LuisPC
Baneado.
Os repito que no soy fifero, que soy mas fan del PES que muchos de vosotros que lo vais a comprar, pero de ser fan a ser estafado hay mucha diferencia
Tu a lo tuyo, respetando los demás:buf:Os repito que no soy fifero, que soy mas fan del PES que muchos de vosotros que lo vais a comprar, pero de ser fan a ser estafado hay mucha diferencia
Pero porque insultas? alomejor el tonto eres tu... y no te has dado cuenta todavia, si me gusta el pro, TE JODES, no tienes porque decir que soy tontoa ver quien es el tonto que se compra ahora el pes 2009
No ha dicho que os metais ustedes nada, solo los de meristation... y si los del fifa pueden decir que el pro es una mierda y que somos tontos por comprarlo y nosotros tenemos que cayarnos... pues no me parece bien...1º Respeta tu vocabulario, eres un pitufo y creo que no te sabes las normas.
¿A qué viene eso de meternos el que por dónde?
2º No eres nadie para decir cual es el mejor juego de fútbol. Puede que sea tu opinión o la de más usuarios, pero para nada puedes decir eso. Al igual que los que dicen que el fifa es el mejor, que tampoco es asi.
3º Creo que tenemos nombre y ''alguno de estos'' cuando lo dices a mi me resulta un tono despectivo hacia los demas. Yo compro fifa, y hablando asi me has insultado, y mas aun no he criticado a nadie por comprar pro y menos aun le he bajado la reputacion a josemanuel.
En fin aprende a comunicarte con los demas que demasiado tiempo llebas en el foro como para hablar de esa forma.
Saludos!
Los que se meten las palabras por el culo son los de Meristation, no te inventes mis respuestas pero si te das por aludido halla tu.1º Respeta tu vocabulario, eres un pitufo y creo que no te sabes las normas.
2º No eres nadie para decir cual es el mejor juego de fútbol. Puede que sea tu opinión o la de más usuarios, pero para nada puedes decir eso. Al igual que los que dicen que el fifa es el mejor, que tampoco es asi.
3º Creo que tenemos nombre y ''alguno de estos'' cuando lo dices a mi me resulta un tono despectivo hacia los demas. Yo compro fifa, y hablando asi me has insultado, y mas aun no he criticado a nadie por comprar pro y menos aun le he bajado la reputacion a josemanuel.
En fin aprende a comunicarte con los demas que demasiado tiempo llebas en el foro como para hablar de esa forma.
Saludos!
Me da igual que sea meristation o quien sea, tu crees que mereces ser azul utilizando este vocabulario?Los que se meten las palabras por el culo son los de Meristation, no te inventes mis respuestas pero si te das por aludido halla tu.
Alguno de estos? pues si, alguno de estos le ha bajado la reputacion al chaval y que pasa?
Ok. Pero yo lo digo en general, no por ti..Me da igual que sea meristation o quien sea, tu crees que mereces ser azul utilizando este vocabulario?
Te pregunto, pero bueno haya tu. Yo no estoy ni defendiendo al fifa ni al pro. Solo estoy poniendo algo de orden al foro porque estas son otras de las peleas que muchos de los dias nos toca aguantaros.
Josemanuel, he dicho que no estoy a favor de ninguno de los dos y lo mismo digo de los que aclaman al pro de los que aclaman al fifa.
Saludos!
Meterse palabras por el culo es un vocabulario inapropiado?? Culo no creo que sea un insulto ( en la peli de Souht Park si xD ) Pero no me vengas tu ahora en plan modera tu vocabulario porque no he hablado mal, si te pica lo que digo...es tu problema, meterse por el culo es una expresion y no un insulto.Me da igual que sea meristation o quien sea, tu crees que mereces ser azul utilizando este vocabulario? Te pregunto, pero bueno haya tu. Yo no estoy ni defendiendo al fifa ni al pro. Solo estoy poniendo algo de orden al foro porque estas son otras de las peleas que muchos de los dias nos toca aguantaros.
Josemanuel, he dicho que no estoy a favor de ninguno de los dos y lo mismo digo de los que aclaman al pro de los que aclaman al fifa.
P.D: como sigais asi voy a tener que llamar a un mod
Saludos!
almas:almas:almas:almas:1º Respeta tu vocabulario, eres un pitufo y creo que no te sabes las normas.
Saludos!
Si lo ves así, entonces modera tus expresiones que para algo eres azul.....Meterse palabras por el culo es un vocabulario inapropiado?? Culo no creo que sea un insulto ( en la peli de Souht Park si xD ) Pero no me vengas tu ahora en plan modera tu vocabulario porque no he hablado mal, si te pica lo que digo...es tu problema, meterse por el culo es una expresion y no un insulto.
Bueno si piensas eso sigue asi ^^ veras que lejos llegas, y esque encima me vienes con el cachondeito..Meterse palabras por el culo es un vocabulario inapropiado?? Culo no creo que sea un insulto ( en la peli de Souht Park si xD ) Pero no me vengas tu ahora en plan modera tu vocabulario porque no he hablado mal, si te pica lo que digo...es tu problema, meterse por el culo es una expresion y no un insulto.
A quien le he faltado yo al respeto del foro ?, dimelo ahora mismo y zanjo el temaBueno si piensas eso sigue asi ^^ veras que lejos llegas.
Solo intento evitar peleas en el foro, que es lo que habia.
Esto es un foro, no un partido entre el pro y el fifa y vosotros lo hooligans.
En fin, parece que para ser azul solo te hacen falta las gracias, por lo que veo, y no algo de educación y respeto hacia los demas integrantes de esta pagina y hacia otras perspectivas que no tengan nada que ver con este foro.
Saludos y espero que os lo paseis bien aqui en este post con vuestra peleita.
:hola:
A mi con ese vocabulario me faltas el respeto que quieres que te diga.A quien le he faltado yo al respeto del foro ?, dimelo ahora mismo y zanjo el tema