Jugadores sin licencia?? (PES2009)

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
A mi con ese vocabulario me faltas el respeto que quieres que te diga.

Y no hay que zanjar ningun tema, simplemente que uses un vocabulario mas correcto ya que eres azul y tienes que dar ''algo'' de ejemplo.
¿Por qué?
Pues porque os pareceria bien que yo viniera aqui y dijeraaa valla mierda del pro y que se meta konami esa mierda por el culo.
No os falto para nada el respeto a ninguno! Puedo decirlo tranquilamente!

Saludos!
Muchas personas se han puesto asi y no se les ha dicho nada, por lo menos en el foro porque si estan descontentos halla ellos tio, yo me lo pienso pillar. Y a ti no te he faltado al respeto sino a Meristation que es una pagina que me cae FATAL.

Dejemos el tema pixa que no llegamos a ningun lado ;)

Unido
marzo 9, 2008
Muchas personas se han puesto asi y no se les ha dicho nada, por lo menos en el foro porque si estan descontentos halla ellos tio, yo me lo pienso pillar. Y a ti no te he faltado al respeto sino a Meristation que es una pagina que me cae FATAL.

Dejemos el tema pixa que no llegamos a ningun lado ;)
Eso es lo que llevo intentando decir todo el tiempo. Pero bueno ahora dime a mi en que discusion entro yo con josemanuel por ejemplo siendo nuevo en el foro y con la reputacion tal y como la tiene? Pues no llego a nada.
tu eres azul y tienes muchas gracias. ¿A que llego con esto? Pues a que no te cargues el esfuerzo que has conseguido en un largo tiempo por usar el vocabulario que has usado en este post. Y me parece que muchos por el tema de ser azules se pasan las reglas por ahi y creen que no se les va a decir nada.

Saludos!

Unido
agosto 20, 2007
Yo tampoco me creo mucho de los de Meristation, vale que no tenga las licencias de los equipos, pero no me creo que no vaya a tener los nombres, porque como dije eso viene dado por FIFPRO y no por la LFP.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Eso es lo que llevo intentando decir todo el tiempo. Pero bueno ahora dime a mi en que discusion entro yo con josemanuel por ejemplo siendo nuevo en el foro y con la reputacion tal y como la tiene? Pues no llego a nada.
tu eres azul y tienes muchas gracias. ¿A que llego con esto? Pues a que no te cargues el esfuerzo que has conseguido en un largo tiempo por usar el vocabulario que has usado en este post. Y me parece que muchos por el tema de ser azules se pasan las reglas por ahi y creen que no se les va a decir nada.

Saludos!
Yo hablo asi siempre..no porque sea azul pixa..Pero bueno dejemos el tema...VIVA PES!! :victoria:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Pero porque insultas? alomejor el tonto eres tu... y no te has dado cuenta todavia, si me gusta el pro, TE JODES, no tienes porque decir que soy tonto;)
toda la razon no insultes que no son tontos tontos serian si no se lo compraran ya que les gusta y este año voy con fifa pero a los que os gusta mas el pro no ser tontos y si os gusta mas el pro comprar ese.

Unido
agosto 5, 2008
Después de ver varios videos de ambos títulos, he visto como el pes2009 parecía tener un juego fluído, y facilidad de movimiento con la pelota controlada.
En cambio el FIFA09 ha dado un nuevo salto decalidad en lo que a simluación se refiere...

Esperaréa probar ambos para comprarme alguno :)

Unido
julio 30, 2007
Porque esto de las licencias no pasa con el NBA live y El NBA 2K?
Son mas competitivos en los juegos de futbol?
El que tiene mas pasta es el que tiene lo mejor?

Como va esto

Unido
mayo 19, 2008
estoy arto joder nunca e tocado un fifa y aora me lo tendre q comprar.
tiene el fifa modo de juego como el pro de liga master??? a tengo entendido q el modo de juego es mas rapido el de fifa no??

Unido
julio 27, 2008
Porque esto de las licencias no pasa con el NBA live y El NBA 2K?
Son mas competitivos en los juegos de futbol?
El que tiene mas pasta es el que tiene lo mejor?

Como va esto
Pues es todo derechos de autor, si yo creo un coche es de mi propiedad y mi idea y si lo ponen en un juego pues tienen que pagarme.

Unido
junio 23, 2008
Creo que finalmente me comprare el Sensible Soccer XD
Dejaos de peleas hombre.. a quien le guste el FIFA que se lo compre.. y a quien le guste el PES pues que se lo compre tambien :eek:lee:

Unido
enero 25, 2008
Saca canillas,se la pasa a repe,ahi va sergio vamos,y gol de vun pisteryoyyyyyyy.
Que ganas de tocar las pel....tas, después se estraña la gente que mas de uno coja un rebote y empieza a dar a diestro y siniestro, no os podeis morder la lengua verdad? teneis que reiros verdad? y enzima de algo que no es verdad!

Unido
agosto 14, 2008
Roberto larcos , luis enroque , etc ... mmmm a si ya recuerdo , aquellos q me hicieron abrir los ojos y jugar al futbol deverdad en una consola ....

Sin mas, ISS pro 4Ever!!

Unido
mayo 29, 2008
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobres XD ya mejor que no saquen nada para que gastan en hacerlos apuesto a que sera mas lo que gasten en hacer las copias que lo que ganaran y a los fans tendran que hacerlo por pedido ya que no creo que hagan muchas copias jajaja sin duda mi FIFA de toooda la vida sera el mejor.
Bravo por FIFA 09 :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
el pro tuvo su generacion , el curso normal de la vida es subir y bajar , ahora le toca a fifa , nosotros teneoms que ser listos y dejarse de fanatismos y saber cual comprar en cada momento, pro 1 , pro 2 , pro 3 , pro 4 , pro 5 , pro 6 y a partir de ahora , fifa 08 y fifa 09. Hay que ser listos fifa dominara unos años, le volvera a tocar al pro y a si un largo ect. tb se puede colocar algun juego sorpresa por el medio . Hay que ser listos y dejarse de fanatismos y de chorradas. La gente que pone roberto larcos , lois unrique ... y de mas les digo que con esos jugadores jugue futbol de verdad y no con los imanes de los fifa de antaño. este año jugue fifa y tengo el pro pero fifa mucho mejor. Comprare el fifa 09. Un saludo.

Superior