo mas el KILLZONE 3 es bestial

Unido
enero 27, 2009
sin duda se juega mas online al black ops ademas es mucho mejor el online,y tiene un cooperativo de zombies que engancha muchisimo

el killzone solo le gana en graficos asi que si quieres una experiencia mas larga y divertida online pillate el black ops

Unido
febrero 8, 2011
Killzone 3, es más realista y me gusta usar todo un cargador con un enemigo hohohoho xD
Además, en Killzone 3 casi siempre entras en conexiones con España, cosa que en Black Ops es casi imposible... tienes que tener mucha suerte y luego, además, que la conexión en la partida aguante... xP
Saludos! :D

Unido
noviembre 20, 2010
este foro podria seguir por siempre... si te gustan los FPS, son dos juegos que hay que tener y punto. Luego cada uno ve si se queda los dos o se deshace de uno.
Saludos

Superior