joder, que no que es falso!!!! es mentira esta afirmación!:douh:Lo que faltava ya, otra vez con los Ravoldi, Roberto Larcos, etc. xD
si fuera asi da igual porque se les cambia el nombre rapidamente.Ya me veo yo,Casellos pasa a remos,remos un pase largo a von nastilroy,y etc..etc...
Mira 3 cosas:has jugado tu para saber que es mentira?
es lo q tiene la pela sino mira los estadios los equipos de baloncesto todo esta sponsorizado si existe esa palabra jejejelo juro, hasta hace 5 minutos sabia que juego iva a comprar, bueno, y ahora tambien lo se, pero es otro distinto, no m jodas que cagada
x cierto, no m jodais que aora la lfp se llama liga bbva y la segunda se llama adelante como pone en meristation? estos de la lfp son la polla
Ole tus huevos! La gente se cree todo lo que lee por internet... meristaion huele a FIFA hace tiempo y creo que si no quiere perder el poco prestigio que le queda debería contenerse antes de afirmar cosas que no saben.Mira 3 cosas:
1ª las licencias de liga y jugadores van por separado
2ª joder parece mentira que no hayas visto los videos in-game, acaso maxi,aguero,messi,henry...no son jugadores de la liga española? porque salen perfectamente licenciados, además de que si lees las impresiones de meristation ( las mas flipadas y criticas) no dicen nada,y las de aintgame, que son ya un poco mas realistas tampoco lo dicen
3ª han jugado al pes2009 todos los que dicen por este foro que no estarán licenciados los jugadores, han jugado?
salen en los videon in-game con sus selecciones y eso no tiene nada que ver sino cojete el pro 6 (esque el 2008 nunca me la he cojido) y pon costa de marfil que ves?? a doltran ese es drogba amigo.a ver acaso messi,henry,aguero,maxi,robinho...no son jugadores de la liga española?
pues salen en los videos in-game perfectamente licenciados, con las caras reales y todo.
habrá que preguntar a esos fenomenos de meristation, si hay que encerrar a los de konami por incumplimiento de licencias....jajajaja porfavor meristation y fiferos dejaros de barbaridades, no engañeis mas a la gente porfavor...
erzeke dejalos, todos los que postean aqui son de fifa para criticatr al pro, dejalos, sino se lo quieren comprar y se inventan eso, que le den...konami por su parte sigue sin anunciar nada de nada,y una cosa son las licencias y otras los nombres,la liga inglesa tiene licencia?nooo!!!tiene los nombres bien?siii!!pues ya esta!!