IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Unido
junio 24, 2008
ARSENAL 1 Vs 6 F.C.BARCELONA

-GOLES:S.Eto'o x3,A.Iniesta x2,K.Benzema
Van Persie

-TARJETAS:

-MVP:S.Eto'o

Partido dominado en todo momento por el conjunto culé en el cual se adelanto por medio de A.Iniesta.
Rapidamente S.Eto'o puso distancia en el marcador marcando 3 goles seguidos y llegando al descanso con un 0 a 4 q parecia decidirlo todo.
En el segundo tiempo los de Pep salieron de nuevo arrasando y de nuevo volvio a marcar A.Iniesta.
En ese momento el Arsenal apreto llegando a tener varias ocasiones de marcar,de las cuales aprovechó muy bien Van Persie para hacer el 1 a 5.
Con las entradas de K.Benzema,D.Kuyt y Juninho por parte del conjunto español,el equipo se relajó.No obstante K.Benzema queria su gol y asi fue de una jugada colectiva,el frances engachó el valon en el aire al borde de area y marco por la misma escuadra.
Asi pues 1 a 6 en el marcador y los 3 primeros puntos muy importantes para luchar por no descender.

Fronkostin muy buen partido y suerte en el futuro.

Unido
noviembre 27, 2007
Roma 2-7 Aston Villa

Goles:
05' Carew
09' Agbonlahor
22' Adriano
41' Carew
45' Mexes
51' Carew
65' Agbonlahor
83' Carew
90' Agbonlahor

Sin Tarjetas

M.V.P-->Carew

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Roma 2-7 Aston Villa

Goles:
05' Carew
09' Agbonlahor
22' Adriano
41' Carew
45' Mexes
51' Carew
65' Agbonlahor
83' Carew
90' Agbonlahor

Sin Tarjetas

M.V.P-->Carew

Confirmo, y la cronica la verdad que una lastima ya que al principio la Roma pudo aguantar el tiron de los Ingleses, pero en la segunda parte entre que los ROmanos tiraro al palo el 3 -5 y en la contra los Ingelses sentenciaron y el ultimo gol creo que fue en fuera de juego, pero poco importaba.
Asi que felicidades a neko que jugo a las 1.000 maravillas.

PD:

OFIDOR a mi solo me falta contra el CHELSEA y los habre jugado todos.

Unido
mayo 1, 2008
Por cierto quien fue el ganador de la eliminatoria oporto-chelsea????
aupa arpv10 pues al parecer ma dixo ofidor que pase la eliminatoria.no me gusta andar pasando y no poder disputar los partidos ya sean las causas que sean.

hoy a la noche estaré conectado sin ningún problema mi id es euskalherria creo que te tengo agregao en la ps3 no toy mu seguro de todas formas contestame xfavor diciendome sobre k hora a partir d las 23 horas podras.

1 saludo

ya que estamos cito también a los managers del ATLETIKO DE MADRID y del MANCHESTER UNITED.

con la roma ya e quedado hoy para las 00 horas.

Ciaoo !

Unido
febrero 27, 2008
bueno comunicar que yo ya he jugado todos mis partido, confirmo los dos resultados del Inter y del Barsa un saludo

Unido
abril 21, 2008
JORNADA 6

FIORENTINA 5 - 3 WERDER BREMEN

Goles Fiorentina: Mutu (x2), Diego Milito (x2) y Felipe Melo.

Goles Werder: Diego (x2) y Zárate.

MVP: ¿?

Sin tarjetas.

Partidazo de un ida y vuelta constante, con bastantes ocasiones para cada equipo. Ha sido un partido de los que gusta jugar.

Unido
febrero 16, 2009
hola,soy el nuevo manager de el liverpool,esta noche estare conectado a partir de las 22h.
mis rivales son,atletico de madrid,juve y manchester.a jose y jordtop ya los tengo agregados de otros torneos,pero el atletico no estoy seguro si el id que sale en la pagina inicial es de laps3 o de psn,en todo caso lo probare al llegar a casa.

Unido
abril 14, 2008
Ida

Milàn 3 - 2 M.United

goles:

Milàn:henry,baptista.van nistelroy
United:Anelka(x2)

Vuelta

M.United 1 - 1 Milàn

goles:

United:Anelka
Milàn:henry

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
JORNADA 5
----------

ROMA 2 - 2 CHELSEA

OVP postea los goles y eso porfavor que yo no tomé nota.un saludo gracias a sido un partidazo.

Ofidor me kedan el manchester queparece k no esta y el atletiko q s ele ve pokito.

en cuanto a la copa e intentado contactar con el inter(arpv10) pero no estaba conectado.haber mañana sabado si podemos jugarlo.

saludos !

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Roma 2 - 2 Chelsea

Goles
41" Adriano
50" Adriano

68" C.Ronaldo
77" C.Ronaldo

Tarjetas amarillas
Terry
Cole

Lesionados
De Rossi
Totti

Cronica
Partido disputado y que el Chelsie hizo su juego duro en el medio campo y la Roma queria jugar al toque, y asta el minuto 68 asi era con un partido igualado, pero con los goles para los Italianos, lastima cuando una falta al medio campo del chelsea se iva solo Adriano y el arbitron no dejo ley de la ventaja y en la jugada siguiente marcaron los Ingleses y al final empataron en una perdido de balon en la forntal de area.

Bueno partido atenea

PD
solo comentar que es feo eso de cada vez que saques de medio campo intentar el chute directo para buscar la errata del portero.

OFIDOR ya he jugado todos mis partidos, espero la actualizacion.

Unido
abril 21, 2008
quien es el managers del liverpool????? y como es el id del elin_elin......?????
el nuevo manager del liverpool es OVIES, lo pone unos post mas arriba. siento no haberlo puesto aun en la pagina principal de la liga, pero es que he estado muy ocupado. 1 saludo

Unido
diciembre 14, 2007
División de bronce, jornada 7

Boca Juniors 0 - 7 Werder Bremen

Goles:
0-1: Luis García
0-2: Baraja
0-3: Yeste
0-4: Luis García
0-5: Luis García
0-6: Diego
0-7: Rosenberg

MVP: Luis García

Partido demasiado dominado por los alemanes, que todo les salió bien, mientras el Boca Juniors hizo el que probablemente será el peor partido de la temporada. Las estadisticas lo dicen todo:

Boca Junios, 2 tiros, 0 a puerta
Werder Bremen, 23 tiros, 20 a puerta

Unido
abril 13, 2008
Me queda jugar contra el At.Madrid, Liverpool y Manchester!!

Elin lo siento por dejarte esta tarde tirado pero esque a las 4 me surgio un problema bastante gordo que tuve que solucionar...esta noche puedes a partir de las 12????Esto tambien va para el manager del Liverpool.

Mañana domingo podre jugar durante todo el dia hasta las 16h o 17h.

Ahora mismo estoy conectado!!!!

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
division de plata
jornada 2

manchester united 2-4 liverpool

torres x2
babel
gerrard

anelka x2

los demas datos no los se porque jordtop se desconecto tan pronto el arbitro pito el final

Unido
abril 13, 2008
Juventus 4-3 Liverpool

Goles Juventus: 2 Iaquinta, Amauri y Del Piero

Goles Liverpool: 2 F.Torres y Poulsen

Tarjetas no hubo

MVP: Iaquinta

Buen partido crack

Superior