Lo primero yo no voy a iniciar una polémica por un juego, que lo malo que tiene también el fifa es que hay gente como tu que se lo toman como una guerra y os cargáis la diversión. Robo yo no he dicho en ningún momento, ni por aquí ni por mensaje de play, lo único que dije por mensaje que fue un timo (timo no es robo) es flipante que un juego de 70€ le pasen esas cosas. Yo no te voy a decir que hubiera ganado el partido si no hubiera habido fallos, pero ya te aseguro que muchas contras que me hacias las hubiera parado la defensa.
Respecto a mis goles yo no sé si estas o no, ya que tus jugadores me presionaron, pero como tu bien dices yo no tengo la culpa de que tu te vayas...
Lo que jode es pagar 70€ por un juego con fallas en todos los lados, corners, saques de centro, pases largos, y ya con lo del portero.
Así que aprende a leer crack, en ningún momento te he dicho que me hayas robado el partido, ya que la falta en teoría existe y es roja, pero yo hice la acción con el portero.
Y como te he dicho antes no voy a iniciar una polémica por un juego, anoche públique eso por que estaba calentado... vamos a divertirnos, que es lo que hay que hacer, y nos vemos en la vuelta.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ya solo me queda jugar con Oporto y Lyon