Yo estoy en el foro de EOL y el otro foro. De momento, la gente está con lo de confianza online pero nadie tiene solución.Pues no lo sé, porque aquí la gente hemos pasado un poquito de todo... sin embargo en EOL sí que se han movilizado y han creado otro foro... pero como yo no era registrado en EOL cuando hice el pedido, ahora no le pasan el nuevo foro a los nuevos registrados... asi que estoy sin saber nada...
Me acaba de llegar un correo de parte de la "Agencia de calidad de Internet", donde presenté también reclamación.
Quien quiera más información, que me la pida por privado.
Hola
Me acaban de contestar los de confianza online y me ponen esto:
A ver como se desarroya. Seguire informado ejejejejeje.
S::[triangulo]::lud::[circulo]::s
Yo ya lo he hechoYa estan enviando email los de confianza online. Para ver si aceptamos que tramiten el caso a la Junta Arbitral. No hace falta decir que les contesteis con un si rotundo.
Ya veremos como queda todo,-Os ha salido bien la jugada al final o nO¿?
Espero que si, que suerte algunos, llego tarde...
BYE
Bueno, por tiempo no será... total, tampoco perdemos nada si no sale nada hacia delante!!Ya veremos como queda todo,
Ahora ambas partes (la web y los reclamantes) se tienen que someter a la decisión que adopte la Junta Arbitral de Consumo, que tiene un plazo máximo de 6 meses para resolver.
Asi es, en el plazo de 6 meses deben de dar una sentencia la cual si es favorable a nosostros se debera de someter. Yo supongo que esto al final tendra que acabar en un acuerdo.Ya veremos como queda todo,
Ahora ambas partes (la web y los reclamantes) se tienen que someter a la decisión que adopte la Junta Arbitral de Consumo, que tiene un plazo máximo de 6 meses para resolver.
Pues siento decirte que creo que si no reclamaste no tendras derecho a nada, por que segun tengi entendido el plazo de reclamacion eran de dos semanas. Las cuales ya han pasadoyo no envie nada ni a la OCU ni a nada por el estilo porque no supe.si con l tiempo os lo envian a vosotros,decidlo aqui y entonces si que me pondre en contacto con la tienda diciendoles que lo tienen que dar a todos.les mostrare otra vez la factura y ya.asi tendre mas razon.
tranquilo que se de lo que me hablo.Pues siento decirte que creo que si no reclamaste no tendras derecho a nada, por que segun tengi entendido el plazo de reclamacion eran de dos semanas. Las cuales ya han pasado