kedadad DLC uncharted 3

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
y como estamos aquí? cuantos somos a los q les falta trofeos y de q? se rindieron o todavía hay esperanza?. Quisiera saber que gamers están activos para seguir dándole al U3, en mi búsqueda por encontrar compas para sacar los trofeos competitivos no a rendido mucho q digamos, sacarlo solo estaría bn si tuviera una conexión decente pero la mía es deplorable y a ese nivel en q la velocidad es lo mas importante seria inutil xD es por ello q quisiera saber kienes son y armar una KDD exclusivamente para eso ademas d q seria mucho mas fácil y rápido.
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
y como estamos aquí? cuantos somos a los q les falta trofeos y de q? se rindieron o todavía hay esperanza?. Quisiera saber que gamers están activos para seguir dándole al U3, en mi búsqueda por encontrar compas para sacar los trofeos competitivos no a rendido mucho q digamos, sacarlo solo estaría bn si tuviera una conexión decente pero la mía es deplorable y a ese nivel en q la velocidad es lo mas importante seria inutil xD es por ello q quisiera saber kienes son y armar una KDD exclusivamente para eso ademas d q seria mucho mas fácil y rápido.
Ya sabes que yo estoy disponible.

A mi me quedan faltando aun varios trofeos de los coop, pero la verdad lo veo imposible porque toca tener un grupo, como el de la estatua, el de matar a los tres jefes en el mapa del aeropuerto con lo de los 20 segundos pero en aplastante, lo de colgarse de la llave en el mapa del monasterio, etc...

De paso agradezco a escuderow y petkovic por la ayuda que me prestaron para ganar el trofeo de aventura coop en aplastante sin perder una sola vida.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
y como estamos aquí? cuantos somos a los q les falta trofeos y de q? se rindieron o todavía hay esperanza?. Quisiera saber que gamers están activos para seguir dándole al U3, en mi búsqueda por encontrar compas para sacar los trofeos competitivos no a rendido mucho q digamos, sacarlo solo estaría bn si tuviera una conexión decente pero la mía es deplorable y a ese nivel en q la velocidad es lo mas importante seria inutil xD es por ello q quisiera saber kienes son y armar una KDD exclusivamente para eso ademas d q seria mucho mas fácil y rápido.
Ya sabes que me apunto solo tienes que avisarme.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
y como estamos aquí? cuantos somos a los q les falta trofeos y de q? se rindieron o todavía hay esperanza?. Quisiera saber que gamers están activos para seguir dándole al U3, en mi búsqueda por encontrar compas para sacar los trofeos competitivos no a rendido mucho q digamos, sacarlo solo estaría bn si tuviera una conexión decente pero la mía es deplorable y a ese nivel en q la velocidad es lo mas importante seria inutil xD es por ello q quisiera saber kienes son y armar una KDD exclusivamente para eso ademas d q seria mucho mas fácil y rápido.
cuenta conmigo tengo agregados a cristian30 y al gran petkovic asi sera mas facil cuando estemos conectados:banano::banano::banano:
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Ya sabes que yo estoy disponible.

A mi me quedan faltando aun varios trofeos de los coop, pero la verdad lo veo imposible porque toca tener un grupo, como el de la estatua, el de matar a los tres jefes en el mapa del aeropuerto con lo de los 20 segundos pero en aplastante, lo de colgarse de la llave en el mapa del monasterio, etc...

De paso agradezco a escuderow y petkovic por la ayuda que me prestaron para ganar el trofeo de aventura coop en aplastante sin perder una sola vida.
todas esas son faciles d hacer menos el d la estatua q necesita dedicación y paciencia asi como constancia, la cosa es saber hacerlo pero bueno manana si kieres t ayudo a sacar esos
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
todas esas son faciles d hacer menos el d la estatua q necesita dedicación y paciencia asi como constancia, la cosa es saber hacerlo pero bueno manana si kieres t ayudo a sacar esos
Si, yo se, ah también me falta el de empujar el carro sin parar en el túnel del metro de Londres en difícil...

Te agradecería si me ayudas con ese y con algún otro de los que comente, aunque ayer estuve dándole al competitivo y seria bueno si formamos un grupo para darle, es divertido.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Si, yo se, ah también me falta el de empujar el carro sin parar en el túnel del metro de Londres en difícil...

Te agradecería si me ayudas con ese y con algún otro de los que comente, aunque ayer estuve dándole al competitivo y seria bueno si formamos un grupo para darle, es divertido.
si lo q pasa es q no hay gente suficiente ese es el problema
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
ok voy a poner aki los q estamos disponibles

- yo
- petkovic
- cristian
- broto
- odin
- jaime

seriamos 6 q seria perfecto si 4 de estos tuvieramos 2 mandos asi sumariamos 10 hariamos 2 grupos de 5 y en buscar seria mas facil.... aunque si x casualidad d la vida pues alguno no puede podriamos hacer 3 grupos de 2 y buscar en duelo d 3 equipos q es un poco mas dificil d coincidir justamente x los 3 grupos... a diferencia d los 2 grupos de antes...

Seria bueno tbn q nos dijeran kien tiene 2 mandos yo x lo menos si tengo, petko m parece q tbn, los otros tendrian q decirnos a ver
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Hola, yo me podría unir, pero no suelo coincidir en horarios (con odin y broto por lo menos). Suelo estar conectado entre las 18.30 y las 21.00 horario español. Si necesitáis más gente también tengo un amigo que le interesa.

saludos,
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Muy buenas!

Yo estoy muy interesado!

Contar conmigo sin problemas! Mis horarios suelen ser por las noches de 22:00 a 2:00 (hora España) y por las tardes alguna vez. También tengo dos mandos por si hace falta.

Yo no jugué aún a los DLC así que me faltarían todos los trofeos.

Un saludo.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Hola, yo me podría unir, pero no suelo coincidir en horarios (con odin y broto por lo menos). Suelo estar conectado entre las 18.30 y las 21.00 horario español. Si necesitáis más gente también tengo un amigo que le interesa.

saludos,
ok amigo ya t agregue ayer estamos en contacto tbn preguntar si este fi de semana estan disponibles y q dia seria ese voy abriendo igualmente un chat en PSN e invitando a cada uno d uds para q cuando se conecten ya tengan la invitacion y puedan entrar cuando kieran
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
ok amigo ya t agregue ayer estamos en contacto tbn preguntar si este fi de semana estan disponibles y q dia seria ese voy abriendo igualmente un chat en PSN e invitando a cada uno d uds para q cuando se conecten ya tengan la invitacion y puedan entrar cuando kieran
Hola @matador82, no me llegó ninguna solicitud de amigo. Fallo mío que no te dije mi id, nhoped27. Seguramente la has mandado a nhoped a secas. Yo hasta el viernes por la tarde no se si estoy disponible el fin de semana. Te mantendré informado.

un saludo,
 
Superior