Juego Beatles Rock Band Edicion Limitada por 1,70 €

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ya he posteado,yo creo vamos,lo lógico que por muchos afectados lo den,pero claro como todo podemos denunciar y yo pienso que les saldria peor,asi que ya veremos que pasa, haver si recibimos hoy noticias,si no el lunes mandare otro correo o llamo,haver que dicen,saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
En los términos de condiciones de la web, no pone nada sobre los posibles errores tipográficos por lo que les toca apechugar. Con lo único que podrían lavarse las manos es con el fuera de stock (y ayer ya lo pusieron en la web).

Lo que es incomprensible es que no hayan contestado a NINGÚN usuario que hemos comprado el juego ni haber hecho un comunicado en la web con el error con el precio del juego. Yo tengo claro que, sino tengo esta semana ninguna noticia, mando el fax con la factura y, si sigo sin tener noticias, iré a consumo con el correo, la oferta de la web y el reporte del ok del fax.
no pone nada del error pero pone esto:
Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de los contenidos
de este web sin previa autorización está terminantemente prohibida.

y con todo el bombo que le estais dando en los foros con capturas de pantalla y todo y averemos como queda la cosa!como ya e dicho el que no se pronuncien ni nada sera porque lo esten estudiando bien!!(recuerdo que el asunto se puso en foros para que la gente comprase)
 
C

clasicoanimado

La cosa quedara en nada. Hace como 6 meses ocurrio lo mismo con unos packs de guitar hero en la FNAC. Y por mas vueltas que le dimos e intentamos, nada de nada. Ah si bueno, un vale de 10% o algo asi por las molestias.

Esta claro que es un error de alguien, y que os habeis aprovechado en masa. Os diran lo del stock (o como nos dijeron en nuestro caso, que no habia stock ni en la distribuidora y que no pueden hacer nada) y a correr.

Una putada porque te ponen los dientes largos, pero evidentemente es su negocio y no van a regalar juegos a 2 euros.

Aun asi, os deseo suerte!!

saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La solución sería hacerles mala publicidad en todos los sitios que podamos.
Ya se ha creado hasta un grupo en facebook.

No hay peor cosa para un negocio que la mala publicidad, ni menos siendo una cadena importante.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Alguien tiene noticias de como va el asunto ya sean de llamadas, respuesta a mail, oficina del consumidor, otros foros...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
me kedo muerto con el que pidio 40 packs!!lamentable y sin palabras!!creo k al que deverian denunciar es a ti!!una cosa en que pidas uno para ti y otra lucrarte!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
me kedo muerto con el que pidio 40 packs!!lamentable y sin palabras!!creo k al que deverian denunciar es a ti!!una cosa en que pidas uno para ti y otra lucrarte!!
Lamentablemente no estamos debatiendo en este hilo lo que este mal o bien. Si el pide 40 esta en su derecho como tu en el tuyo de no pedir ninguno. Asi que todo lo que no sea aportar al hilo lo que haces es generar polemica y desviarlo, asi que se te agradeceria que postearas con temas de ayuda o con soluciones, o si no podrias crear otro hilo en el donde si quieres expones tu debate etico, y si quieres nos pones a parir a todos por ser tan abusones.
Gracias
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Lamentablemente no estamos debatiendo en este hilo lo que este mal o bien. Si el pide 40 esta en su derecho como tu en el tuyo de no pedir ninguno. Asi que todo lo que no sea aportar al hilo lo que haces es generar polemica y desviarlo, asi que se te agradeceria que postearas con temas de ayuda o con soluciones, o si no podrias crear otro hilo en el donde si quieres expones tu debate etico, y si quieres nos pones a parir a todos por ser tan abusones.
Gracias
pues como esta en su derecho!!igual estamos los demas para decir lo que opinamos!!que para eso esta el foro!!:cunao:
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Vigo
Me han respondido los de FACUA al correo que les mande. Basicamente no me han dicho nada solo me dicen que la respuesta la puedo encontra en la docuementacion de la pagina y que me haga socio para obtener todas sus ventajas.

Creo yo que en las 564 palabras que tiene el correo que me enviaron me podian haber puesto si puedo reclamar o no.

Bueno pues nada a ver si con los correo que se enviaron a las direcciones que ponia en el foro arreglamos algo.

Si alguien tiene noticias nuevas que avise ejejejejejjejejje

Saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
me kedo muerto con el que pidio 40 packs!!lamentable y sin palabras!!creo k al que deverian denunciar es a ti!!una cosa en que pidas uno para ti y otra lucrarte!!
Vamos a ver personajillo de turno,tu que coño dices? Listillo,tu tienes amigos? si? no? yo tengo unos cuantos y algunos de ellos con ps3 y a casi todos les compro los juegos de importacion porque soy el unico de los amigos que se mete en foros para informarme de las cosas. Que pasa si veo una oferta muy buena? pues simplemente comprar sin preguntar,no hay mas.Somos 13 amigos,pues 13 rock band,tengo 80 € en la tarjeta,pues 80€ en rock band,y nada mas,asi de simple. A ti quien te da derecho a decir que es a mi a quien tendrian que denunciar? he hecho algo ilegal? Yo creo que mas que nada es que estar muriendote de la envidia.

No se si me daran algun rock band de los que he pedido pero si en algun caso me diesen los 40 rock band, no te preocupes que sortearia alguno que otro pack y eso si,tu sin papeletas. BOCAZAS! :X :douh:

PD:Si quieres un pack te lo vendo en 130€ .Esta bien de precio,no? :cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Contestación a los e-mails por parte de centraldelvideojuego:

Estimado/a cliente :

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido.

Le comunicamos que lamentablemente no nos ha sido posible conseguir los artículos solicitados en su pedido por encontrarse agotados en el distribuidor, por este motivo hemos procedido a la anulación de su pedido.

Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle.

Un cordial saludo.

CENTRALdelVIDEOJUEGO.com


¿Y ahora qué hacemos?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Contestación a los e-mails por parte de centraldelvideojuego:

Estimado/a cliente :

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido.

Le comunicamos que lamentablemente no nos ha sido posible conseguir los artículos solicitados en su pedido por encontrarse agotados en el distribuidor, por este motivo hemos procedido a la anulación de su pedido.

Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle.

Un cordial saludo.

CENTRALdelVIDEOJUEGO.com


¿Y ahora qué hacemos?
Os vais al Game y pagais 200 € del ala por cada pack y solucionado... (alli no estan agotados ni descatalogados)
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
A mi me han mandado el email ese tambien, era de esperar que salieran con alguna para no tener que enviarlos
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
otro mas que le mandan el mail de descatalogado,si han tardao tanto en responder es porque fijo ke con esa excusa no se puede hacer nada.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
Le comunicamos que lamentablemente no nos ha sido posible conseguir los artículos solicitados en su pedido por encontrarse agotados en el distribuidor, por este motivo hemos procedido a la anulación de su pedido. En consecuencia, no se le ha cargado el importe de la compra en su tarjeta.

Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle.
 
Superior