II champions "craspatan" el oporto"" libre"" fifa 09

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Tío yo me apuntaría pero es que ya estoy en muchas ligas y aveces no tengo mucho tiempo, dentro de poco término una euroleague así que la próxima champions avisame y me apuntaré encantado.
Salu2 y gracias por la invitación y te deseo mucha suerte en tu champions

Unido
mayo 5, 2008
ya estan todos los equipos , ya se pueden jugar las 2 primeras jornadas , en la pagina 1 estan los datos para jugar los partidos en mi ligas , suerte a todos , un saludo

Unido
mayo 3, 2009
oye cuando empezamos? yo primero voi a jugar contra ati craspatan soy el `portoo
dinos cuandoo horarioo y diaaa pleaseee

Unido
abril 23, 2009
Lo mismo a Juventus y Liverpool,dejadme mensajes aqui,o bien agregadme,aunque igual os agrego yo ara en un rato ^^

Unido
noviembre 28, 2008
cuando jugamos real madrid ya estoy listo nos ponemos de acuerdo

Unido
mayo 5, 2008
bone , el real madrid es celadilla , en unos dias se pondra al corriente , se a mudado de ciudad , ok ?? ten paciencia tio , es cumplidor . gracias y un saludo

Unido
enero 2, 2009
Soy el mánager del Bayern, mánagers del United y del Inter sobre que hora podeis jugar? yo por las mañanas y por las noches.

Unido
septiembre 1, 2008
Lo mismo a Juventus y Liverpool,dejadme mensajes aqui,o bien agregadme,aunque igual os agrego yo ara en un rato ^^
Soy el del Liverpool, ahora te agregaré yo que tenía la lista de amigos llena :buf:

También agrego al del Chelsea.

Superior