killzone 3 o black ops? ¿recomendacion?

Unido
abril 7, 2011
Killzone 3 con diferencia

Tengo los dos y, Killzone 3, por su parte, tiene mejores graficos y una historia muy solida, un combate cuerpo a cuerpo brutal y muchos detalles que, al ser spoilers, no los puedo decir. Lo unico bueno que le veo al Black Ops es que los mapas zombies vienen incluidos. El online no me convencio.

Unido
marzo 23, 2011
BlackOps:

LoMalo:
Cuchillo falso,muertes con 3 o 4 balas,Version de PS3 online malisima,Bastantes Bugs,Historia Corta...

LoBueno:
Modo Zombi,Algunas armas que te gustan,Modo Bots,Modo Gungame,RebotaRebota etc...

Killzone3:

LoBueno:

Bastante Diversion,PartidasPrivadas (Lo acaban de implementar en el parche 1.07),Modos de Juego del online buenos,Pocas caidas de la partida,Clases para subir,Cuesta subir de nivel.,Historia Buena...

LoMalo:

La historia si no te has pasado el 2 no sabras de que va... (no sabria decir mas)

Conclusion:

BlackOps:

8'5

Killzone 3:

9

Unido
diciembre 23, 2010
Por mucho que digan, el Black Ops no es un mal juego. Al menos, no del todo.
El modo campaña no esta mal y la historia puede llegar a enganchar, el online tiene sus fallos, pero en cualquier caso no es nada malo, te entretiene bastante y puede engancharte (Mas si tienes amigos que tengan el juego)

Si además sueles quedar con varios amigos en casa para jugar algunas partidillas, este te permite jugar a pantalla partido en varios modos y en cooperativo contra la maquina (Algo que al menos para mí es un gran aliciente, bastante divertido)

Los gráficos ... no estan mal, mejor que el Modern Warfare 2, aunque quedan bien lejos de los gráficos de Killzone 3.

Con Killzone 3 vas a encontrarte ante un modo campaña bastante espectacular y unos gráficos más que dignos, junto a una jugabilidad muy decente. Como dicen, el online en Killzone 3 es mejor, aunque yo no noto tanta diferencia. La unica pega que le veo al Killzone 3 es que no se puede pantalla partida a 4 personas (Solo a dos)

En definitiva, yo de ti, si sueles quedar con amigos en casa o alguno de ellos tiene el black ops, no dudaría. Si no es el caso, me iría directo al Killzone 3.

Saludos!

Unido
febrero 13, 2011
Dios eso no se pregunta xD. De 5 partidas del BO que juegues se te van a colgar 15, los graficos mucho mejores los del kz3 y lo que mas me dejo con cara de :douh: (menudos 50 euros tirados a la basura) fue que en el modo historia el tio mueve la boca para hablar y a las 3 horas se escucha lo que dice. Si no has jugao al kz 2 alquilatelo por lo menos la historia es buenisima y el online del kz 3 no te dara problemas, va perfecto :hola:

Unido
noviembre 20, 2010
lo suyo tener los dos. si solo te da para uno. lo mejor seria alquilarlos y decidir cual te gusta mas. yo tengo los dos, y no sabria con cual quedarme. el black ops engancha, a mi me pico hasta llegar al ultimo prestigio, y aun juego cada tanto. luego me pase al k z 3 , que me va mejor ya que tiene servidores y yo poca conexion. es de lo mejor, aunque me parecen escenarios muy saturados.
saludos

Unido
diciembre 28, 2007
Yo tengo el Black Ops y la verdad es que estoy encantado, en cambio el KZ3 solo he probado la Beta y no puede opinar mucho

Unido
junio 3, 2008
que pesadez con el black ops...

vamos a ver: practicamente todos los juegos superan a Black ops. olvidaos ya de ese fallo hecho videojuego. a mi Killzone 3 no es que me apasione, pero su campaña e historia es muy superior (sin ser tampoco la leche), sus graficos aplastan al COD, la jugabilidad no es muy distinta, el modo online del Black Ops es un truño gigante (como en casi todos los CODs) entre hackers, desconexiones, lag, tramposos.. etc etc etc, el de KZ por contra casi nunca se desconecta y rara vez tienes lag para empezar porque usa servidores dedicados (lo cual no es poco ya).

yo no se qu emierdas le pasa a la gente con los COD, han demostrado ser malisimos en historia (y cortos de narices) y penosos en online dado su pesimo funcionamiento y jugabilidad que entre rachas estupidas, ventajas absurdas y el estilo "soy rambo y puedo con todos" hacen que sea infumable, y eso sin contar todos los problemas antes mencionados y los cheteros...

Unido
marzo 29, 2011
KILLZONE 3 graficos muy buenos en el modo campaña y el multijugador esta wuapo ,el CoD jajajajajaja compratelo cuando baje de precio si te queda con las ganas de probarlo!!

Unido
enero 3, 2011
COD BO no vale para nada. Para comprarte ese COD comprate mejor el modern warfare 2 , y no es broma yo tengo los 2 y el BO solo lo uso para los zombies y juego al modern warfare 2 puesto que le supera en graficos servidores y la pena es que ahora no jueguen tantas personas como antes por que al sacar el BO...
pero la decision de entre esos 2 entre los que tu estas yo escojo CLARAMENTE el Killzone 3!

Unido
febrero 26, 2007
El killzone 3 desde luego.
El call of duty ya cansan un poco:rototepega:(y eso que los tengo todos).

Unido
noviembre 20, 2010
@davix dijo:@davix dijo:
que pesadez con el black ops...

vamos a ver: practicamente todos los juegos superan a Black ops. olvidaos ya de ese fallo hecho videojuego. a mi Killzone 3 no es que me apasione, pero su campaña e historia es muy superior (sin ser tampoco la leche), sus graficos aplastan al COD, la jugabilidad no es muy distinta, el modo online del Black Ops es un truño gigante (como en casi todos los CODs) entre hackers, desconexiones, lag, tramposos.. etc etc etc, el de KZ por contra casi nunca se desconecta y rara vez tienes lag para empezar porque usa servidores dedicados (lo cual no es poco ya).

yo no se qu emierdas le pasa a la gente con los COD, han demostrado ser malisimos en historia (y cortos de narices) y penosos en online dado su pesimo funcionamiento y jugabilidad que entre rachas estupidas, ventajas absurdas y el estilo "soy rambo y puedo con todos" hacen que sea infumable, y eso sin contar todos los problemas antes mencionados y los cheteros...
respeto tu opinion davix, pero la comparto a medias.
no se si es tu caso, pero hay bastante hipocresia con respecto al black ops, todo el mundo le da palos, pero no para de jugar. a muchos nos pasa que vemos todos esos fallos, pero seguimos jugando. y como nos mosquea, lo criticamos.
los graficos, mejores los del kz3, aunque los del cod tambien son d lo mejor. aunque la historia no va mas alla d ir al planeta helgan ese, y dar caña. la del bo, esta muy buena si la vas siguiendo, y el final tambien es bueno, campaña intensa pero corta.
con lo de los chetos te digo que llevo muuuchas horas jugadas, y no se ven. cuando alguien hakea algo, enseguida lo parchean.
juego al kz3. es un juegazo y se agradecen los servidores. pero me sigo divirtiendo mas al **** black ops.
lo de que ¨practicamente todos los juegos superan al bo¨, por favor!!! hay una serie de juegos que estan en la elite, y entre ellos estan estos dos juegos. como digo siempre, si teneis la oportunidad de alquilarlos, de lujo. asi sabran cual comprar primero, cual comprar mas adelante, y cual no comprar.
saludos

Superior