:hola: Hola!
A ver si me "relanzo" otra vez y me paso más por aquí, que se os echa de menos :amor:Crack! Espero ver tus nuevas movidas
Un saludo!
Intentaré trabajar sobre ese render, un saludo :hola:Me gustaria que me hicieras una firma de nilmar, mi id es = asturcon3
Ya me dices cuantos creditos son, espero te valga el render que te adjunto,saludos y gracias
http://media.photobucket.com/image/render nilmar/delanay2/renders/render-nilmar.png?o=1
@Skorpion no se si es demasiado tarde, he estado con un ordenador prestado, por tanto sin Photoshop, ahora parece que me restablezco un poco y puedo volver a mi buena época, lo siento, un saludo :hola:
@Skorpion para el Hilo Oficial o la Guía de Trofeos? Ya sabes pásame unas fotos a ver que se me ocurre
O busco render o con Photoshop + paciencia jajaja, con qué si no? :chocala:Con que herramienta recortas tio!? Siempre perfecto!
Sí que hago, tu pide no te preocupes :hola:te podría encargar una firma guapa? es que he visto lo que haces y me parece brutal lo unico es que firmas no es que haya muchas y no se si las haces XXXD