El avatar me gusta , la firma puede que un poco clara si, pero eso es lo de menos lo que no me convence es el texto, por el resto chapó, si puedes quitarle el texto y dejar solo tu nick :amor:@mikeleon la firma ahora que la veo quizás me ha quedado muy clara, si no te gusta la oscurezco un poco :chocala:
A ver ahora, parece que queda más elegante@iLyriko dijo:
El avatar me gusta , la firma puede que un poco clara si, pero eso es lo de menos lo que no me convence es el texto, por el resto chapó, si puedes quitarle el texto y dejar solo tu nick :amor:
El avatar me lo pongo ya mismo jajaja cuantos creditos quieres majete? :coolface:
Asi perfect tio :chocala: esque no me gusta nunca meterle palabras a las firmas, o simplemente una letra xDD Lo dicho cuantos creditos quieres? :hola:
Vale compañero, lo haré como lo pides, pero no quedará demasiado bonito, veré que puedo hacer :hola:Buenas.querría saber si podrías hacerme un banner para una guía de trofeos con esta imagen http://es.playstation.com/media/QjsNypSZ/Tekken_Hybrid_Hero_ES.jpg (redimensionada para que no quede muy grande) y que en la parte de la izquierda que no hay ningún personaje ponga "Guía de Trofeos" y,en la parte inferior derecha en pequeño que ponga mi nombre de usuario de laps3.Gracias por adelantado.
Muchas gracias colega te ha quedado genial :hola:
Dime lo que quieres y apunto tu pedido en la cola :hola:Buenas.
¿Podrias hacerme un banner para una guia de trofeos que estoy haciendo sobre el Sonic CD?
Muchas Gracias ^^