Impresiones Shaun White Snowboarding!

Unido
noviembre 12, 2007
Yo me lo he comprado pero estoy esperando a acabarme otros juegos para coger este en serio, aunque lo probé un poco y me encantó. Cuando me ponga en serio con este miraré de agregaros a alguno para que me pongais al día.

Un saludo

Unido
marzo 23, 2008
Yo por ahora sólo me he pasado Park City XD y los Euros.
Voy por Europa y me quedan todos los Yenes, y las demás
llevo mas que tuuu xD ya he completado Park City, Europa, Euros y me quedan 2 yenes :victoria::victoria: aun me queda mucho.. xD un juego increible que cada dia que pasa me gusta mucho mas xD haber si echamos un online mas a menudo porque un trofeo es de completar todos los retos, en online... xD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
llevo mas que tuuu xD ya he completado Park City, Europa, Euros y me quedan 2 yenes :victoria::victoria: aun me queda mucho.. xD un juego increible que cada dia que pasa me gusta mucho mas xD haber si echamos un online mas a menudo porque un trofeo es de completar todos los retos, en online... xD
Yo sólo puedo los fines de semana y alguna mañana que otra :douh:

Yo esque antes de cojer Yenes me voy a poner a pasarme las pruebas, si eso nos las pasamos Online XD

Unido
agosto 21, 2007
Pues a mi despues de jugar algo mas con el , me ha decepcionado bastante , seguramete le dare puerta

Unido
agosto 21, 2007
Es muy brusco, nada suave a la hora de deslizarse por la nieve , si quieres hacer una prueba y te la pasas , o subes andando o te toca volver a subir la montaña, cuando das un salto no tienes percepcion de altura , no sabes si puedes hacer un truco o 28 , las tablas no corren nada , en freeride si te dejas caer la velocidad que se pilla es bestial , pues en el juego cni metiendo el mando para alante corre, no se , ya te digo me ha decepcionado

Asi que si alguien lo quiere , que me pase un privado

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Es muy brusco, nada suave a la hora de deslizarse por la nieve , si quieres hacer una prueba y te la pasas , o subes andando o te toca volver a subir la montaña, cuando das un salto no tienes percepcion de altura , no sabes si puedes hacer un truco o 28 , no se , ya te digo me ha decepcionado

Desde el Mapa puedes darle a Recolocar en ciertos puntos (Helicopteros y las sillas)

Unido
junio 6, 2008
Es muy brusco, nada suave a la hora de deslizarse por la nieve , si quieres hacer una prueba y te la pasas , o subes andando o te toca volver a subir la montaña, cuando das un salto no tienes percepcion de altura , no sabes si puedes hacer un truco o 28 , las tablas no corren nada , en freeride si te dejas caer la velocidad que se pilla es bestial , pues en el juego cni metiendo el mando para alante corre, no se , ya te digo me ha decepcionado

Joder tio, pues a mi me da sensaciones totalmente contrarias! Yo lo veo un juego muy suave, con trucos y giros bien marcadas, lo veo todo muy bien, todo se mueve de forma correcta y muy real.
Es una pena, pero esta claro que un juego de este tipo, sino te engancha, mejor venderlo porque vas a tenerlo muerto de risa sino.

Por cierto, compre la custom, y se nota el cambio de tabla eh jeje, ahora voy mas rapido, pero la recepcion de los trucos tengo que ir mas fino! jeje
Yo de momento solo he cogio los euros, y algun yen, y he hecho algunas pruebas, pero es que me gusta tanto el juego, que me hago entre prueba y prueba, 2 o 3 bajadas de arriba abajo solo rulando y tirando trucos!!!!

Preguntas:
Las pruebas, para pasar las de cada montaña, tienes que hacer la mejor puntuacion/respeto, o simplemente con estar dentro de las 4 posiciones ya sirve.
Es decir, una vez echa la prueba, quedando en esos 4puestos ya esta lista, o tienes que hacer siempre el 1?
Como se sabe cuantas pruebas quedan? aparte de los icones del mapa digo. Xq en la montaña, aunque hagas una prueba, siempre esta hay para volver a hacerla, y asi no me oriento de cuales tengo que hacer. Me aparece en algun sitio las que me quedan o algo??

Unido
enero 2, 2008
Desde el Mapa puedes darle a Recolocar en ciertos puntos (Helicopteros y las sillas)
Cruceta abajo + ::[cuadrado]:: = Colocar marcador en cualquier sitio
Cruceta abajo +::[circulo]:: = Transportar al marcador
Sencillo ¿no?

Respuestas para Rober7:
- Tienes que conseguir medalla, no hace falta quedar primero.
- Pulsa Start y aprieta la 1a opción. Te salen las pruebas que has hecho, las medallas en cada prueba... y si pulsas L2 o R2 cambias a los datos de otra montaña.

EDIT: Ah! Si aprietas Select te sale el mapa, pues si seleccionas una prueba (en el mapa) puedes ver si tiene medallas o no.

Saludos riders! XD

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
thanksssssssss, luego mirare a ver cuales llevo para no repetiras, aunque supongo, que las que ya he hecho y he sacado medalla, no me apareceran en el radar no?

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
he jugado en casa d mi vecino y la verda que si es un juegazo y bastante real yo practico snowboard desde ya hace 7 años y con los movimientos flipaba son iguales ata la posicion de frenar clavar cantos etc ahora mismo economicamente no puedo comprarlo pero a la q cobre caera jeje

Unido
abril 22, 2008
alguien me puede ayudar.
me e de encontrar con shaun white en su escondite para competir con el en el half-pipe, pero cuando llego no puedo interactuar no me deja pulsar x.
e visto un video en youtube k justamente le pasaba lo mismo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho-

Superior