si kieres te aplazo los partidos, solo tienes k decirme que vas a decidir al final.
Aviso a todos los managers que he actualizado unicamente los resultados de las jornadas y en mi base de datos tengo las clasificaciones que intentare poner lo mas pronto posible.
Con esto quiero decir que al final de esta semana a todo el que le quede 3 o mas partidos sin jugar de las 7 jornadas, sera expulsado de esta, a no ser que me lo justifique de alguna manera con anterioridad.
Ademas, decir que la copa debe de estar jugada hasta semifinales, asi pues, a los managers del oporto y chelsea decirles que ya me parece de poca educacion que me digan que los dos quieren jugar y sin embargo no juegan.
Tomare varias desiciones en esta semana y despues no kiero mensajes de mal gusto ya que hechense la culpa a ustedes mismo no a mi, ya que solo me queda jugar los partidos por ustedes.
Espero un poco de colaboracion y les recuerdo que tras terminar las 7 primeras jornadas se abrira el plazo de fichajes durante una semana.
1 saludo a todos y colaboren ya que me hacen a mi que pierda la ilusion y por eso ni siquiera cuelgo actualizaciones de la clasificacion...
ofi creo q lo de mala educacion a sobrao ya que yo estoy haciendo to lo posibl epa jugar con el oporto.ayer domingo estuve disponible pa jugar no me contesto solo lo hizo neko y jugue cn el y hoy sigo sin tener mensajes d el ni de mis privaos.
k hagio ofi ?? sabe sque me conoces d sobra soy un veterano en tus ligas...lo k me parec eincreible es k este muchacho no me haya contestao a mis ultimos 4 privaos y enzima te vaya diciendo que el lo intenta.....increible de todas formas te voy a mandar el mail pa k lo leas tb por is no lo coje spor aki.
saludos