Es muy brusco, nada suave a la hora de deslizarse por la nieve , si quieres hacer una prueba y te la pasas , o subes andando o te toca volver a subir la montaña, cuando das un salto no tienes percepcion de altura , no sabes si puedes hacer un truco o 28 , las tablas no corren nada , en freeride si te dejas caer la velocidad que se pilla es bestial , pues en el juego cni metiendo el mando para alante corre, no se , ya te digo me ha decepcionado
Asi que si alguien lo quiere , que me pase un privado
Joder tio, pues a mi me da sensaciones totalmente contrarias! Yo lo veo un juego muy suave, con trucos y giros bien marcadas, lo veo todo muy bien, todo se mueve de forma correcta y muy real.
Es una pena, pero esta claro que un juego de este tipo, sino te engancha, mejor venderlo porque vas a tenerlo muerto de risa sino.
Por cierto, compre la custom, y se nota el cambio de tabla eh jeje, ahora voy mas rapido, pero la recepcion de los trucos tengo que ir mas fino! jeje
Yo de momento solo he cogio los euros, y algun yen, y he hecho algunas pruebas, pero es que me gusta tanto el juego, que me hago entre prueba y prueba, 2 o 3 bajadas de arriba abajo solo rulando y tirando trucos!!!!
Preguntas:
Las pruebas, para pasar las de cada montaña, tienes que hacer la mejor puntuacion/respeto, o simplemente con estar dentro de las 4 posiciones ya sirve.
Es decir, una vez echa la prueba, quedando en esos 4puestos ya esta lista, o tienes que hacer siempre el 1?
Como se sabe cuantas pruebas quedan? aparte de los icones del mapa digo. Xq en la montaña, aunque hagas una prueba, siempre esta hay para volver a hacerla, y asi no me oriento de cuales tengo que hacer. Me aparece en algun sitio las que me quedan o algo??