killzone 3 o black ops? ¿recomendacion?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
El killzone es mejor en gráficos,a mi el black ops nunca me dio fallos ni lag ni nada me va genial
por lo tanto ambos juegos me gustan de tipo shooter junto con el modern warfare 1 y 2 saludos^^

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Sinceramente.. ninguno.

Unido
abril 29, 2009
Si lo que quieres es el online te aconsejo Killzone 3 porque la conexión del Black ops no es muy buena.

Unido
octubre 31, 2010
No he catado el kz3 asi q no puedo decirte q elijas uno u otro, pero en cambio tengo el black ops y te puedo decir q la conexion tanto a mi como con toda la gente q conozco q lo tiene es muy muy muy penosa... cortes continuos de conex., partidas en las q te estas saliendo con altas puntuaciones y zas! adios conexion en fin....

Unido
marzo 24, 2010
pues ami me gusta mucho black ops es un juego muy rapido (si hay muchas interucciones pero bale la pena y killzone un juego muy lento armas pues no muy buenas en fin...
yo te recomiendo black ops, killzone muy aburrido yo tengo los packs de killzone 3 y ni asi lo juego

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Killzone3 es brutal es futurista, Kz3 es mas guapo campaña que Multijugador yo para Multijugador prefiero COD:BO

Unido
enero 16, 2011
yo me compre el black ops y es una bosta

comprate el kilzone u otro como el bad company 2 :p

J

JBC

Hace dos meses, te diria que Killzone 3 , pero ahora y despues de probar kz , me quedo con Black ops

Unido
enero 30, 2011
YO me quedaria con el black ops sin duda con el modo zombies y online re piola
O sino Que es el que te mas aconsejo es el mw2 Creo que ahi un post de Mw2 vs Black ops Buscalo xq el mw2 esta por el doble de puntos que el black ops

Unido
octubre 27, 2010
el Kz3 tiene mas graficas lejos que el black ops, pero el black ops tiene un mejor multijugador. Los dos son muy buenos juegos y creo q tienen muy buena campaña. Yo solo tengo el Black ops, pero jugue el beta de KZ3 y estaba super excelente. El Multijugador de Black ops no aburre para nada en cambio tengo varios amigos que compraron el KZ3 apenas que se estreno y al dia de hoy solo lo jugaron en la semana de estreno, apenas lo puedes ver jugando una vez por semana. Creo que si eres Seguidor de KZ o de Call Of Duty deverias comprarte el que mas te agrade pero en mi opinion te recomiendo Black Ops es diversion al 100% con el online y el Zombie, ademas los map pack estan de lujo en especial los Zombie.

Saludos

Superior