[Juego] Puntúa el grupo/canción

Unido
enero 23, 2009
@Dorron dijo:
@Autorretrato dijo:

Audioslave - Like a Stone - 8.5

En mi opinion la mejor cancion que tienen. Un temon!

Vamos a por un clasico!

Otis Redding cantando el (I Can't Get No) Satisfaction

un 8,5/10, esta muy bien pero prefiero la de los Rolling

Mira Dorrón, ati que te gusta pantera, es flipante como se parece la voz de este chaval a la de Phil Anselmo...:babas::babas::babas:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Joseba, si es original el tio la borda! Clavada...tanto que no podria ni distinguirlo del autentico Anselmo.

De todos modos en el 2:18 se oye la voz del Anselmo cantando cuando el tio se quita claramente el micro de la boca. Me hace dudar si no es un playback...

Por cierto, el concierto del 2000 en el Gasca junto a Satyricon y Powerman 5000 es posiblemente el mejor que he visto en mi vida...y pille una baqueta firmada! oeoeoeoe

La cancion un 10/10...por supuesto!

Mi turno.

Rage Agains The Machine - Bulls On Parade live@tibetan Freedom Concert '96

Unido
enero 23, 2009
@Dorron dijo:
Joseba, si es original el tio la borda! Clavada...tanto que no podria ni distinguirlo del autentico Anselmo.

De todos modos en el 2:18 se oye la voz del Anselmo cantando cuando el tio se quita claramente el micro de la boca. Me hace dudar si no es un playback...

Por cierto, el concierto del 2000 en el Gasca junto a Satyricon y Powerman 5000 es posiblemente el mejor que he visto en mi vida...y pille una baqueta firmada! oeoeoeoe

La cancion un 10/10...por supuesto!

Mi turno.

Rage Agains The Machine - Bulls On Parade live@tibetan Freedom Concert '96

Has estado en un concierto de Pantera??:babas: encima en Donosti??? no sabia que hubieran tocado aqui...que envidia! encima con una baqueta de vinnie...de todos modos en el 2000 yo tenia 6 años, no sabia ni que existian...:rotonuse:

tu canción 8/10

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
europe - the final countdown:

la verdad, es que ese tipo de rock no me a chocado mucho...aun asi, esa es una cancion muy legendaria del rock. le dare un 9/10

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
@joseba4 dijo:
@CrOw.666 dijo:

No sabia que fura su cumple.. pues felicidades Dave!!!
peace sells: 10/10 temazo

esto va de Megadeth XD
Tornado Of Souls...sin duda una de mis favoritas de los Megamuerte. 10/10!!!!

Japi berzdei, tito Mustaine!!!

Megadeth - Washington is next!!! Directo San Diego extraido del DVD Blood in the Water

Unido
marzo 12, 2008
@CrOw.666 dijo:
@mapache_x360 dijo:

8,5/10 , de que disco es mapache?

Ni idea, esta cancion solo la he escuchado por youtube... mirare en spotify de que album es. (Sinceramente pocas veces se de que album es una cancion xD)

A tu cancion le doy un 6 o 7 porque la intencion es buena pero se hace algo repetitiva.

Hijo de la luna :amor: :

Este hilo mola porque los reggaetoners y danceros (como coño se digan sus oientes x'D) no se pasan por aqui y casi todo lo que se postea es heavy y de calidad :coolface:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@mapache_x360 dijo:
@CrOw.666 dijo:

Ni idea, esta cancion solo la he escuchado por youtube... mirare en spotify de que album es. (Sinceramente pocas veces se de que album es una cancion xD)

A tu cancion le doy un 6 o 7 porque la intencion es buena pero se hace algo repetitiva.

Hijo de la luna :amor: :

Este hilo mola porque los reggaetoners y danceros (como coño se digan sus oientes x'D) no se pasan por aqui y casi todo lo que se postea es heavy y de calidad :coolface:
Tendria que haber puesto la version de 2 minutos no la de 8 XD

Superior