- iLyriko Factory - [OCUPADO]

Unido
octubre 15, 2010
@iLyriko dijo:
@mikeleon la firma ahora que la veo quizás me ha quedado muy clara, si no te gusta la oscurezco un poco :chocala:

El avatar me gusta , la firma puede que un poco clara si, pero eso es lo de menos lo que no me convence es el texto, por el resto chapó, si puedes quitarle el texto y dejar solo tu nick :amor:

El avatar me lo pongo ya mismo jajaja cuantos creditos quieres majete? :coolface:

Unido
enero 10, 2010
@mikeleon dijo:@mikeleon dijo:
@iLyriko dijo:

El avatar me gusta , la firma puede que un poco clara si, pero eso es lo de menos lo que no me convence es el texto, por el resto chapó, si puedes quitarle el texto y dejar solo tu nick :amor:

El avatar me lo pongo ya mismo jajaja cuantos creditos quieres majete? :coolface:
A ver ahora, parece que queda más elegante

Unido
octubre 15, 2010
@iLyriko dijo:
@mikeleon dijo:@mikeleon dijo:

A ver ahora, parece que queda más elegante

Asi perfect tio :chocala: esque no me gusta nunca meterle palabras a las firmas, o simplemente una letra xDD Lo dicho cuantos creditos quieres? :hola:

Hay un problema.... es demasiado alta para el foro, achatarla un poco de alto puedes? recortarla un poquitin de abajo jajajaja

Última edición:
Unido
enero 10, 2010
@Maximum dijo:
Buenas.querría saber si podrías hacerme un banner para una guía de trofeos con esta imagen http://es.playstation.com/media/QjsNypSZ/Tekken_Hybrid_Hero_ES.jpg (redimensionada para que no quede muy grande) y que en la parte de la izquierda que no hay ningún personaje ponga "Guía de Trofeos" y,en la parte inferior derecha en pequeño que ponga mi nombre de usuario de laps3.Gracias por adelantado.
Vale compañero, lo haré como lo pides, pero no quedará demasiado bonito, veré que puedo hacer :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@iLyriko podrias hacerme dos banners para estos do hilos?

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/300987-imagenes_de_platino_100_hq_activo.html

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/289760-indice_de_guias_de_trofeos_de_laps3_com.html

Pronte me pondre con el primer hilo para renovarlo y me gustaria que me hicieses un banner chulo como tu sabes, seria poner el mismo titulo que el que viene al principio al igual que el indice de las guias, tambien si me haces el abecedario te lo estaria bien agradecido, te dare bastantes creditos ya que yo no los voy a utilizar para nada, espero algun tipo de respuesta. :hola:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Gracias por ayudarme xD

pues eso, que tengo unos hilos y si me pudieras hacer unos banners con
-noticias
-avances
-analisis
-.......

si, se han ido acumulando y ahora son tres hilos xD y se que sería bastante trabajo, pero vamos que los créditos que creas convenientes son tuyos

gracias de nuevo, como este subforo está tan muerto pensaba que nadie me iba a ayudar

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Buenas.

¿Podrias hacerme un banner para una guia de trofeos que estoy haciendo sobre el Sonic CD?

Muchas Gracias ^^

Última edición:
Superior