Rober , lo de conseguir las monedas no es dificil por lo que vi ayer , lo que pasa es que debes subir arriba del todo con el heli , por que las pistas son tan anchas que tienes que ir muy a la izquierda o a la derecha para ver las monedas , si subes con el telesilla , luego se te quedan las monedas o por encima de ti o muy a los lados
Por cierto para buscar mi Nitro le di a star y fui a tablas y ni alli estaba , esto va a ser que la deje enfrente de la cafeteria , cuando pedi los bocatas y alguien me la ha levantado, josdeputa !!!!!!!!!
Jajaja, el caso es que un colega fue ayer a tomar un chocolate y aparecio con una nitro que dice "le habian regalado" jajajajaj
Pues o se macho, deberia de aparecerte en las tablas, igual que el resto de material, es raro la verdad!!! pero no te aparece si quiera, o si te aparece, pero pone que tienes que comprarla???
Lo que dices de subir en el heli, siempre lo hago, me tiro desde el pico de arriba, pero me pongo a seguir mas o menos hacia dnd me dice el radar que estan las monedas, y a medida que bajo va cambiando de la lado, y acabo perdido!!! voy a tener que echar un buen rato nada mas que para aclararme a usar el radar jjeje.
X cierto, ayer en mi segunda prueba de jibbing, quede primero , yeahhhhh, la verdad que tuve algo de suerte, pero me marque una linea acojonante jeje, cada vez le voy pillando mas el punto a los botones, xq al principio en las barandas, iba un poco descontrolado y no me salia lo que queria, pero ahora ya, mas o menos, voy haciendo los trucos que yo quiero hacer jejeje.
Ah, habeis probado lo de "concentración" a mi todabia no me aparece, imagino que tendre que ganar mas pruebas para tenerlo, pero tiene pinta de que sera rollo de poder relentizar el tiempo, y marcar mejores trucos no?? para el jibbing estaria cojonudo jeje