Acabo de jugar Online con theRR y cuando me caí por la grieta se calló el antes así que no me vi de mono XDSi te pasa eso Online reapareces vestido de monoXDXD
Ami me costó 69,95
dejo una captura XDXD
Está increíble
Acabo de jugar Online con theRR y cuando me caí por la grieta se calló el antes así que no me vi de mono XDSi te pasa eso Online reapareces vestido de monoXDXD
Ami me costó 69,95
veo que nadie te responde intentare ser lo mas objetivo posibleEstoy muy interesado en este juego... y mas tras leer vuestras impresiones.
Tengo varias preguntas, haber si me podeis responder :
1- El modo online que tal va? Va sin lag? Y que modos tiene, porque lei en este mismo foro que tendria un modo multijugador masivo, a lo MMORPG pero de Snowboard, es decir, tu te metes a un servidor, vas bajando por la montaña y ves otras miles de personas reales igual que tu... No se si me explico. Esto existe? O es al final como siempre, de partidas maximas para 4 personas? Contadme todo lo que sepais sobre el online, gracias.
2- El ambiene que tal? Te mete de lleno como si estubieras bajando realmente una montaña haciendo snow? Y la musica?
3- Que tal de graficos? Lei en el primer post que al llegar a las casas, estas son muy cutres. Realmente lo son? O estan bien los graficos.
4- Solo puedes bajar haciendo snow? O tambien puedes ir andando? Esque viendo videos he visto alguna gente que iba junta andando, y hablando, no solo haciendo snow.
5- Te puedes meter en los refujios que hay por el camino, si es que los hay?
6- Merece el juego, teniendo en mente tambien el COD5 y el Far cry?
Gracias.
Te respondí en rojo.Estoy muy interesado en este juego... y mas tras leer vuestras impresiones.
Tengo varias preguntas, haber si me podeis responder :
1- El modo online que tal va? Va sin lag? Y que modos tiene, porque lei en este mismo foro que tendria un modo multijugador masivo, a lo MMORPG pero de Snowboard, es decir, tu te metes a un servidor, vas bajando por la montaña y ves otras miles de personas reales igual que tu... No se si me explico. Esto existe? O es al final como siempre, de partidas maximas para 4 personas? Contadme todo lo que sepais sobre el online, gracias.
A mi las partidas que he hecho me han ido muy bien, es un poco extraño aún no lo he pillado muy bien como entrar en otro servidor, he jugado 3 partidas online:
- Una con theRR
- Otra con Adri y theRR
- Y después una con Adri, TitoTxarli, GuinessMan, Geoffn pero no sé quienes son XD
- En el online tu vas como en el GTA, haces los que quieres pero hay eventos y si te invitan puede aceptar y son carreras y tal XD
2- El ambiene que tal? Te mete de lleno como si estubieras bajando realmente una montaña haciendo snow? Y la musica?
Música muy guapa, y ambiente también porque hay 4 montañas muy grandes
3- Que tal de graficos? Lei en el primer post que al llegar a las casas, estas son muy cutres. Realmente lo son? O estan bien los graficos.
Los gráficos están bien, no es de lo mejor pero.. están bien.
Hay te dejé una foto arriba.
4- Solo puedes bajar haciendo snow? O tambien puedes ir andando? Esque viendo videos he visto alguna gente que iba junta andando, y hablando, no solo haciendo snow.
Puedes ir andando, te quitas la tabla y la coje con la mano
5- Te puedes meter en los refujios que hay por el camino, si es que los hay?
Creo que no, pero no lo sé, no he jugado a las 4 montañas
6- Merece el juego, teniendo en mente tambien el COD5 y el Far cry?
Es otra aternativa a tantos tiros.. a mi me encanta el Snow, si te gusta el Snow te gustará
Gracias.
Pues si te gusta el Snow para mi es el mejor juego de éste tipo que ha habido, pero si no te gusta alquilatelo antes mejor XDVale muchas gracias, mejor me lo compro y lo compruebo por mi mismo, ya que parece que merece y mucho la pena. Me encantan este tipo de juegos, que no llegan con tanto Hype y al final son muy buenos, como me ha pasado con el Dead Space, asi que este sera el siguiente... Haber si voy esta semana a Game y lo compro. Agregadme si quereis para echar unas partiditas
Y las partidas online puedes mirar cuantas personas tienen? Me refiero si tiene limite como 10 personas, o pueden entrar miles al ser servers... es decir, un multijugador masivo... Gracias.
Tios yo me lo comprare esta semana asi que os agregrare para intentar fundiros XD
Os dejare la invitacvion y os pondre que soy de laps3.
Ale saludos y gracias rober7 por esos comentarios!
Yo por ahora es el único que he probado, el de partidas con los compañeros y está bastante guapo XDXD a mi me encanta.Por cierto, os agregare esta tarde para echarme unas partis con vosotros, agregadme a mi tambien, mi ID: Gepes7
Respecto al online, si le das a red, no hay ni perri!!, teneis que darle a "internet" y hay en "partida rapida" os salen un monton de partidas que hay creadas, y te pone la montaña que es, y las personas que hay.
Lo que no he probado es a crear una, para agregar amigos(no tenia a nadie con el juego jeje) pero hoy cuando os meta, probare a crear una partida invitandoos a vosotros y a ver como sale la cosa.
Por ultimo decir, de las 4 montañas, JAPON, es la caña!!! me ecanta esta montaña y tiene unas posibilidades infinitas!! y la zona baja, diossss es un park hipergigantesco!!! jaja esta guapisimo!!
Sí, tiene trofeos.Una preguntita. El juego tiene trofeos?
Es que queria saberlo antes de comprarlo porque si no los tiene no creo que lo compre, al menos por ahora
Pues vaya... eso le quita bastantes puntos para mi la verdad... en esta misma web lei que tendria modo MMO...
--- [ Añadido ] -----
En esta web se puede leer que si es un MMO : http://forums.electronicarts.co.uk/ps3/318879-shaun-white-snowboarding.html
Exactamente en : There are meant to be other riders cruising the mountain when you are.
Yes, it is a MMO.
(Si, es un MMO)
Si podeis mirar bien si hay servers oficiales con otras personas lo agradeceria muchisimo... pero si decis que solo se pueden crear salas de para 16 personas... Mirad cuando podais mejor porfavor ya que para mi mucho interes reside en eso...