kedadad DLC uncharted 3

Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
si t sirve mi ayuda cuenta conmigo tbn
Gracias. Me estan ayudando en una estrategia un poco kamikaze. Pero me estoy acostumbrando a ella. Partimos en el centro de la estatua. Pasamos la primera oleada de rpgs. Luego a por el de la pack. Solo matamos al de la pack y de ahi vuelta al centro cada uno se ocupa de una zona. Yo de los dos de la izquierda. Siempre estoy apunto pero no lo consigo. Cuando acabe esto me pondre con el farmeo de tesoros.
--- [ Añadido ] -----
Definitivamente no pude lograr el de aventura coop en aplastante, es frustrante eso...
No me agregaste. Cuando me veas en el uncharted y no este liadovcon la estatua te puedo ayudar a k te lo saques. Es cuestion de tiempo no hay que desesperar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
gracias a nhoped y a un amigo suyo saque la estatua en aplastante. Gracias a los dos. Tambien a los que me an estado ayudando en la estatua. A todos gracias. Ya solo me quedan tesoros de arena coop para el 100%.
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
gracias a nhoped y a un amigo suyo saque la estatua en aplastante. Gracias a los dos. Tambien a los que me an estado ayudando en la estatua. A todos gracias. Ya solo me quedan tesoros de arena coop para el 100%.
De nada petkovic.

Tengo que ayudar a mi amigo a conseguir la estrellita de los aventura coop aplastante (esto no es ningún trofeo) y matar a los 3 jefes en 20 segundos o algo así. Si alguien le falta alguna de estas cosas y se anima a ayudarme no tengo problema en ayudar en lo que sea.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
De nada petkovic.

Tengo que ayudar a mi amigo a conseguir la estrellita de los aventura coop aplastante (esto no es ningún trofeo) y matar a los 3 jefes en 20 segundos o algo así. Si alguien le falta alguna de estas cosas y se anima a ayudarme no tengo problema en ayudar en lo que sea.
te ayudo alal estrella yo la tengo y hacemos los 3 jefes y mi id es odin0102:chocala::chupi::sisi:
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
te ayudo alal estrella yo la tengo y hacemos los 3 jefes y mi id es odin0102:chocala::chupi::sisi:

Ok, esta tarde te añado. Creo que solo le falta el mapa del monasterio por pasar en aplastante. En eso tardaríamos poco y en el de los jefes si sale todo bien en la primera o segunda partida debería de salir. No tiene mucho misterio.

un saludo,
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Yo llegare a las 8 mas o menos. Si me esperas
--- [ Añadido ] -----
¿quien me puede ayudar en juego de 3 equipos tengo 9/50. necesitamos ser 6 para hacer una quedada o 3 con 2 mandos. Este trofeo es el unico que me faltan y 6 tesoros de arena coop.
 
Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Yo llegare a las 8 mas o menos. Si me esperas
--- [ Añadido ] -----
¿quien me puede ayudar en juego de 3 equipos tengo 9/50. necesitamos ser 6 para hacer una quedada o 3 con 2 mandos. Este trofeo es el unico que me faltan y 6 tesoros de arena coop.
a mi m falta esa tbn y tego 2 mandos
 

cristian30

Cr1st1an82
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
29
Karma
2
hola

yo podria pero estoy trabajando y hasta dentro de 3,4 horas no puede ser y tengo 2 mandos
--- [ Añadido ] -----
yo podria pero estoy trabajando y hasta dentro de 3,4 horas no puede ser y tengo 2 mandos
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
gracias a nhoped y a un amigo suyo saque la estatua en aplastante. Gracias a los dos. Tambien a los que me an estado ayudando en la estatua. A todos gracias. Ya solo me quedan tesoros de arena coop para el 100%.
Ya te agregue hace unos días, para ver si por favor me puedes ayudar con el trofeo de pasar el de un mapa de aventura coop sin perder una vida, he estado intentando a diario, pero con desconocidos es imposible, ya estoy a punto de rendirme y pasar a otro juego...
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Ya te agregue hace unos días, para ver si por favor me puedes ayudar con el trofeo de pasar el de un mapa de aventura coop sin perder una vida, he estado intentando a diario, pero con desconocidos es imposible, ya estoy a punto de rendirme y pasar a otro juego...
Claro que si. Cuando me veas m avisas. A mi solo me faltan los molestos 6 tesoros de arena coop. Es mas facil que me toque la bonoloto a que me suelten un tesoro.
--- [ Añadido ] -----
tengo un problemilla en la play. estoy conectado. Pero me aparecen 0 amigos. Juego al uncharted me invitan pero no veo a nadie en invitaciones ni en amigos. ¿Que puede pasar? E reiniciado la play 2 veces
--- [ Añadido ] -----
necesito 2 compis para farmear en chateau. ¿quien se apunta? que me avise.
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
cuando te conectes
He estado intentando con desconocidos lo cual es imposible porque cuando no te toca con gente de nivel bajo, y sin legado te toca con los "chistosos" que te matan o se la pasan haciendo tonterías...

Anoche con escuderow casi lo logro en el mapa de Metro de Londres, pero una granada me mato cuando ya no faltaba nada para terminar... cada vez veo mas complejo lograr eso de pasar un mapa de esos en aplastante sin perder una sola vida...
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
tranquilo ya saldra. Lo que te va a desesperar de verdad es conseguir tesoros de arena coop. Muy largo y muy incierto que te salga algun tesoro nuevo. Tranquilo no desesperes yo tambien tarde mucho en conseguir ese trofeo
--- [ Añadido ] -----
He estado intentando con desconocidos lo cual es imposible porque cuando no te toca con gente de nivel bajo, y sin legado te toca con los "chistosos" que te matan o se la pasan haciendo tonterías...

Anoche con escuderow casi lo logro en el mapa de Metro de Londres, pero una granada me mato cuando ya no faltaba nada para terminar... cada vez veo mas complejo lograr eso de pasar un mapa de esos en aplastante sin perder una sola vida...
yo hice 50 veces la estatua por ejemplo y me salio 1. en arena coop sin morir me a salido 3 veces. Pero jugando mucho para subir legado. Alternando partidas buenisimas con malisimas. hay gente que juega de dulce todas las partidas son unos cracks. Otros como yo somos muy irregulares. Pero no te rindas. Ya sabes, saldra tarde o temprano.
--- [ Añadido ] -----
Este 100% es el mas dificil con diferencia, incluso mas que el final fantasy 13. llevo 1 año con el juego imaginate.
 
Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
tranquilo ya saldra. Lo que te va a desesperar de verdad es conseguir tesoros de arena coop. Muy largo y muy incierto que te salga algun tesoro nuevo. Tranquilo no desesperes yo tambien tarde mucho en conseguir ese trofeo
--- [ Añadido ] -----


yo hice 50 veces la estatua por ejemplo y me salio 1. en arena coop sin morir me a salido 3 veces. Pero jugando mucho para subir legado. Alternando partidas buenisimas con malisimas. hay gente que juega de dulce todas las partidas son unos cracks. Otros como yo somos muy irregulares. Pero no te rindas. Ya sabes, saldra tarde o temprano.
--- [ Añadido ] -----
Este 100% es el mas dificil con diferencia, incluso mas que el final fantasy 13. llevo 1 año con el juego imaginate.
lo q pasa petko es q t hiciste la estatua tantas veces xq lo hacias con gente diferente y esporadicamente... si hubieras tenido un grupo fijo lo hubieras sacado antes, xq cada uno piensa diferente en cambio cn grupo ya hay una idea fija d como se va hacer... y la responsabilidad decada uno, o sea hay un orden... pero asi a lo loco tbn sale y t lo digo xq lo he visto jajaja pero es muy raro q pase eso
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
lo q pasa petko es q t hiciste la estatua tantas veces xq lo hacias con gente diferente y esporadicamente... si hubieras tenido un grupo fijo lo hubieras sacado antes, xq cada uno piensa diferente en cambio cn grupo ya hay una idea fija d como se va hacer... y la responsabilidad decada uno, o sea hay un orden... pero asi a lo loco tbn sale y t lo digo xq lo he visto jajaja pero es muy raro q pase eso
Si tienes razón. Al final hice un grupo fijo con nhoped y su amigo. jugamos unas 6 y 7 veces el mapa y lo conseguimos. A la segunda y con solo 1 ejercito poderoso. Sin ninguna hummer. Yo me coji la que quedaba por si aparecia un blindado por mi lado de la izquierda. No falle ningun tiro. Pero el ultimo blindado falle el primer tiro. cogi la hummer y le pege 3 zambombazos. Estuve a punto de cagarla. por eso te digo que en este juego tienes que estar concentrado al 100%. tener mucha sangre fria y no eludir responsabilidades.
--- [ Añadido ] -----
He estado intentando con desconocidos lo cual es imposible porque cuando no te toca con gente de nivel bajo, y sin legado te toca con los "chistosos" que te matan o se la pasan haciendo tonterías...

Anoche con escuderow casi lo logro en el mapa de Metro de Londres, pero una granada me mato cuando ya no faltaba nada para terminar... cada vez veo mas complejo lograr eso de pasar un mapa de esos en aplastante sin perder una sola vida...
escucha cuando te conectes lo intentamos en ese mapa. en la zona del tunel me dejais a mi a todos los detras. yo me los cargo preocuparos vosotros con los de delante. en la parte final que uno ponga ejercito poderoso y otro que lanze una granada de racimo al fondo donde salen el que tira las granadas de racimo y el de la hummer. Asi te cargas a los dos y encima a los dos camiones. luego los 3 vamos al fondo. Uno se encarga de la ametralladora a matar a todo lo que se mueve y los otros dos cubiertos. Vamos matando a los que se acercan. Ya saldra.
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
escucha cuando te conectes lo intentamos en ese mapa. en la zona del tunel me dejais a mi a todos los detras. yo me los cargo preocuparos vosotros con los de delante. en la parte final que uno ponga ejercito poderoso y otro que lanze una granada de racimo al fondo donde salen el que tira las granadas de racimo y el de la hummer. Asi te cargas a los dos y encima a los dos camiones. luego los 3 vamos al fondo. Uno se encarga de la ametralladora a matar a todo lo que se mueve y los otros dos cubiertos. Vamos matando a los que se acercan. Ya saldra.
Ok, gracias, si es que ese mapa es el mas fácil para hacer eso desde que se tengan los compañeros adecuados.

Yo siempre tengo Regeneración al máximo y la de bomba de racimo, como dices tu, uno debe tener ejercito de tres o a lo mejor el de medico o el de recibir la mitad de daño.

Mas tarde me conecto para ver si por fin puedo sacar ese trofeo, mil gracias.
 
Superior