II Campeonato DIRT3 online "Open Class Tour" - Conversación General

¿Qué día quieres jugar el Campeonato?

• Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 2, 2008
Apretadísimo rally señores!!! he ido a tope todos los tramos, con algun fallo pequeño, con un vuelco y un trompo.....la verdad que he visto varios piñazos, supongo que en el otro grupo también habrá estado por el estilo. En este rally fueron muy rápidos los chicos subaru n12.....al final no tengo idea ni de como quedé en mi propio grupo.....pero me lo pasé genial, saludos y buenas noches!!!!

Unido
marzo 28, 2011
@XarlyeX dijo:
Apretadísimo rally señores!!! he ido a tope todos los tramos, con algun fallo pequeño, con un vuelco y un trompo.....la verdad que he visto varios piñazos, supongo que en el otro grupo también habrá estado por el estilo. En este rally fueron muy rápidos los chicos subaru n12.....al final no tengo idea ni de como quedé en mi propio grupo.....pero me lo pasé genial, saludos y buenas noches!!!!
Si, uno fui yo en la primera etapa. iva rapidisimo cuand pise un dichoso monticulo de arena al entrar en una curva a izquierda, me puse a dos ruedas y pumm , cntra una casa en la k justamente alguien abia perdido la vida ayi xD. vaya piñazo, eso creo ke me ha jodido bastante el rally. menos mal ke mi compi berker a volado sobre la pista.

Ya lo dije, en Kenia los N12 ivan a ir mejor.

Me ha encantado este rally, a estado muy apretado, no e podido cn HardFrancore el muy canalla siempre delante mia pero lo justo, asio un pike muy wapo. y aoraa a x el asfalto finlandes....:babas:

Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@XarlyeX dijo:

Si, uno fui yo en la primera etapa. iva rapidisimo cuand pise un dichoso monticulo de arena al entrar en una curva a izquierda, me puse a dos ruedas y pumm , cntra una casa en la k justamente alguien abia perdido la vida ayi xD. vaya piñazo, eso creo ke me ha jodido bastante el rally. menos mal ke mi compi berker a volado sobre la pista.

Ya lo dije, en Kenia los N12 ivan a ir mejor.

Me ha encantado este rally, a estado muy apretado, no e podido cn HardFrancore el muy canalla siempre delante mia pero lo justo, asio un pike muy wapo. y aoraa a x el asfalto finlandes....:babas:
Pues sí Cupra, ha sido muy igualado. De hecho, y tras el accidente con destrozo del coche de Riky, creo que entre Karl_kin, Berker y yo nos repartiremos las 3 primeras plazas de este grupo. No creo que Riky haya podido recuperar casi 50 segundos que perdió en el primer tramo de la primera vuelta. Lo que no sé es como será el orden en esas 3 primeras plazas. Mis calculos son que vamos a estar los 3 en unos 5 segundos, y eso, tras 16 tramos, es impresionantemente igualado.

Yo terminé ayer muy contento, es el rally que mejor me ha salido y más me he divertido. No cometí ningun error grave, ni destrozos, ni trompos ni salidas de pista.

Impaciente por ver esos tiempos!!!!

Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
@hardfrancore dijo:
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

Pues sí Cupra, ha sido muy igualado. De hecho, y tras el accidente con destrozo del coche de Riky, creo que entre Karl_kin, Berker y yo nos repartiremos las 3 primeras plazas. No creo que Riky haya podido recuperar casi 50 segundos que perdió en el primer tramo de la primera vuelta. Lo que no sé es como será el orden en esas 3 primeras plazas. Mis calculos son que vamos a estar los 3 en unos 5 segundos, y eso es, tras 16 tramos, es impresionantemente igualado.

Yo terminé ayer muy contento, es el rally que mejor me ha salido y más me he divertido. No cometí ningun error grave, ni destrozo, ni trompo ni salidas de pista.

Fue un pique muy guapo, creo que en la tercera tanda de 4 tramos, tu y yo, despues de 3 tramos echos ibamos con una diferencia de 3 milesimas en el general, asi que con eso lo digo todo, va ha estar muy ajustado entre los 3, yo he de reconocer que tube 2 cagadas en la misma pista y mismo punto, pero solo perdi unos 2 o 3 segundos, y otro problema tecnico con el volante, que me hizo perder unos 4 segundos. Pero en general me salio muy bien el rally

Saludos a todos!

P.D: En el power stage ya no daba para mas, seguramente los de mi sala se encontraron una bala de paja de esas de proteccion en medio de la pista, no era por putear pero despues de 16 tramos y de noche, no daba una xDDD

Unido
octubre 5, 2010
el rally estuvo chulo me dejo una sensacion agri-dulce porque cometi un par de fallos de esos tontos y dani parecia un reloj suizo no fallaba nunca era imposible recuperarle mas de 1 seg pero por otra parte ya me estoy haciendo co el control del evo x y me diverti mucho.
luego que terminamos el campeonato nos fuimos a correr un rato a monaco con dani rare fallo en todas parecia un reloj chino no me lo podia creer jejeje

Unido
abril 2, 2008
@hardfrancore dijo:
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

Pues sí Cupra, ha sido muy igualado. De hecho, y tras el accidente con destrozo del coche de Riky, creo que entre Karl_kin, Berker y yo nos repartiremos las 3 primeras plazas. No creo que Riky haya podido recuperar casi 50 segundos que perdió en el primer tramo de la primera vuelta. Lo que no sé es como será el orden en esas 3 primeras plazas. Mis calculos son que vamos a estar los 3 en unos 5 segundos, y eso es, tras 16 tramos, es impresionantemente igualado.

Yo terminé ayer muy contento, es el rally que mejor me ha salido y más me he divertido. No cometí ningun error grave, ni destrozo, ni trompo ni salidas de pista.

No estaría tan seguro de que riky no nos remontara, yo creo que estamos ahí ahí....veo muy dificil quedar entre los 5 primeros en este rally ya que en el otro grupo dani y martin van como balas y seguramente victor también hizo un buen rally...eso sin saber cómo les fue a los demás....lo que si puedo decir es que el el power stage fui a matarme, era un todo o nada y creo que hice un tiempo decente pero seguramente no sea suficiente para entrar en los 3 primeros.......a ver si nuestro admirado organizador nos adelanta aunque sea la clasi de la power stage :)

Unido
septiembre 11, 2011
@MartinR15 dijo:
el rally estuvo chulo me dejo una sensacion agri-dulce porque cometi un par de fallos de esos tontos y dani parecia un reloj suizo no fallaba nunca era imposible recuperarle mas de 1 seg pero por otra parte ya me estoy haciendo co el control del evo x y me diverti mucho.
luego que terminamos el campeonato nos fuimos a correr un rato a monaco con dani rare fallo en todas parecia un reloj chino no me lo podia creer jejeje
JAJAJA En el torneo soy otro, concentracion 100%!!!

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno, para mi el rally de ayer fue un rally totalmente agridulce, porque en el primer tramo hice un siniestro, cargandome todas las posibilidades de victoria. Fui lo más rapido que pude en todos los tramos, al límite, volviendo de nuevo a chocar en 2 ocasiones más, pero sin siniestro.

En los rallys que quedan me limitaré a ir tranquilo, olvidaré la lucha por la victoria, a ver si así no me ahostio de nuevo, porque vamos, eché el rally por la borda en un peralte de la carretera.. Saludos, y gracias a todos! Sentimos lo de que entrasen 2 personas ajenas al campeonato, no cerramos las partidas :/

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Además, para colmo me choqué en el Power Stage xDD
--- [ Añadido ] -----
Bueno gracias tambien a todos vosotros, que salvo @svm por problemas con su router, estuvimos todos jugando ayer!!

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
@RikyWRC dijo:
Bueno, para mi el rally de ayer fue un rally totalmente agridulce, porque en el primer tramo hice un siniestro, cargandome todas las posibilidades de victoria. Fui lo más rapido que pude en todos los tramos, al límite, volviendo de nuevo a chocar en 2 ocasiones más, pero sin siniestro.

En los rallys que quedan me limitaré a ir tranquilo, olvidaré la lucha por la victoria, a ver si así no me ahostio de nuevo, porque vamos, eché el rally por la borda en un peralte de la carretera.. Saludos, y gracias a todos! Sentimos lo de que entrasen 2 personas ajenas al campeonato, no cerramos las partidas :/

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Además, para colmo me choqué en el Power Stage xDD
--- [ Añadido ] -----
Bueno gracias tambien a todos vosotros, que salvo @svm por problemas con su router, estuvimos todos jugando ayer!!
Anda! y yo pensando que habia hecho un buen tiempo en la power stage porque no me sacaste mucho jajajaja

Unido
diciembre 18, 2007
Hahahaha, hombre, yo en Taveta Descent podía rodar en el 2:05.9 o 2:06 bajos si lo hubiese hecho 3 veces mas en los entrenos, pero ayer no estuve fino 4 veces, lo suficiente para cargarme el rally, aunque creo que donde no me choque lo hice bastante bien,

En fin, cuando termine de estudiar y hacer deberes y tal, me voy poniendo con las clasificaciones!

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Un gran rally,en algunos tramos estuve mejor ke en otros,aunqe no se como lee las notas mi copiloto,k en una curva m dijo ke era rapida,me sali y siniestre el coche,aunqe los verdaderos problemas para mi vinieron en el tramo 9,era mucho tiempo corriendo,habia tenido un mal dia y la hora ke era y sin cenar hizo ke m desconcentrase,a ver k tal se da esto en Finlandia
PD:si algien m ve conectado y kiere entrenar k ni lo dude,ke lo necesito mucho

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Hola chicos por fin vuelvo a estar en linea,mi conexión falló y hasta hoy no he podido solucionarlo siento no haber podido disputar el rally de Kenia,sobretodo me sabe mal por mi compañero Victor ya que entre el piño de Noruega y mi ausencia en Kenia nuestro equipo habra bajado un montón de puestos,espero estar en plena forma en Finlandia y poder escalar algunas posiciones.

Unido
abril 22, 2011
@svm dijo:
Hola chicos por fin vuelvo a estar en linea,mi conexión falló y hasta hoy no he podido solucionarlo siento no haber podido disputar el rally de Kenia,sobretodo me sabe mal por mi compañero Victor ya que entre el piño de Noruega y mi ausencia en Kenia nuestro equipo habra bajado un montón de puestos,espero estar en plena forma en Finlandia y poder escalar algunas posiciones.
Wenas leo!!!! Te voy a esplicar como me fue en tierras africanas.
En la primera prueba tansolo perdi 30 segundos que me pesaron como una losa todo en rally. Mediocre seria una buena evaluacion. Las evoluciones en el R4 no funcionaron es mas empeoraron el coche.
Y yo ( y que no sirva de excusa ) trabaje 12 horas mas el TOSTON de 16 tramos no ayudaron.
Karl_kin sera el beneficiado de mis errores:rototepega::rototepega: jijijii
En Finlandia estaremos a tope:coolface:

Unido
abril 2, 2008
@victor76 dijo:
@svm dijo:

Wenas leo!!!! Te voy a esplicar como me fue en tierras africanas.
En la primera prueba tansolo perdi 30 segundos que me pesaron como una losa todo en rally. Mediocre seria una buena evaluacion. Las evoluciones en el R4 no funcionaron es mas empeoraron el coche.
Y yo ( y que no sirva de excusa ) trabaje 12 horas mas el TOSTON de 16 tramos no ayudaron.
Karl_kin sera el beneficiado de mis errores:rototepega::rototepega: jijijii
En Finlandia estaremos a tope:coolface:
Yo pensaba que ibas a ser mi rival en el rally y mientras iban pasando los tramos me di cuenta de que tenia como 3 o 4 participantes en mi grupo que me estaban apretando las clavijas..... la verdad que tanto puedo quedar tercero como septimo u octavo......es una incognita, a ver que tal sale finlandia......

Unido
octubre 5, 2010
hola gente no larga prenda riky con los tiempos en mi sala seguro gano dani pero bueno a ver que tal a quedado la clasificacion.
al final el martes corremos 12 o 16 tramos sinceramente a mi me da igual no me cansa correr 16 tramos (no estoy en el paro curro solo juego de noche) pero entiendo que hay gente que a esa hora esta cansada y luego del 5to o 6to tramo empieza a cansarse espero que si se quitan 4 tramos que sean de los cortos ya que hay tramos de 1 minuto y poco y hay tramos de 2 min y medio dejar los largos al menos aveces lo que mas demora no es el tramo si no todo el resto de carga del juego mas los 8 participantes en la fila saliendo cada 10 seg.
a mi la sala de chat no me mola cada cosa que escribes salen asteriscos esta mas sensurada que una pelicula de crios de 3 años mejor usar micro y ir comentando aunque la pena que solo se puede hacer con los de la misma sala.
p.d: riky en la pagina de inicio la especial de noruega dice especial de michigan

Unido
marzo 21, 2009
FATAL EL RALLY africano... en kenia siempre la lio.
Y es que parece senzillo, pero hay unas curvas difíciles, pequeñas cunetas y incluso baches en la calzada que te pueden desastabilizar en cualquier momento.

Hubo demasiada diferencia, y no puedo regalar segundos como si nada.

Hace falta decir que corrí con 38 de fiebre.. :(

Unido
octubre 5, 2010
si es es verdad parece facil vez pistas anchas y se te empieza a ir la pinza y dar gas y gas y el coche hace cosas raras aveces a mi me custa unas curvas rapidisimas que hay como unos topes a los lados que si los tocas ortia segura pero es que si frenas mucho para pasarlas te gana hasta el coche escoba jajja enga para finlandia se igualara todo la peña esta aumentando el nivel eso mola

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
a mi me gusto bastante el rally de kenia a pesar de k seguramente aya kedao ultimo y de k se me colgo el internet y me perdi 4 tramos, no me siniestre en ningun tramo y eso ya es raro en mi jaja! lo curioso es k me puse la camara esa k solo se ve la pista y me fue mucho mejor k con la camara k se ve el coche.

Vosotros con k camara correis??

Unido
marzo 24, 2011
@DjX4k1 dijo:
a mi me gusto bastante el rally de kenia a pesar de k seguramente aya kedao ultimo y de k se me colgo el internet y me perdi 4 tramos, no me siniestre en ningun tramo y eso ya es raro en mi jaja! lo curioso es k me puse la camara esa k solo se ve la pista y me fue mucho mejor k con la camara k se ve el coche.

Vosotros con k camara correis??
Fue una putada realmente lo que te paso, esperemos que no te vuelva a pasar.

Yo juego con la camara que se ve un poco el morro, para poder apurar mas, de las que he probado es la que mejor me va.

Saludos

Superior