Me encanta. En cuanto a vocalista, Ivan Moody es la ostia, tiene una voz potente y desgarradora, quizás por eso hace esta canción tan especial. Instrumentalmente la canción queda mejor que la version original de faith no more, sobretodo la parte del principio antes de que empiece a cantar Ivan. La letra también es la ostia, porque nadie sabe que puede deparar el destino. Total: 9.2a tomar por el cacas. aqui nadie puntua...y como nadie lo hace lo haré yo bueno joseba, voy a puntuar tu canción:
soziedad alcoholika - piedra contra tijera: 5/10
five finger death punch - from out nowhere
Un 9.5, la guitarra suena increible en este tema, y el cantante se deja la garganta en él, todo un señor temazo.dijo:
Me encanta. En cuanto a vocalista, Ivan Moody es la ostia, tiene una voz potente y desgarradora, quizás por eso hace esta canción tan especial. Instrumentalmente la canción queda mejor que la version original de faith no more, sobretodo la parte del principio antes de que empiece a cantar Ivan. La letra también es la ostia, porque nadie sabe que puede deparar el destino. Total: 9.2
Revivo el post que ha desaparecido totalmente.
Le doy un 4 y por qué lo único que me ha gustado ha sido del 2:05 al 2:37.
Nunca he sido amante de este tipo de música, aunque he de reconocer que como músicos, los que se dedican a este género, son casi unos virtuosos en sus instrumentos.Amon Amarth
Oh, sí, estaba escuchando su disco ahora mismo ( Vulgar display of power ) y me encuentro la mejor canción del disco y para mí, del grupo...Saxon - Princess of the Night --- 8
Pantera - Walk
me gusta este post