II Campeonato DIRT3 online "Open Class Tour" - Conversación General

¿Qué día quieres jugar el Campeonato?

• Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 11, 2011
@XarlyeX dijo:
Buenos días a todos desde la sala de prensa del rally safari en Kenia! sin más dilación comenzamos la rueda de prensa oficial previa a la tercera prueba puntuable para el campeonato Open Class Tour......primera pregunta:
1-Pipo López, para NITRO TV: A priori nos encontramos con la prueba más dura del campeonato....¿ Cuál es tu mayor reto para este rally?
2-Julián Martinez, para el portal "rallyes.net": ¿Quién deseas que se piñe y que no puntúe para quedar por delante de él? (de buen rollo) jejeje
3-Jorge Javier Vázquez, para Sálvame Deluxe: Todos te envidian por ser guapo, rico y bueno........yo te envidio por ese culito que tienes...mucha suerte en el rally guapo, no corras mucho . XD
1. Mi mayor reto siempre es ganar el rally, llevo una buena racha hasta ahora y el reto tmb es seguir con esa buena racha. Este es un rally muy complicado, pero a la vez es muy rapido. Sera muy interesante.
2. La nueva incorporacion al campeonato (Martin) sera un hueso duro de roer, pero prerifiria que tubieras problemas riky, ya que vamos con la misma puntacion en la general y es mi mayor rival ahora mismo.
3. Jorge Javier Vazquez... Vete a la mierda!!! jajajaja :victoria::victoria:

Unido
febrero 15, 2008
@XarlyeX dijo:
Buenos días a todos desde la sala de prensa del rally safari en Kenia! sin más dilación comenzamos la rueda de prensa oficial previa a la tercera prueba puntuable para el campeonato Open Class Tour......primera pregunta:
1-Pipo López, para NITRO TV: A priori nos encontramos con la prueba más dura del campeonato....¿ Cuál es tu mayor reto para este rally?
2-Julián Martinez, para el portal "rallyes.net": ¿Quién deseas que se piñe y que no puntúe para quedar por delante de él? (de buen rollo) jejeje
3-Jorge Javier Vázquez, para Sálvame Deluxe: Todos te envidian por ser guapo, rico y bueno........yo te envidio por ese culito que tienes...mucha suerte en el rally guapo, no corras mucho . XD
1- El reto para mi sigue siendo el mismo que en las 2 anteriores pruebas, puntuar lo maximo posible e intentar acercarme al tercer/cuarto puesto.

2- Pues evidentemente los pilotos que luchan en "mi misma liga", excepto mi compañero Dark_pol claro jejejej.

3- No hablo con personajes del corazon, son repugnantes y estan matando el concepto de television en España.

Suerte para todos esta noche !!!!!

P.D.: Alguna alma caritativa que me "ceda" durante estos dias el DLC de Montecarlo?? Evidentemente lo "devolveria" en cuanto termine el campeonato. Si alguien se ofrece que me responda por privado. Gracias....

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2011
@hardfrancore dijo:
@XarlyeX dijo:

1- El reto para mi sigue siendo el mismo que en las 2 anteriores pruebas, puntuar lo maximo posible e intentar acercarme al tercer/cuarto puesto.

2- Pues evidentemente los pilotos que luchan en "mi misma liga", excepto mi compañero Dark_pol claro jejejej.

3- No hablo con personajes del corazon, son repugnantes y estan matando el concepto de television en España.

Suerte para todos esta noche !!!!!

P.D.: Alguna alma caritativa que me "ceda" durante estos dias el DLC de Montecarlo?? Evidentemente lo "devolveria" en cuanto termine el campeonato. Si alguien se ofrece que me responda por privado. Gracias....
Yo si quieres te lo puedo dejar, se lo deje a otro compañero de aqui del campeonato ayer, ademas eso no se devuelve, te lo descargas y para ti para siempre, incluso puedes bajarte lo que quieras de lo que tengo.
Esta tarde estare conectado, te doy mis datos y te metes.
Un saludo

PD: si alguien mas quiere el dlc o cualquier dlc que tenga, que me lo diga y le paso por mensaje play mis datos.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
solo se puede descargar 5 veces de consolas diferentes y una vez descargado con una consola puedes descargarlo todas las veces que quieras yo con un amigo compartimos una cuenta para descargas asi nos sale a mitad de precio eso si casi siempre jugamos a los mismos juegos compramos en el game esas tarjetas de recarga y le vamos poniendo cuando no tenemos saldo pero tengo unos amigos que son 5 y asi todo les cuesta 5 veces menos

Unido
febrero 15, 2008
@dani_rare dijo:
@hardfrancore dijo:

Yo si quieres te lo puedo dejar, se lo deje a otro compañero de aqui del campeonato ayer, ademas eso no se devuelve, te lo descargas y para ti para siempre, incluso puedes bajarte lo que quieras de lo que tengo.
Esta tarde estare conectado, te doy mis datos y te metes.
Un saludo

PD: si alguien mas quiere el dlc o cualquier dlc que tenga, que me lo diga y le paso por mensaje play mis datos.
Pero ojo, te comento. Tu cuenta solo puede ser activada en 5 sistemas PS3 a la vez. Yo de ti no se la pasaria a todo el mundo porque puedes necesitar alguna de las 5 cuentas en un futuro. Ademas, si borro tu cuenta lo bajado dejara de funcionar.
Estoy acostumbrado a hacer compras conjuntas y lo sé por experiencia. Yo descargaré el DLC pero cuando termine el campeonato desactivare la cuenta (ojo, no borrar la cuenta, sino que desactivaré la cuenta, que no es lo mismo).

PD: Perdon por el offtopic. Dani, seguimos por privado si tienes mas dudas sobre esto.

Unido
diciembre 18, 2007
@XarlyeX dijo:
1- mi mayor reto esta vez es ganar, ya que en Noruega tuve muchos errores, y no lo conseguí. Itentare no piñarme, a ver como se me da.
2- hombre, puestos a decir, si le pasase algo a alguien que me beneficiaria, seria a Dani, pero no quiero eso, quiero que luchemos por las posiciones a través de la velocidad de los bólidos!
3- pa tu casa xD

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@XarlyeX dijo:
1-Acabar entero e intentar subir posiciones,pero esto es un rally y nunca se sabe.
2-Hombre,sinceramente prefiero que acaben todos,pero si alguno que va por encima mia se apiñea y subo posiciones no dire que no(aunque no me gusta conseguir posiciones asi).
3-Aver Jorge,¿que te hace pensar que yo quiero hablar con alguien de programas vomitivos como el tuyo?
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:
Vamos señores !!!!!!!!!!!! que hoy tenemos campeonato!!!!!!!!! esos coches como molan se merecen una ola................ ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
como se aburre la peña los dias ke ay campeonato eh?y por cierto,ke pasa cn Rutomotor?????

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Fallo de logística, no llegaron los ejemplares a los tramos de Kenia. XD me aburro porque estoy en el curro y no me queda más remedio que estar en el foro, si no estaría entrenando como un jabato jejejeje

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@XarlyeX dijo:
Fallo de logística, no llegaron los ejemplares a los tramos de Kenia. XD me aburro porque estoy en el curro y no me queda más remedio que estar en el foro, si no estaría entrenando como un jabato jejejeje
xD,estoi contigo,ke ganas d catar las modificaciones del Impreza aver ke tal va
PD:no estaria mal ke en el juego estuviese el Polo WRC no?(aunqe fuese en version de entrenamiento para clase OPEN)

Unido
diciembre 18, 2007
Yo tuve la suerte de que me respondiera en Twiiter Paul Coleman (@kick_up). Le pregunte que si iban a hacer algun DLC con algun rally como Mexico, Portugal, Francia, España... y que si van a hacer algun DLC con coches nuevos, sobre todo de clase WRC, como el DS3, Subarus, Mitsubishi, Peugeot...

Me dijo que era algo que estaban mirando, pero que no me podía asegurar nada ;)

Unido
mayo 14, 2011
Gracias, estare atento a buestras evoluciones, y tambien los agregare, mi id es el mismo centrifuga18 gracias y nos encontraremos en las carreteras se los aseguro.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidava riky me mandaste un mensaje que no lo puedo abrir, si me lo pudieras mandar en otro formato o en el foro, gracias

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
@centrifuga18 dijo:
Gracias, estare atento a buestras evoluciones, y tambien los agregare, mi id es el mismo centrifuga18 gracias y nos encontraremos en las carreteras se los aseguro.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidava riky me mandaste un mensaje que no lo puedo abrir, si me lo pudieras mandar en otro formato o en el foro, gracias
Que mensaje centrifuga? Solo te he escrito por aquí, por el hilo, pero no te he mandado ningun mensaje por otro sitio :/
--- [ Añadido ] -----
Bueno, con ganas de jugar esta noche??

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
nada nada perdona riky es que me aparecia un mensaje cuando abria el foro de ti , lo siento, joder me gustaria poder competir con ustedes, desde que ayer que un compañero del curro me dijo que estava corriendo un campeonato, pero en la xbox, no e dejado de pensar en esto, que se lo pasen bien gracias, estoy aprendiendo como funciona esto del foro lo siento y gracias.

Superior