II champions "craspatan" el oporto"" libre"" fifa 09

Unido
febrero 16, 2009
barcelona 2-7 werder bremen

pizarro x4
diego
h.almeida
valdes p.p

messi
henry

mvp: pizarro

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Esto..Cras,el golaverage no esta mal?

Porque si yo gané 2-0 el primero,y pierdo 1-0 el segundo,llevo dos a favor y uno en contra...No? xDD

Unido
mayo 3, 2009
jaja perdon por lo de joder tio es que soy mexicano y esa palabra me gusto de españa sorry
cauchero si me vez conektado en el ps3 namas dime

Unido
enero 2, 2009
Daisa y Javi94, a que hora podemos jugar?
Vuelvo a repetir que yo puedo jugar por las mañanas y por las noches, sobre las 10 de la noche os parece bien?

Unido
septiembre 1, 2008
El golaverage del Liverpool creo que está equivocado, porque:

Pone 1 gol a favor y 2 en contra, y yo perdí el 1er partido 2-1 y gané el 2do 1-0, así que tengo 2 goles a favor y 2 en contra ;)

El golaverage va por goles a favor y en contra o si por ejemplo yo he ganado al segundo le adelanto? :S

Unido
abril 13, 2008
Bueno crasptan como ya te comente...mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el 12 de Mayo...hoy intentare jugar mis dos primeras jornadas pero no se si podre...lo mas seguro esque las para 9:45 o por ahi si pueda pero no lo se fijo...bueno si tu puedieras aplazarme mis partidos bien y si no pues decides tu la decision.Gracias.

W.Bremen y Arsenal a las 9:45 puede que pueda jugar.

Unido
septiembre 23, 2008
soy el manchester y tengo que jugar contra el real madrid y el bayern de munich contra el madrid no e jugao porque celadilla esta de mudanza y contra el bayern no he podio jugar porque yo tengo que ir al colegio por la mañana y por las noches no puedo jugar y davidmaroto tiene que ir al instituto por la tarde y solo puede jugar por las noches y por las mañanas

Unido
abril 23, 2009
El golaverage del Liverpool creo que está equivocado, porque:

Pone 1 gol a favor y 2 en contra, y yo perdí el 1er partido 2-1 y gané el 2do 1-0, así que tengo 2 goles a favor y 2 en contra ;)

El golaverage va por goles a favor y en contra o si por ejemplo yo he ganado al segundo le adelanto? :S
Ara que me fijo,tienes razon tambien xDD. Supongo que ira por golaverage,no?. Sino vas tu segundo y yo tercero...Bueno,craspatan sabra ^^

Unido
mayo 13, 2008
Manager de la Juventus cuando puedes jugar el partido contra el chelsea??Yo hoy puedo durante todo el dia hasta las 19:00 de la tarde, dime algo

Superior