kedadad DLC uncharted 3

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Hola @matador82, no me llegó ninguna solicitud de amigo. Fallo mío que no te dije mi id, nhoped27. Seguramente la has mandado a nhoped a secas. Yo hasta el viernes por la tarde no se si estoy disponible el fin de semana. Te mantendré informado.

un saludo,
ok si busque x nhoped.... bueno hoy t agrego y vemos q se puede hacer con este u3 q m tiene verde ya con los trofeos sobre todo del competitivo
--- [ Añadido ] -----
Muy buenas!

Yo estoy muy interesado!

Contar conmigo sin problemas! Mis horarios suelen ser por las noches de 22:00 a 2:00 (hora España) y por las tardes alguna vez. También tengo dos mandos por si hace falta.

Yo no jugué aún a los DLC así que me faltarían todos los trofeos.

Un saludo.
ok ya t agrego, cual seria tu Id d PSN?
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
hola queria decirles. No se si os habeis dado cuenta pero el modo arena coop en aplastante parece mas dificil y ademas sueltan el triple de tesoros. Hoy e cogido 10 tesoros solo hasta la ronda 3. Insolito. Ademas por alguna extraña razon. ya no coincido con mis contactos para jugar arena cazador y farmear. ¿extraño no?. Podeis probarlo. ya me direis.
--- [ Añadido ] -----
desde que estoy jugando con el nuevo parche 1.18. Ademas ahora se puede jugar arena coop en barrio viejo.
 
Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
hola queria decirles. No se si os habeis dado cuenta pero el modo arena coop en aplastante parece mas dificil y ademas sueltan el triple de tesoros. Hoy e cogido 10 tesoros solo hasta la ronda 3. Insolito. Ademas por alguna extraña razon. ya no coincido con mis contactos para jugar arena cazador y farmear. ¿extraño no?. Podeis probarlo. ya me direis.
--- [ Añadido ] -----
desde que estoy jugando con el nuevo parche 1.18. Ademas ahora se puede jugar arena coop en barrio viejo.
buen dato petko luego vemos como esta eso, no he instalado el parche aun xq no he jugado hoy el u3 manana veo q cammbios hay, ahi t invite al chat tu ayuda para los competitivos seria d gran ayuda
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
hola queria decirles. No se si os habeis dado cuenta pero el modo arena coop en aplastante parece mas dificil y ademas sueltan el triple de tesoros. Hoy e cogido 10 tesoros solo hasta la ronda 3. Insolito. Ademas por alguna extraña razon. ya no coincido con mis contactos para jugar arena cazador y farmear. ¿extraño no?. Podeis probarlo. ya me direis.
--- [ Añadido ] -----
desde que estoy jugando con el nuevo parche 1.18. Ademas ahora se puede jugar arena coop en barrio viejo.
Es debido al parche, tiene bastantes modificaciones, los tesoros salen con mas frecuencia, las armas y el sprint los han recalibrado...
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
buen dato petko luego vemos como esta eso, no he instalado el parche aun xq no he jugado hoy el u3 manana veo q cammbios hay, ahi t invite al chat tu ayuda para los competitivos seria d gran ayuda
estare por aki. Ahora esta tarde a lo mejor hay quedada de crysis 2. Si no la hay estare disponible.
--- [ Añadido ] -----
Es debido al parche, tiene bastantes modificaciones, los tesoros salen con mas frecuencia, las armas y el sprint los han recalibrado...
Eso si salen muchos tesoros. Pero siguen sin soltarme el pez yuan de oro y el maldito buda genhreiz. me a salido el huevo tropecientas veces. La dificultad es bestial si no tienes potenciadores como es mi caso.
 
Última edición:

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Buenas muchachos... Vuelvo por este hilo debido a que se me borraron todos mis contactos de PSN, a los interezados en jugar aumentenme. Muchas gracias y disculpas a los amigos por esto.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Yo estoy muy liado solo me vereis los sabados por la noche y domingos al medio dia. Por fin me dieron el pez de oro. Me lo dieron cuando jugue con jaime_sonic una partida de arena cazador. Ya solo me falta el buda ese de loslamentos. 1 tesoro y duelo de 3 equipos para el 100%. Si vais a hacer una quedada y jugais ese modo os ayudo. Pero dejadme que gane mi equipo. Y vosotros vais haciendo lo que os falta. Hasta pronto.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
bueno señores imposible hacer la kdd para los competitivos y es q cuando entran unos no estan los otros o estan jugando otros juegos... no veo interes en vrd. El otro dia ayude a 2 personas a sacar trofeos xq no eramos suficientes pero nadie m ayuda a mi a sacar los competitivos y asi no se puede... Tocara entonces sacarlo x cuenta de cada uno xq en vrd como dije anteriormente no veo interes en ello. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy muy liado solo me vereis los sabados por la noche y domingos al medio dia. Por fin me dieron el pez de oro. Me lo dieron cuando jugue con jaime_sonic una partida de arena cazador. Ya solo me falta el buda ese de loslamentos. 1 tesoro y duelo de 3 equipos para el 100%. Si vais a hacer una quedada y jugais ese modo os ayudo. Pero dejadme que gane mi equipo. Y vosotros vais haciendo lo que os falta. Hasta pronto.
ya consegui los 2 trofeos d tesoros hoy m salio el ultimo xD
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
994
bueno señores imposible hacer la kdd para los competitivos y es q cuando entran unos no estan los otros o estan jugando otros juegos... no veo interes en vrd. El otro dia ayude a 2 personas a sacar trofeos xq no eramos suficientes pero nadie m ayuda a mi a sacar los competitivos y asi no se puede... Tocara entonces sacarlo x cuenta de cada uno xq en vrd como dije anteriormente no veo interes en ello. Un saludo
--- [ Añadido ] -----


ya consegui los 2 trofeos d tesoros hoy m salio el ultimo xD
La verdad esque si...Esto de la quedada esta muy mal echo...Porque yo solo tengo unos dos o tres trofeos mientras que hay gente que ya casi tiene todos los trofeos. Se supone que la gente que estan en la quedada tiene que conseguir los trofeos al mismo tiempo que los demas,no cada uno por su cuenta...

PD:Si hay alguien que de verda quiere conseguir todos los trofeos de dlc,no dude en agregarme,mi id es:jaime_sonic :chocala:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Yo abandono!

No sé pq pero al poco de estar en el online del Uncharted 3 se me apaga la consola. Ya me había pasado la vez que conseguí el platino al hacer el trofeo de cooperativo hace mucho tiempo y no me volvió a ocurrir hasta hoy. Lo curioso es que sólo me pasa con este juego y sólo en el online, así que prefiero no forzarla para que no se muera.

Sois unos cuantos así que fijo que lo sacáis todos.

Un saludo.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
La verdad esque si...Esto de la quedada esta muy mal echo...Porque yo solo tengo unos dos o tres trofeos mientras que hay gente que ya casi tiene todos los trofeos. Se supone que la gente que estan en la quedada tiene que conseguir los trofeos al mismo tiempo que los demas,no cada uno por su cuenta...

PD:Si hay alguien que de verda quiere conseguir todos los trofeos de dlc,no dude en agregarme,mi id es:jaime_sonic :chocala:
bueno jaime no necesariamente para la kdd no tienes q tener trofeos... claro lo mas logico seria q estuvieras empezando como cualkier juego pero este en especial tiene varios inconveniente por lo q he visto... primero la mayoria tiene el q se decarga d la store y como todos sabemos la historia de los famosos coop q no lo pueden jugar sin comprarlos por ahi estan un poco limitados xq no tienen los dlc... y no se si sea dificil conseguir el juego fisico en españa no tengo idea d ello, segundo los dlc del u3 son algo complicados y conozco algunos q tienen muchos trofeos pero les falta unos q otros justamente x la dificultad del juego como es mi caso... en un juego normal cuando se arma una kdd sacas todos los trofeos en este parece q no es asi sino q se armaron kdds tal vez pero x lo dificil d algunos y largos ps no llegaron a conseguir todos y se meten en la q esta actualizada q es lo normal q haria uno. Y yo en lo personal no he conseguido todos los competitivos xq ademas d q es algo no tan facil ya q hay gente bastante experimentada mi internet no m ayuda mucho ya q mi velocidad es muy baja y mientras estoy disparandole a alguien x detras viene otro y m dispara pero m doy cuenta q m esta disparando cuando ya estoy muerto... para q tengan una idea y asi bueno es bastante complicado, sino fuera x eso creo q ya hubiera sacado el 100 %
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Yo siempre dije que estaba dispuesto y pues no se pero lo mismo digo, a veces estaban jugando otros juegos o simplemente no jugaban conmigo, jajaja, escudero y petkovic me ayudaron con un par de trofeos, ya se los había agradecido, yo por el momento voy a jugar el Tomb Raider y luego veré si puedo sacar mas trofeos, igual es difícil porque el juego a mi también a veces me deja la consola pillada.

Saludos.
 

gogeta40

goge40
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
si hay gente de latino america, que me agregue ID: goge40 para sacar los pocos que me quedan, creo que solo son TODOS los co-op en aplastante
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
bueno señores imposible hacer la kdd para los competitivos y es q cuando entran unos no estan los otros o estan jugando otros juegos... no veo interes en vrd. El otro dia ayude a 2 personas a sacar trofeos xq no eramos suficientes pero nadie m ayuda a mi a sacar los competitivos y asi no se puede... Tocara entonces sacarlo x cuenta de cada uno xq en vrd como dije anteriormente no veo interes en ello. Un saludo
--- [ Añadido ] -----


ya consegui los 2 trofeos d tesoros hoy m salio el ultimo xD
te lo dije aqui cada quien viene por lo suyo y se larga sin ayudar aqui el claro ejemplo, si quieres ayuda escuderow yo estoy dispuesto porque es un juego que me gusta jugar, pero hay quien solo quiere sacar lo suyo y no tomarse ni 10 minutos para ayudar a otros si llega gente comprometida a irse cuando el ultimo de la kedada saque sus trofeos cuenten conmigo.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
bueno jaime no necesariamente para la kdd no tienes q tener trofeos... claro lo mas logico seria q estuvieras empezando como cualkier juego pero este en especial tiene varios inconveniente por lo q he visto... primero la mayoria tiene el q se decarga d la store y como todos sabemos la historia de los famosos coop q no lo pueden jugar sin comprarlos por ahi estan un poco limitados xq no tienen los dlc... y no se si sea dificil conseguir el juego fisico en españa no tengo idea d ello, segundo los dlc del u3 son algo complicados y conozco algunos q tienen muchos trofeos pero les falta unos q otros justamente x la dificultad del juego como es mi caso... en un juego normal cuando se arma una kdd sacas todos los trofeos en este parece q no es asi sino q se armaron kdds tal vez pero x lo dificil d algunos y largos ps no llegaron a conseguir todos y se meten en la q esta actualizada q es lo normal q haria uno. Y yo en lo personal no he conseguido todos los competitivos xq ademas d q es algo no tan facil ya q hay gente bastante experimentada mi internet no m ayuda mucho ya q mi velocidad es muy baja y mientras estoy disparandole a alguien x detras viene otro y m dispara pero m doy cuenta q m esta disparando cuando ya estoy muerto... para q tengan una idea y asi bueno es bastante complicado, sino fuera x eso creo q ya hubiera sacado el 100 %
Apuntame si vais a hacer una quedada. Este sabado salgo del trabajo a las 10 sobre las 11.00 encendere la play. Hasta pronto.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
98% De u3. Ya solo me queda duelo de 3 equipos 16/50 para el 100%. Ayer pude sacar el buda de genrezig. Por fin. Espero que a vosotros os vaya bien. Hay que tener mucha paciencia para este 100%.
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
34
Karma
0
Gratz Petko jeje a mi me faltan 3 brazalete otomano.cabeza deida iracunda marfil.y el famoso budita.
Te salio en cazador?
 
Superior