Juego Beatles Rock Band Edicion Limitada por 1,70 €

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Yo creo que si esta descatalogado no tendrian que anular el pedido, tendrian que atrasarlo. Solo os mandan ese mail para no ir a quiebra xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Solo lo hacen para no mandarlo. Yo creo que guardare todo lo relacionado al tema y, si se les ocurre volver a ponerlo a la venta (las cosas descatalogadas dejan de producirse), se les denuncia.

Aun así, creo que deberíamos hacer algo... Por lo menos para que se lleven el susto por habernos contestado tan tarde.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Yo les he enviado otro mensaje despues de recibir el suyo.

''Cuando hice el pedido,si que teniais el juego en stock,como tuvisteis un error da la casualidad de que mientras estaba ese error no vais a vender ninguno ¿no? Ire a la OCU y tomare cartas en el asunto.



Un cordial saludo.''

Lo de un cordial saludo se lo he puesto porque en su mensaje porque me lo habían puesto ellos,educación ante todo XD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo optaria por que alguien pusiera la lista de afectados en la ps3 en EOL de esta manera nos uniriamos a ellos que son mas, y como bien dicen la union hace la fuerza
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo optaria por que alguien pusiera la lista de afectados en la ps3 en EOL de esta manera nos uniriamos a ellos que son mas, y como bien dicen la union hace la fuerza
Para eso, regístrate en EOL y pon tu nick y el pedido.
No es plan de postear un usuario registrado toda la lista de otro foro.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Siento deciros que dudo muchisimo que os den el juego...es una errata y no oslo van a enviar ni de coña y si quereis ir a la OCU o donde sea..hacerlo pero se lo van a pasar por el forro de los cojo.....s.
Y es la verdad....jajaja
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Otro caso esta semana:

A principios de esta semana, comenzó a propagarse por los foros de Internet la noticia de que Movistar vendía móviles a 25 euros en su página web debido a un error.

Durante un par de días fue posible adqurir en la web terminales que costaban 89 euros por un precio mucho más reducido.

Cuando Movistar fue consciente del error, reparó la web y tomó una serie de medidas para compensar a los que compraron móviles a un precio reducido. Desde el jueves, la compañía está contactando con los clientes para ofrecerles una compensación a través de sus saldos, ya que en ningún caso se entregarán los productos comprados.

Movistar va a llamar a todos los clientes que han sufrido este error y han solicitado los packs prepago a un precio menor. Además de una disculpa se les va a ofrecer la alternativa de contratar el producto a su precio original (sin error, el que se notifica en la web, tan pronto descubrieron la incidencia). Como compensación, se les ofrecerá un saldo extra en su cuenta de prepago.
Que nos compensen con el Blueray del RB: Beatles.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
si teneis un ticket o algo donde venga todo el pedido ir a la ocu con ese papel y el mail que os mandan a denunciarlo ya que os lo tienen que vender por ese precio y mas si no ha salido en ningun periodico de tirada nacional(no se si lo habra echo)
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Contestación a los e-mails por parte de centraldelvideojuego:

Estimado/a cliente :

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido.

Le comunicamos que lamentablemente no nos ha sido posible conseguir los artículos solicitados en su pedido por encontrarse agotados en el distribuidor, por este motivo hemos procedido a la anulación de su pedido.

Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle.

Un cordial saludo.

CENTRALdelVIDEOJUEGO.com




¿Y ahora qué hacemos?
Pues seguir peleando,que asi es como podeis lograr algo,de lo contrario no tendreis nada
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
a mi tambien me lo han mandado pero que le vas a hacer,yo guardare todo u si hay que hacer algo se hace.
salu2
 

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Bueno, para aquellos que no saben ya qué hacer, les recomiendo que se creen un usuario en EOL y entren en el hilo. Algún usuario ya ha enviado un mail a la Junta Arbitral Regional de Consumo de la comunidad de Madrid, esperando a que nos contesten cómo proceder con el tema.

Saludos.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Siento deciros que dudo muchisimo que os den el juego...es una errata y no oslo van a enviar ni de coña y si quereis ir a la OCU o donde sea..hacerlo pero se lo van a pasar por el forro de los cojo.....s.
Y es la verdad....jajaja
Asi es, no es la primera vez que se equivocan al poner el precio y luego te cancelan el pedido, y ya te puedes marear y decir lo que quieras que no te mandan nada...
Yo lo vi a ese precio y ni me molesté en pedirlo...:buf:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo he recibido el mismo mail,y les he respondido,haver que dicen,si no lo denunciare ha la ocu,asi que haver que pasa,por que tenemos el derecho por lo que hemos comprado,saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
mirad lo que han puesto en eol, un caso parecido al nuestro...

www delitosinformaticos com/01/2009/noticias/multa-de-9200-euros-para-un-tienda-online-que-se-nego-a-entregar-un-producto-argumentando-error-tipografico-en-su-precio

(sustituid los espacios entre las www y delitos y entre informaticos y com y poned un punto, que no me deja poner enlaces)
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
al final este tema ya no sigue adelante o ke?que hago,denuncio no denuncio o paso de todo?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Pues no lo sé, porque aquí la gente hemos pasado un poquito de todo... sin embargo en EOL sí que se han movilizado y han creado otro foro... pero como yo no era registrado en EOL cuando hice el pedido, ahora no le pasan el nuevo foro a los nuevos registrados... asi que estoy sin saber nada...

Me acaba de llegar un correo de parte de la "Agencia de calidad de Internet", donde presenté también reclamación.

Quien quiera más información, que me la pida por privado.
 
Última edición:
Superior