[Juego] Puntúa el grupo/canción

Unido
agosto 25, 2007
No los conocia y la verdad esq me han sorprendido, aunque no sean mi estilo le voy a dar un 8.
Os dejo con este temazo de Deep Purple, si no lo vais a ver entero, poneros el minuto 4:45 y descubrireis lo q muchos entendidos de la radio consideran como uno de los mejores solos de guitarra.

Aun no se porque no puedo poner videos http://www.youtube.com/watch?v=u6-0hL3wtv8

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
@kekecg95 dijo:@kekecg95 dijo:
Siendo de éstos grandes genios un 9,75.

Esta muy bueno a pesar que no los conocia un 8

Yo les dejo esta canción de apocalyptica, saben que ellos solo tocan el chelo y no tienen vocalistas por eso casi siempre invitan vocalistas de otras bandas muy importantes, pero también hay que resaltar que su música instrumental es de lo mejor

Apocalyptica feat Max Cavalera (Soulfly) & Matt Tuck (Bullet For My Valentine) - Repressed

Unido
enero 23, 2009
@JORGEK dijo:
@kekecg95 dijo:@kekecg95 dijo:

Esta muy bueno a pesar que no los conocia un 8

Yo les dejo esta canción de apocalyptica, saben que ellos solo tocan el chelo y no tienen vocalistas por eso casi siempre invitan vocalistas de otras bandas muy importantes, pero también hay que resaltar que su música instrumental es de lo mejor

Apocalyptica feat Max Cavalera (Soulfly) & Matt Tuck (Bullet For My Valentine) - Repressed

un 6....

que grandes eran

Última edición:
Unido
enero 23, 2009
@JORGEK dijo:
@SynthYourLife dijo:@SynthYourLife dijo:

Un 9/10 Excelente canción

Esta es una que están colocando en las discotecas por aquí en mi país pónganla desde el segundo 28... La comparto aquí porque no me puedo sacar el sonidito de la cabeza

un 0,5/10 ODIO esa "música".

Para mi la mejor cancion de pantera, un jodido megatemazo en todos los sentidos ...me encanta:amor:

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
@joseba4 dijo:
@JORGEK dijo:

un 0,5/10 ODIO esa "música".

Para mi la mejor cancion de pantera, un jodido megatemazo en todos los sentidos ...me encanta:amor:
Pantera - Cemetery Gates - 1000000000000000000000000000000/10!!!

Posiblemente mi tema favorito de posiblemente mi grupo favorito! Gracias Joseba ;) Por cierto, para mi la version del Official Live: 101 Proof es la mejor que he oido...

Dificil competir pero...

Metallica - Medley del ...And Justice For All - Directo San Diego 1992

Unido
enero 23, 2009
@Dorron dijo:
@joseba4 dijo:

Pantera - Cemetery Gates - 1000000000000000000000000000000/10!!!

Posiblemente mi tema favorito de posiblemente mi grupo favorito! Gracias Joseba ;) Por cierto, para mi la version del Official Live: 101 Proof es la mejor que he oido...

Dificil competir pero...

Metallica - Medley del ...And Justice For All - Directo San Diego 1992

9,5/10
Pues si, la versión en directo es jodidamente buena...ufff que temazo! también está entre mis 3 bandas favoritas... una pena que se separaran y acabaran matando a Dimebag.:chocala:

pongo un temazo de slayer

Unido
febrero 9, 2010
@joseba4 dijo:@joseba4 dijo:@joseba4 dijo:
@Dorron dijo:

9,5/10
Pues si, la versión en directo es jodidamente buena...ufff que temazo! también está entre mis 3 bandas favoritas... una pena que se separaran y acabaran matando a Dimebag.:chocala:

pongo un temazo de slayer
9/10
Adoro a Slayer y todas sus canciones, pero no es mi favorita

Audioslave - Like a Stone
Atentos sobre todo al solo, que es de Morello y hay que estar atentos siempre que ese tio coje una guitarra.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
@Autorretrato dijo:
@joseba4 dijo:@joseba4 dijo:@joseba4 dijo:

9/10
Adoro a Slayer y todas sus canciones, pero no es mi favorita

Audioslave - Like a Stone
Atentos sobre todo al solo, que es de Morello y hay que estar atentos siempre que ese tio coje una guitarra.

Audioslave - Like a Stone - 8.5

En mi opinion la mejor cancion que tienen. Un temon!

Vamos a por un clasico!

Otis Redding cantando el (I Can't Get No) Satisfaction

Superior