IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Unido
mayo 1, 2008
si kieres te aplazo los partidos, solo tienes k decirme que vas a decidir al final.

Aviso a todos los managers que he actualizado unicamente los resultados de las jornadas y en mi base de datos tengo las clasificaciones que intentare poner lo mas pronto posible.

Con esto quiero decir que al final de esta semana a todo el que le quede 3 o mas partidos sin jugar de las 7 jornadas, sera expulsado de esta, a no ser que me lo justifique de alguna manera con anterioridad.

Ademas, decir que la copa debe de estar jugada hasta semifinales, asi pues, a los managers del oporto y chelsea decirles que ya me parece de poca educacion que me digan que los dos quieren jugar y sin embargo no juegan.

Tomare varias desiciones en esta semana y despues no kiero mensajes de mal gusto ya que hechense la culpa a ustedes mismo no a mi, ya que solo me queda jugar los partidos por ustedes.

Espero un poco de colaboracion y les recuerdo que tras terminar las 7 primeras jornadas se abrira el plazo de fichajes durante una semana.

1 saludo a todos y colaboren ya que me hacen a mi que pierda la ilusion y por eso ni siquiera cuelgo actualizaciones de la clasificacion...

ofi creo q lo de mala educacion a sobrao ya que yo estoy haciendo to lo posibl epa jugar con el oporto.ayer domingo estuve disponible pa jugar no me contesto solo lo hizo neko y jugue cn el y hoy sigo sin tener mensajes d el ni de mis privaos.

k hagio ofi ?? sabe sque me conoces d sobra soy un veterano en tus ligas...lo k me parec eincreible es k este muchacho no me haya contestao a mis ultimos 4 privaos y enzima te vaya diciendo que el lo intenta.....increible de todas formas te voy a mandar el mail pa k lo leas tb por is no lo coje spor aki.

saludos

Unido
abril 21, 2008
el nick de el manager del atletico de Madrid en la psn es CANTALEJO_85 Al parecer dice que el ordenador no le funciona bien. Intenten jugar contra el. 1 saludo

Unido
abril 11, 2009
ATENEA de que coño vas? te tengo agregado desde hace unas semanas y estoy esperando que me aceptes, comenzemos por ahi, por mi ofidor me puedes dar la eliminatoria por perdida, no quiero crear ningun conflicto con nadie, pero maxo para poder jugar como minimo pon algo de tu parte atenea y agregame , eso por lo menos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
BAYERN DE MÜNICH 2-1 BOCA JUNIORS

Goles:
1-0 Luca Toni (Bayern de Münich)
2-0 Lucio (Bayern de Münich)
2-1 Govou (Boca Juniors)

Sin tarjetas

MVP: Lucatoni (Bayern de Münich)

Crónica:

Próximamente en la página del club,.

Buen partido U2riveraU2

Salu2.

Unido
mayo 1, 2008
ATENEA de que coño vas? te tengo agregado desde hace unas semanas y estoy esperando que me aceptes, comenzemos por ahi, por mi ofidor me puedes dar la eliminatoria por perdida, no quiero crear ningun conflicto con nadie, pero maxo para poder jugar como minimo pon algo de tu parte atenea y agregame , eso por lo menos.
vamios a ver señorito juanramoni de que coño voy??de k koño vas tu majeton?

claro k t agregue o al menos creo q eras tu y de exo no t visto muchas veces conectado.seguro que sabes cual es mi mail?lo as escrito bien?supongo que si....no se pork dices que no t agregue pork si k lo hize...

antes d nada decirte pork no me contestas a los privados que t mando ?no pongo d mi parte ?seguro k más k tu revisa tu bandejita d privados y veras además tengo los mensajes clsificados y los puedo poner aki pa k los veas asik no me vengas con sandezes.

otra cosa si por un casual no hubiese kerido agregarte k pasa?no existen otros medios como la ps3 o los privados q t mandao.

mira lo mismo k as dixo d perder la eliminatoria le dije ayer a ofidor en un mail k le mande a su berry ya ves con peña como tu se anticipa complikao ya que habras la boka antes de cerciorart que e slo k puede estar ocurriendo.me sigues verdad?

vuelvo a poner en boka de todos y de ofidor hoy MARTES a partir d las 22 horas estoy para jugar.

mi id es euskalherria no t limites al msn aunk siempre lo dejo enchufao y no se pork motivos no te veo nunka....mi correo creo k lo tienes en el post principal y si todo eso te parece enormemente complikado no hay obligaciones me contestas a mis privados de exo t voy a volver a mandar ahora mismo otro.creo q esto es un cachondeo y al organizador esta situación le debe de estar comiendo !

saludos !

Unido
abril 21, 2008
Siento no haber podido jugar éstos días, he tenido problemas con mi conexión a internet. A ver si mis rivales me pueden agregar al PSN ya que yo veo la imágen de las jornadas en pequeño y no sé contra quien me toca jugar. Soy la Fiorentina.

Unido
abril 21, 2008
Inter 7 - 1 Real Madrid

MVP

Ibrahimovic

Porteros

Julio Cesar

Casillas

Sin Tarjetas

Goles

Ibrahimovic (5)
Forlán (1)
Cassano (1)
David Villa
(1)

Cronica en el blog oficial del Inter de Milan http://intermilanligaofidor.blogspot.com/
hay que reconocer que me ha dado la grande el inter de milan...

Unas veces se ganan y otras se pierden. 1 saludo amigo

Unido
abril 13, 2008
Vosotros veis la clasificacion en el post inicial??? Esque ami no me aparece...

Esperando a que aparezca alguno interesado por manejar el Liverpool...

Unido
noviembre 27, 2007
Valencia 5-5 Aston Villa

Cronica:
Partido que los ches encarrilaban prontisimo y los villanos con una pajara espectacular,llegaban con peligro pero no habia suerte,cuando el marcador llego a ser de 5-1,los de Villa Park tiraron de esfuerzo y sacrificio,consiguieron un punto vital para la consolidacion del liderato.Destacar la lucha intensa de los ches que fue increiblemente superior en juego fortuito.

Tambien comentar que se quedo pillado el partido y tuvimos que reiniciar a un bug del fifa en la celebraciones.

Buen partido elfo,apunto de ganarme.

Goles:
Higuain (2)
Cissé (3)
Carew (3)
Agbonlahor (2)

Tarjetas:
Hubo una para un defensor del Valencia en el primer partido pero no me acuerdo.

M.V.P-->
Carew

Unido
agosto 8, 2008
Valencia 5-5 Aston Villa

Cronica:
Partido que los ches encarrilaban prontisimo y los villanos con una pajara espectacular,llegaban con peligro pero no habia suerte,cuando el marcador llego a ser de 5-1,los de Villa Park tiraron de esfuerzo y sacrificio,consiguieron un punto vital para la consolidacion del liderato.Destacar la lucha intensa de los ches que fue increiblemente superior en juego fortuito.

Tambien comentar que se quedo pillado el partido y tuvimos que reiniciar a un bug del fifa en la celebraciones.

Buen partido elfo,apunto de ganarme.

Goles:
Higuain (2)
Cissé (3)
Carew (3)
Agbonlahor (2)

Tarjetas:
Hubo una para un defensor del Valencia en el primer partido pero no me acuerdo.

M.V.P-->
Carew
Confirmo resultado, fue un partido loco, donde al Valencia se le hizo eterno y al final no consiguio aguantar el marcador , pero bueno damos por bueno el puntito desde Valencia.

La tarjeta fue para Metzelder del Valencia.

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno paso para avisar que el viernes tengo un examen bastante chungo y no quiero ir a septiembre, así que no creo que me conecte a la play hasta que lo haya hecho. De todos modos creo que ya he agregado a todos mis rivales, así que si me conecto y coincidimos jugamos!

Saludos!

Unido
mayo 1, 2008
Hola gente hoy a partir d las 21 30 estaré disponibl epara jugar los tre spartidos que me faltan sin contar el de copa que lo doy por imposible contra el oporto......

los partidos son :

roma - chelsea
chelsea - manchester
atletico madrid - chelsea

con lo que sea mandarme un privado o un mensaje en el foro mismamente y los jugamos.

saludos

Unido
abril 13, 2008
Bueno decir que ye he agregado al manager del At.Madrid a la play pero todavia no me ha aceptado ni me a contestado al mp que le envie...

Yo no me conectare a la play hasta el Viernes por la tarde porque me pasa igual que a Blaugrana...tengo un examen muy chungo y necesito aprobarlo!!

Si ve esto el manager del At.Madrid que me envie un mp.

Jugare con Jordtop este fin de semana.

Superior