Te he agregado a la play, yo puedo mañana por la tarde a cualquier hora, dime algocuando puede jugar el manager del chelsea???
como tu bien dices eres de mexico y yo no me voy a conectar a las 4 de la mañana hora de españa que es cuando tu lo haces para jugar un partido de la play, yo a esa hora duermo porque al otro dia trabajo, y tu no eres nadie guapo para pedir que me echen o no dejen de echarme eso ya lo decidira el que lo tiene que hacer, y no digas que no aparezco porque antes de escribir tu este mensaje aqui yo te mandao uno por la play para que me digas a que horas te conectas para intentar quedar vale nene, asi que estate tranquilito y no te alteresoye craspatan le quitaste el equipo al el rey_1 pero si el a jugado un partido
deberias averselo quitado alos demas que no an jugado como el real madrid no es justo tio el si a jugadoo y alberto el aveces no puedde vive por mi casa somos de mexico es muy diferente el horariio ai please si le puedes regresar el equipo patan pleasee saludoss y sigo esperando a cauchero y no aparece a el si lo deberias sacarr
sigo esperando tu horarios , okok
ok
saludo0sss
y nos ponemos dea cuerdo