- iLyriko Factory - [OCUPADO]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@iLyriko Hola tío, ya que has pedido trabajo, podrías hacerme un avatar de Rick Grimes, el protagonista de The Walking Dead (el que tengo puesto).

Y me gustaría tambien una firma con R. Carlos (exfubolista del Real Madrid), que aparezca como jugador del Madrid, no de Brasil ...

Bueno, ya me dices cuanto te tengo que donar ;)

Saludos y gracias :D

Unido
octubre 15, 2010
@iLyriko me apunto a la tanda de peticiones que hace mucho que no te pido nada y tengo ganas de ver que me haces jajajaja ya sabes que yo soy muy critico :coolface:

Un avatar , del R.Madrid camiseta roja , si por asuntos propios fútbol no quieres que sea de Walking dead.

Una firma de Benzema o como lo dicho arriba si futbol no quieres pues de Jimi Hendrix o Chris martin (coldplay).

En la firma en realidad me es indiferente cualquiera de los 3, aunque creo que te puede dar mas juego hendrix jajajaja

Si no quieres hacerme nada te busco y te mato :rototepega:

Gracias de antemano maquina! :chocala:

Unido
enero 10, 2010
@Gabriii
@mikeleon

Me he quedado sin pantalla de ordenador, ha tenido, podríamos decir, un percance con mi puño, pero ya he pedido la nueva en Pixmania, así que en cuanto me llegue hago vuestros pedidos, no creo que se demore demasiado, un saludo! :chocala:

Unido
mayo 14, 2009
@iLyriko dijo:
@Gabriii
@mikeleon

Me he quedado sin pantalla de ordenador, ha tenido, podríamos decir, un percance con mi puño, pero ya he pedido la nueva en Pixmania, así que en cuanto me llegue hago vuestros pedidos, no creo que se demore demasiado, un saludo! :chocala:
No pasa nada, no hay prisa. Aprovecho para decir que me gustaria que hicieras la firma con este render si puede ser :p

Saludos :hola:

Unido
octubre 15, 2010
@iLyriko dijo:
@Gabriii
@mikeleon

jajajaja madre mia chaval, que has liado :babas: digamos que un percance con mi puño jajaja manera sutil de decirlo... crack!

Pues nada tio espero que no haya sido nada solo el calenton del momento de lo que sea.

Ahh y por cierto sin prisas ;)

Unido
octubre 15, 2010
@iLyriko dijo:
@Gabriii @mikeleon hola crakc's! Ya tengo pantalla :amor: he hecho un par de firmas para ir acostumbrándome, por que cambiar de una TFT a una LCD de 22' se nota jaja
Mañana me pongo con lo vuestro :chocala:
Como vamos chaval jajajaja y algunos tenemos que vivir con un pantalloncio prehistorico :rotonuse:

A ver con que nos soprendes! jajaja :chocala:

Superior