II Campeonato DIRT3 online "Open Class Tour" - Conversación General

¿Qué día quieres jugar el Campeonato?

• Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 5, 2010
mi id es martinr15 y ya mandare mensajes para agregar a la peña a dani rare ya lo t engo agregado el evo X ok nunca corri con ese coche siempre corro con el fiesta o el r4 pero no hay problema tampoco soy tan tikis mikis mas o menos van todos igual

Unido
abril 2, 2008
jajaja bienvenido martin, no seras del estilo de dani???? jejejej eso de que no eres muy rápido me suena a que nos vas a dar caña y a quitarnos los puntos jajajaja

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Bienvenido al campeonato MartinR15....esto de que no vas muy rapido es un farol no ??? jejeje,corrigeme si me equivoco pero me suena tu nombre de haberlo visto bastante arriba en las clasificaciones de tiempos del dirt o del wrc,saludos y nos vemos en Kenia.

Unido
octubre 5, 2010
estuve jugando al wrc2010 el año pasado y el dirt 3 me gusta puede que en algun tramo vaya bien es cuestion de aprenderse bien el tramo me gusta mas finlandia y monaco que kenia

Unido
abril 2, 2008
Bueno anoche primer entrenamiento oficial en Kenia, esta vez acompañado de leo_pepins y martinr15.......Como siempre, hemos tenido muy buenos piques leo y yo...con tiempos muy parejos.......y puedo afirmar que martin es un coco jejejeje va muy rápido el tio y seguro que estará delante en kenia. Las sensaciones en kenia son que es un rally muy rápido y que cortar más de la cuenta puede ser desastroso, hay que enlazar muy bien las curvas para no perder mucho tiempo y hay que darle unas cuantas pasadas a los tramos para saber bien donde hay que levantar el pie. Esta noche segundos entrenamientos oficiales, para quien quiera apuntarse....saludos!!

Unido
marzo 24, 2011
Gracias Riky por las clasificaciones, el Rally de noruega al menos he mejorado respecto al de Michigan (quede penultimo asi que no era dificil :coolface:).

Martin bienvenido al torneo.

Por cierto, el proximo rally es el 11 de octubre, que al dia siguiente es festivo, yo no podre correr (por compromisos familiares estoy fuera), no se si hay mas gente en mi situacion pero quizas podriamos retrasar el rally a la siguiente semana. Si hay mas gente que lo comente, ya que logicamente por mi solo no se retrasara, pero si somos unos cuantos se descompensaria mucho el rally.

Saludos

Unido
octubre 5, 2010
ayer fue mi primera toma de contacto con el evo X y en curvas rapida va de coña no se mueve tanto como el fiesta pero en curvas lentas es una pasada no dobla pierde traccion y como es muy pesado en tierra me cambio todas las referencias de frenada que tengo con el fiesta que es el que utilizo casi siempre necesitas mucho mas pista para frenar ayer destroce 2 coches por la frenada larga que tiene asi que tendre que practicar la FRENADA y lo de coco nada de nada lo de ayer fue solo suerte

Unido
abril 22, 2011
Bienvenido Martin 15 !!!!! Este finde no e podido darle caña a kenia intentare hoy un poco pero lo veo imposible. Bueno daremos opcion a otros pilotos ( jijijjijijiji ) :eaea:

Unido
abril 2, 2008
@victor76 dijo:
Bienvenido Martin 15 !!!!! Este finde no e podido darle caña a kenia intentare hoy un poco pero lo veo imposible. Bueno daremos opcion a otros pilotos ( jijijjijijiji ) :eaea:
Kenia no me gusta demasiado pero voy a apretar los dientes para ver si de una vez por todas quedo por delante tuya jejejeje o quedo por delante o destrozo el coche y quedo último jejejeje voy a estar respirandote en la nuca jijijijiji

Unido
abril 22, 2011
@XarlyeX dijo:
@victor76 dijo:

Kenia no me gusta demasiado pero voy a apretar los dientes para ver si de una vez por todas quedo por delante tuya jejejeje o quedo por delante o destrozo el coche y quedo último jejejeje voy a estar respirandote en la nuca jijijijiji
Eso es lo que queria oir karl_kin!!!! Se que estaras ahi y que volveremos a tener ese " pike " particular pero intentare ponertelo dificil. Lo de siniestrar veo a este rally con mas K.O que en noruega o michigan ( en este ultimo seguro :coolface: ) suerte a todos.......

Unido
abril 2, 2008
Si, aquí salirte de pista es medio siniestro.....si cortas donde no debes puedes acabar con las ruedas mirando al cielo, las escapatorias estan muy bacheadas y hay sitios donde no conviene cortar....va a estar muy guapo el rally, esperemos que igual de disputado que los dos primeros. Saludos!!

Unido
diciembre 18, 2007
Yo le voy a dar esta tarde y lo que pueda mañana!! Nos vemos en los cronos hehe, vaya tela, otro coco en el torneo!! xD

Unido
julio 15, 2011
Pues como siga entrando pilotos de de 1 clase, no se que bamos hacer la tercera edad jjjj, bueno bienvenido sean todos y espero que os lo paséis igual que yo, saludos para todos, en especial a mi compi que tendrá q tener paciencia conmigo, haber si en Kenia no se me da tan mal como noruega....:)))))

Superior